Bipode UTG símil al harri

Publicado por perico_85, Agosto 02, 2014, 06:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perico_85

Sres.
         Que opinión tienen de estos bipodes ya que quiero comprar uno para colocarlo en una carabina calibre 22 lr.-

javier-114

Hola mira yo le puse un UTG a mi C Z 455. Y quedó hermosa. Fíjate k ay fotos en armas. De hombro

Caaarlo

Andan muy bien incluso en un 308. No es la terminacion ni la fortaleza del harris pero zafan muy bien.

calibre22magnum

#3
Estimado Perico_85

Los uso, y son bastante buenos, por supuesto sin ser un Harris, los UTG, están bien terminados. Tampoco se requiere mucha tecnología.
Cumplen bien con su función.
El tema es la base y como lo vas incorporar al fusil. Algunos se incorporan con la anilla del portacorreas, y vienen con una pequeña guia, pero no quedan muy sólidos. Se ajustan con una tuerca, en la anilla. Lo más sólido es ajustarlos a una guía asegurada en la chimaza con tornillos (fija). Cuidado con este detalle estudialo bien.
Fijate que vienen en varios modelos con  distintos largos (cuidado con este tema) y dos sistemas, son de quiebre, uno semi telescópico (resorte) y otro el telescópico (creo que fleje). En las armerías te quieren vender cualquiera (el que tienen en estoc) como si fueran el único modelo fabricado.
Tenes que estudiar donde vas a tirar, por el largo y la extensión, mucho cuidado con este tema.

Saludos y éxito en la decisión

PD: En el folleto que traen en la caja figuran todos los modelos y los largos en altura en pulgadas.

jorgemagnum

Tengo un bípode UTG, el más corto telescópico, me sirve muy bien para tiro en polígono que es lo que practico.
No te compres el que va por medio de una abrazadera agarrado al cañón del arma, ese no sirve lo tienen de clavo en las armerías.
Lo tengo amurado al tornillo de la correa y bien apretado no se mueve, incluye un par de tornillos por si no te vinieron con el arma.

javier-114

Cita de: perico_85 en Agosto 02, 2014, 06:09:34 PM
Sres.
         Que opinión tienen de estos bipodes ya que quiero comprar uno para colocarlo en una carabina calibre 22 lr.-
y señor cual fue la decisión al final  :sm203:

Zulu

Cita de: perico_85 en Agosto 02, 2014, 06:09:34 PM
Sres.
         Que opinión tienen de estos bipodes ya que quiero comprar uno para colocarlo en una carabina calibre 22 lr.-

No es la mas linda del baile pero baila yo lo tengo en un 308W y el comun no el que es con rsortes como el HA y a mi me dio un muy buen resultado. Elegí el común para no aportar mucho peso al fusil en el poligono no pasa nada pero en el campo se hace sentir....

:sm53: