Con y sin banda........

Publicado por germantrelew, Julio 27, 2014, 09:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

:sm179:. "mal" acostumbrado al uso de la banda de la Remington, y el de apuntar "viendo" el objetivo......... Me lleve a Cordoba la ARCA monotiro del 28....... y ni al aire le pegue........ :sm307: :)...
Asi que le hice honor al ..."lo importante es estar cazando"......... :sm283:

A colación, es que este años después de dos veces en terapia, y una segunda ablasion al corazón  en el hospital Italiano, me llevo a disfrutar la caminata por el campo con un primo (el hermano varón que no tengo), viendo trabajar a la perra pointer que tiene y voltear perdices.......

aguara pope

German lo importante aqui despues de todo lo q te ha pasado es q salis y sentis y disfrutas  lo q te da la vida ya con eso demasiado lo otro si no cazas es secundario ya se va dar saludos

MarcosRodriguez

Loco, y ni tiempo tuviste de adaptarte al tiro? no tiraste muchos cuetazos?
Porque por ahi te vas acostumbrando, y erras los primeros! y el agarras la mano... :sm84: :sm84:

germantrelew

Solo pude salir un día......... fueron 12 tiros sembrando municiones por el campo...... para colmo de goloso me apuraba..... hubo mucha humedad y me salían a no mas de 2 metros.......

marc71

Jajaja, para mí,  pasa que el 28 no es para tirar al vuelo (ya sé va a aparecer alguno que me putee y  me diga lo contrario). Eso se usaba antes que había muuuuuuuuchas y le tiraban cuando estaban en el piso y a veces desde arriba de una carreta.
Para tirar al vuelo 20, 16, 12; y si me preguntas a mí 12, 12 o 12 tenes munición del numero Y gramaje que prefieras.
Pero como te dijeron, ya con poder andar caminando por el campo, arma en mano y en actitud de caza, ya es muy bueno. Si abatís alguna pieza o no, es secundario. 

germantrelew

Con munición 8, y con perro de muestra, el 28 y 24 es lo mejorcito...... dejarla volar un poco y pum.....
La escopeta que tengo tiene choke casi super full...... :)

marc71

JAJAJA,  entonces buenisiomo! a seguir disfrutando de estar cazando  :sm328:

blak

Cita de: germantrelew en Julio 29, 2014, 11:02:20 AM
Con munición 8, y con perro de muestra, el 28 y 24 es lo mejorcito...... dejarla volar un poco y pum.....
La escopeta que tengo tiene choke casi super full...... :)
Primero me alegro muchisimo que estés mejor de tus nanas :sm278:

Después te cuento que mi finado viejo( que era muy buen tirador) compró una ARCA SOLÉ cal 28 en la desaparecida y famosa proveeduria deportiva. Cuando la probó directamente tirando al vuelo erraba mucho más de lo que era su promedio, entonces le probamos el plomeo, a 40 metros hacia una rosa de no más de 30 centimetros, creo que es la escopeta de choque mas cerrado que vi en mi vida, si no estás muy afilado se complica mucho el pagar con ella, al final la dejamos para cazar liebres de noche, a 40_50 metros con muni del 3 las dejaba tiensas, más que una escopeta parecia una carabina  :)

Un abrazo