Las historias que no se deben olvidar.....

Publicado por mister270, Agosto 04, 2014, 09:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Y aun los hay.....Marcos .  Solo es cuestión de un poco de suerte....  Si bien es cierto que las épocas cambiaron y mucho, todavía quedan algunas cuevas donde podes matar un buen ciervo rojo o un buen padríllo salvaje desde ya.
Ademas mucho depende del campo vos lo sabrás. Hay campos y campos....

Gracias Gustavo, Fede..!

Timo te dejo un par mas....... :sm279:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

timothy sniper

despues el amigo Mister se queja que se le gasto el cañon......sino paraba de meter bala!!!!

Que buenos tiempos y lindas fotos!!!!

no me quiero imaginar las que deben estar en el libro de fotos prohibidas  :sm18: :sm18:

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Agosto 06, 2014, 09:01:59 PM
despues el amigo Mister se queja que se le gasto el cañon......sino paraba de meter bala!!!!

Que buenos tiempos y lindas fotos!!!!

no me quiero imaginar las que deben estar en el libro de fotos prohibidas  :sm18: :sm18:

Timo.......hay algunos álbunes de fotos del loco que tienen esta foto en la tapa.......... :)

Abrazos......!!!!!

mister270

Que te puedo decir Timo, solo  en a la Argentina  tengo absolutamente todo desde lo mas chiquito hasta lo mas grande , incluyendo los de dos patas, que a pesar de ser introducidos tambien me di el gusto de hacer cagar unos cuantos.....
No puedo pedir mas....
Eso si, no creas que me lo regalaron,  :sm4: fueron años y años de hacer millones de kilometros para arriba y para abajo, manguito que hacia repartia para lo cotidiano y siempre un puchito para salir a cazar, he ido hasta en bicicleta.! fueron 30 años consecutivos con 2 o 3 salidas x mes con algunos de descanso. Hoy pago las mojaduras, los frios y los esfuerzos, me duelen hasta los pelos, pero; sarna con gusto no pica y la verdad me puedo morir tranquilo....... :sm116:

Gracias a todos........