Las historias que no se deben olvidar.....

Publicado por mister270, Agosto 04, 2014, 09:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Corria el año 1983, mi ansiedad x cazar no paraba ni un instante,  lo único que me mantenía vivo era saliendo a cazar....
Fue duro para mi al igual que para mis compañeros haber estado en una guerra desigual como fue Malvinas, tema pendiente en mi, para un gran posteo.....
Pos guerra, solo me sentía vivo Cazando. Y eso fue lo que hice, fin de semana, tras fin de semana, el pago de guamini, quedo sembrado de plomos, el 270 tronaba una y otra vez.!
Hoy mirando algunas fotos encontré esta! De mi gran amigo de aventuras Rubén, el nene! Como soliamos decirle, media 2 metros, muy robusto y lo que tenia de grande lo tenia de bueno, jamas voy a olvidar esos dias, en esta caceria habia algunos antílopes en un maiz que tenia aproximadamente 1.50 mts. De alto, casi ni se veian adentro, me quedo en una esquina del cuadro, mientras El Nene" caminaba dentro del sembrado moviendolos a tiros, en un determinado momento veo que viene caminando con el fusil terciado y los brazos caidos, llega al alambrado y como si fuesen dos liebres revolea dos hembras de antílope que traia en sus manos, increíble!!

Era grandote de verdad!!

Lamentablemente Ya hace unos años que dejo solo sus recuerdos y el paso x mi vida, valla para el mi pequeño homenaje!

Gran Cazador, Gran Persona y sobretodo Gran Amigo!!!

Solo quise compartirlo con Uds...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

timothy sniper

Grande Mister!!!

La amistad es lo unica realmente valioso en esta vida!!!!

MarcosRodriguez

que hermosa vivencia compartida!....
Roberto, lo mas importante con el paso de los años, es rememorar esas cosas que tanto bien nos hacen, a pesar de la nostalgia!
Un abrazo en la distancia! :sm137: :sm137: :sm137:

gustavogc3h

guazupucu

Que alegría Rober volver a encontrar un posteo tuyo......ya se te extrañaba por estos pagos......realmente que linda historia y que hermoso recuerdo y esas fotos de viejas cacerías no tienen igual.......!!!!

Se muy bien el valor que tiene para vos la amistad y la palabra amigo........

Gracias por compartir esta historia con nosotros.......... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Un grande abrazo mi amigo......!!!!!!

Daniel N

En la memoria de los Amigos, las personas jamas mueren ... siempre estan alli, hasta que un dia nos volvemos a encontrar y ese dia renace la amistad. bien por vos que lo mantenes vivo, esto es para vos :  :sm137:

Daniel N

mister270

Muchas Gracias a todos!! Que le vamos a hacer, a veces la nostalgia nos invade el alma y que mejor que compartirlas! :sm325:
Me trae el recuerdo también en el año 1985 cuando fuimos a la estancia La Sofía en Saavédra, un permiso improvisado en esa época el cual todavía conservo, sellado y firmado por la policía de la zona.
En un cañadón entre sierra y sierra, bajaban 11 damas entre machos y hembras y a punta de los dos fusiles quedaron todos en la olla, recuerdo la cantidad de chorizos que nos mandamos. Que recuerdo!! El viaje lo habíamos hecho en un Forcito viejo.
:sm15: Ahi va otra fotito pal recuerdo.......

Nuevamente Gracias a todos....

guazupucu

Como para no gastarle el caño al .270......jajajaja.....que tiempos......!!!!!

aguara pope

Muy bueno mister sabia q nobpodia fallar debe tener buenas historias guardadas de miles de cacerias , me encanto la de los damas debe tener muchas y buenos cazados,saludos !

mister270

Si aguara, tengo unos cuantos, si buscas un poco mas atras hice uno sobre damas en donde puse algunas fotos.... Pero por lo que veo sos de los que les gusta las viejas cacerias.....    Gracias por tu comentario...

Federico

Hermosa historia :sm137: :sm137:

Las fotos viejas hablan por si solas

MarcosRodriguez

Cita de: mister270 en Agosto 06, 2014, 07:21:20 AM
Si aguara, tengo unos cuantos, si buscas un poco mas atras hice uno sobre damas en donde puse algunas fotos.... Pero por lo que veo sos de los que les gusta las viejas cacerias.....    Gracias por tu comentario...
cacerias en serio eran las de antes! Ahora solo cazamos el rezago! o para cazar, tenemos que pagar en un coto! (no es mi caso, epro agarro puras cascarrias...)

mister270

Si me permitis Marcos, voy a decirte algo....   Quedate tranquilo que estoy seguro de no equivocarme, las cascarrias como le llamas a lo que cazas, seguramente estan bien cazadas....
Yo prefiero hoy cazar cascarrias y no matar un record encerrado entre 4 alambres......   

Tengo clientes que creen tener muchisima suerte por lo que matan, se llenan la boca diciendo "Que ojete que tengo" mira lo que cace y Yo estoy cansado de decirles  lo que vos tenes no es Ojete, es Plata que no es lo mismo.
Con plata caza cualquiera........   :sm328:

Abrazo amigo.

Erwin Rommel

Ante todo quiero darles las gracias por los servicios brindados a la patria... y muy buena la historia de amistad :sm137: :sm137:

ppk

Y Roberto, al final lo único que nos llevamos es eso, los recuerdos de los buenos momentos compartidos con amigos y haciendo lo que nos gusta.
Fijate que cuando más viejos nos ponemos más rememoramos las viejas cacerías, esos fogones de charla y mentira y los  tiempos pasados.

Que nos llevamos de esta tierra.???  Nada de nada....nos vamos con lo puesto.

Abrazo.

mister270

Muchas Gracias Erwin, es el destino  que te pone la vida! Y uno hace lo que puede, por lo menos Yo tengo la suerte de contarlo mas alla de haber estado en el peor lugar.....

Enrique, muy cierto lo que decis... A veces ni yo creo los años que pasaron y lo vivido, veo algunas fotos y automaticamente me transporto al lugar y lo recuerdo como si fuese hoy y cuando saco la cuenta del tiempo que paso se me llenan los ojos de lagrimas y siento que la vida se va como un rayo.!!   
Y por cierto es lo que queda, el recuerdo y los amigos......  Gracias por tu comentario.

mister270

Mira Federico.....   Ya que mencionas que las fotos hablan....   cuando ellas hablan yo lloro.... :sm19:

carlin

mister ...lindo haberlo vivido pa´poderlo contar....
que se le puede,decir a un VGM, solo abrir las urejas y cerrar e lpico...
las cacerias es pa sacarse el  sombrero  :sm328: :sm328:

guazupucu

Rober, no te habrá quedado una cabecita de antilope para colgar en la estufa del rancho...... :sm282: :sm282: :sm282:.......que grande papo,no me canso de decirlo, que sabor tienen las fotos viejas......vamos, vamos.....que siga la vaqueteada.......!!!!!!!

mister270

:sm210: De aca te puedo regalar algunas si queres..... :sm262: jajajajajajaja  Ni cuenta tengo mas de los cucuruchos que hice cagar......
Fines de septiembre estoy x tu rancho......  Abrazo amigacho.

timothy sniper

veo las fotos y babeo el teclado......

como todo vuelve al pasado....

gustavogc3h

Laaaaaaaaaaaaaa, que manera de haber antílopes!!!!!!!!!!!!!
Muy buenos Roberto.
Abrazo.

guazupucu

Si llegas a ver las fotos que tiene el loco te suicidas........yo cada vez que voy y me pongo a mirar primero me descompongo y despues me agarran ganas de vomitar jajajajaja!!!!!!!

Esto es lo livianito, mas o menos posteable......... :)

Federico

MarcosRodriguez

Cita de: mister270 en Agosto 06, 2014, 01:31:02 PM
Si me permitis Marcos, voy a decirte algo....   Quedate tranquilo que estoy seguro de no equivocarme, las cascarrias como le llamas a lo que cazas, seguramente estan bien cazadas....
Yo prefiero hoy cazar cascarrias y no matar un record encerrado entre 4 alambres......   

Tengo clientes que creen tener muchisima suerte por lo que matan, se llenan la boca diciendo "Que ojete que tengo" mira lo que cace y Yo estoy cansado de decirles  lo que vos tenes no es Ojete, es Plata que no es lo mismo.
Con plata caza cualquiera........   :sm328:

Abrazo amigo.
sEGURO QUE SI!!! No se si estas al tanto! pero fui guia de caza por algun tiempo! y me canse de ver como "billetera mata galan", y se muy bien lo que es "cebar para otros"... y yo dejar pasar los mejores padrillos, para que un "platudo" vaya, lo mate como a una vizcacha y se de el dique... NADIE ME LO CONTÓ!!!
Ahora, mi dico es "con YUYOS, cualquiera es BRUJO"....
No hay nada nuevo bajo el sol! te vas a un coto, pagas por un "medalla de oro" y lo tenes a tiro a 50 mts... no es ninguna hazaña!
Pero cuando era pibe, esos "medalla" andaban sueltos por el campo! A ESO ME REFIERO.... antes se cazaba! sin grupo.... :sm328: