Menú principal

Les presento mi Bersita

Publicado por Gn.380, Agosto 03, 2014, 07:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gn.380

Buenas, luego de dos largos meses llegaron mis credenciales y con ello pude retirar mi nueva pistola Bersa thunder .380 Plus, acá les dejo una fotos. Luego de probarla subiré mas fotos y les contare el resultado.







condicionuno

Esaaaa!!! Muy linda, che!
Felicitaciones, que la disfrutes!  :sm328:

yunke

 :sm137: :sm137:
Felicitaciones! Ahora a disfrutarla con muchos tiros!

KURTZ

¡FELICITACIONES! :sm282: :sm278: :sm137:
Es una deuda pendiente, un sabado a la mañana que fui a comprarla no se porque razon la armeria estaba cerrada, en la semana siguiente se me cruzo una 9 mm y la 380 se me quedo atravesada. :sm198:
Espero que la disfrutes, contanos cuando la estrenes. :sm328:
Saludos.

Gn.380

muchas gracias es solo una cuenta pendiente que podras saldar cuando menos te imagines, siempre que no se te cruce ninguna otra por delante jajaja.
Aca les dejo algunas más.


,


germantrelew

 :sm328: :sm137: :sm137:..felicitaciones por la compra..... que la disfrutes......

Gn.380


calibre22magnum

#7
Estimadop GN.380

Felicitaciones por la incorporación de esa B.380 Plus.
Yo también era de los que no estaba convencido de ese calibre (Kurtz), lo consideraba anémico, hasta que incorporé una y le hice unos tiros, y estoy muy contento por la decisión.
Tiro  suave y contundente, y con PH para defensa, es contundente y muy sólidos los tiros.
Muchos tiros no le pude hacer, solo 15 (PH) por falta de municiones sólidas. Espero comprar en la Expo para no pagar precios de "asalto" en Tandil.
Solo tiré con Magtech Guardian Gold PH + P, y para defensa, muy, pero muy buena, el que tira unos tiritos, queda "enganchado".
Saludos y que la disfrutes.

Erwin Rommel

Che que linda que esta... me estoy calentando y me van a terminar rajando de casa... Felicitaciones por la adquisicion ahora a mimarla :sm137: :sm137: :sm137:

Gn.380

Muchas gracias a todos, veremos el comportamiento con unos tiritos encima, si es una realidad que es muy suave al tiro, de empuñadura muy ergonomica con un calce perfecto para una mano mediana como la mia.

40sw


hhg1ar

Te felicito a gastarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

OldRookie

Felicidades! Entiendo que es tu primer arma. Eso es algo muy especial. Buenos tiros.

javier-114

Te felicito muy linda. Es un: pendiente k tengo un amigo tiene una pero patea como burro.la k el tiene   :sm137: :sm137:

aletiro

Muy linda la 38, yo siempre me babeo con la CC nikelada!!!  :sm137:

JOHN DOUGLAS

Felicitaciones. Es una excelente arma y un mejor calibre. A disfrutarla.
John

Gn.380

gracias a todos, y si es mi primer arma y vamos hacer lo posible para usarla lo antes posible, y contarle como funciona.
espero sea la primera de algunas otras que tengo en mi cabeza pero con el tiempo iran llegando

crinieto36

Te felicito tengo una y es un arma muy linda la verdad a mi me gusta muchísimo vas a ver que pega muy bien ,poco peso y muy buena capacidad .Saludos Cristian   

GustavoMarcelo

Felicitaciones por la compra,yo tengo una hermanita,mas viejita,modelo 85,es toda de acero,nikelada y con cachas de madera.Son una maquina de hacer agujeros.Saludos

Maximauser

Felicitaciones por la nueva compañera! :sm138:

DOBERMAN_001

FELICITACIONES MUY LINDA LA BERSA, ANDO CON GANAS DE ENTRARLE A LA PLUS.     BUENOS TIROS

gatomaula

Felicitaciones! Hace rato que le tengo ganas a una de esas. Que la disfrutes! :sm328:

generalelectric

Me gusta mucho esa pistola y es un calibre que se está poniendo de moda, pues es suficiente y cualquier mano liviana puede controlar el retroceso.

chipeoplay.entucuman

que linda! te felicito!!!  hoy fui a ver mi primer arma y me enamore de esa :D, estaba entre esa o la .40 ultra compact. pero creo que por una diferencia de precio y por los comentarios me voy a quedar con esa.

JigSaw

Nooo que linda que esta!! siempre quise tener una de esas!  en el momento de comprar mi primer pistola, muchos me decian que era muni cara, y me compre otra cosa, ahora pensandolo bien en frio, y si los gustos no me los doy ahora, en el cajon, no sirve de nada!
Te felicito! Buenos tiros!!