Buscando nuevo campo

Publicado por nueces5, Julio 27, 2014, 07:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

resulta que el campo al que estamos acostumbrados, esta seco de liebres y perdices.
Acabo de volver sin una liebre y con menos de 10 perdices en 3 dias 11 cazadores con perros.
Asi que quiero rumbear a otros pagos. Como muchos saben soy medico, y me han ofrecido distintos lugares como pergamino, azul, etc...
No tengo mucho tiempo de ir y venir, si me dicen que zona de buenos aires todavia mantiene algo de ganaderia como para aventurar buscar un mejor campo se los agradeciria.

pikeernie

Hola nueces5, no se donde estuvistes cazando pero en la Provincia de Buenos Aires, la cosa esta muy complicada por las lluvias, la ultima ves que fui a  cazar solo se podia hacer algun tiro fuera de los campos ya que no se podia ingresar pues  estaban llenos de agua, eso hace desaparecer a la liebre, y la perdiz solo se hallaba en los caminos cuando estos no estaban anegados, y por lo que escucho en los noticieros se viene otra ves mas lluvia, creo que esta temporada esta totalmente perdida, habra que enfundar y esperar el año que viene. Pikeernie.

Danielboom

Te diría que siempre busques zonas de ganadería en lugar  de zonas de agricultura.

Pergamino está muy sembrado y hay pocos potreros donde cazar perdices.

La Zona de Azul es mixta y tiene muy buenos campos para perdíz ya que hay mucho campo natural todavía.

Slds
Danielboom

werewolf

el jueves se termina la temporada
segun escuche en una radio, tapalque anduvo muy bien