Consulta por traer algunos accesorios desde USA

Publicado por Marksman, Agosto 05, 2014, 12:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marksman

Hola amigos.

Queria consultarles si alguien sabe si hay alguna restricción en traer algunos accesorios desde USA, (en mano), dado que viaja un amigo y tengo ganas de encargarle algunas cosillas, que paso a detallar: el slug plug (inserto o tapon plástico) que va en la Glock gen4, Miras de fibra óptica, una linterna táctica con riel para la Glock (podría llegar a ser con laser). No se si el laser tendría algún problema.
Bueno, espero se entienda lo que estoy consultando. La idea es no llegar a las aduanas y que le quiten los elementos, o termine pasando un mal momento.
Desde ya, agradezco lo que me puedan aportar.
Un abrazo a todos.

Dielehrer

No va a tener ningún problema con esas cosas...

juanclaro

buenísimo, la linterna mas que láser, preferiría con efecto strobo, y las miras de tritio, si es en mano y no son partes fundamentales de arma no creo que tenga ningún problema, también podría traer cargadores o detalles como tetones extendidos, etc... ah y fundas! la diferencia creo es la tercera parte de lo que cuesta acá cada cosa, suerte!

Caaarlo

En estados unidos incluso te dejan sacar partes de armas, pero las tenes que despachar por bodega. No las podes llevar con vos.

Si queres podes comprar un caño de pistola o cargadores, te los dejan llevar pero por bodega solamente.

OldRookie

Hay algunos estados que tienen más restricciones,  pero en Florida, como dice Caaarlo, podés traer lo que quieras pero tenés que despacharlo. Un amigo, al que le gusta la pólvora negra, se trajo un rifle Kentucky calibre .50. Tuve que despacharlo en una valija para armas, rígida y con dos cierres con código.
Cosas como las que describís, o equipamiento para recarga, lo traigo cada vez que viajo sin ningún problema.

Marksman

Gracias por las respuestas y las aclaraciones.. la verdad hay mil cosas para traer!!.. Mi amigo va a un lugar llamado Valparaiso en Illinois.

Rula

Con esas cosas no va a tener problemas.
Ojo con lo de abancarga que lei por ahi, hace poco me comentaron que ahora en Ezeiza el Renar te retiene todo, sea abancarga o aire comprimido, eso es lo que esuche, pero no me paso a mi.

Sixgunner

Cita de: Rula en Agosto 06, 2014, 11:35:50 AM
Con esas cosas no va a tener problemas.
Ojo con lo de abancarga que lei por ahi, hace poco me comentaron que ahora en Ezeiza el Renar te retiene todo, sea abancarga o aire comprimido, eso es lo que esuche, pero no me paso a mi.

No deberían, a menos que algo haya cambiado en la legislación. Me consta que, al menos hasta fines del año pasado, no era así. Siempre hablando de aVancarga.

OldRookie

Esta persona que trajo el Kentucky me contó que el empleado de aduana consultó con un empleado del Renar que verificó que fuera de avancarga y contestó que no era de incumbencia del Renar. El viaje fue en junio de este año y se trajo el rifle a la casa sin problemas.

Rula

Cita de: OldRookie en Agosto 06, 2014, 10:54:06 PM
Esta persona que trajo el Kentucky me contó que el empleado de aduana consultó con un empleado del Renar que verificó que fuera de avancarga y contestó que no era de incumbencia del Renar. El viaje fue en junio de este año y se trajo el rifle a la casa sin problemas.
Ves cada uno te cuenta una cosa diferente, pero no seria nada raro que depende del empleado que te toque pases o no.

Maximauser

Cita de: Rula en Agosto 08, 2014, 12:43:19 PM
Ves cada uno te cuenta una cosa diferente, pero no seria nada raro que depende del empleado que te toque pases o no.


Tal cual, cuando las cosas no son claras, es aleatorio, en este caso de 2 empleados, Aduana y Renar.

lordhenry

Si te decidís por miras de tritio, podría llegar a tener algún problema si tiene muy mala suerte, ya que en teoría por ser material radioactivo no se puede exportar. Lo demás, 0 drama.

Aresius

Si viene en la valija no pasa nada... En el equipaje de mano guarda porque joden bastante con lo que metes dentro del avion y al alcanze de la mano... PEro metido en la valija, rodeado de calzoncillos y medias no pasa naranja jejeje. Al menos con los elementos que nombras, partes vitales del arma me permito dudar.