Tuning Ruger 10/22 / Trajeron la TD!

Publicado por Maximauser, Agosto 06, 2014, 03:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Aparte de ser la unica que da a entender las instrucciones que se banca las Stinger (salvo el modelo Target), para mi la esteticamente mejor y se puede vestir para todo, tactica, de tiro, modelo desmontable (entra en una mochilita), pa´l campo, capacidad de municion (por lo menos hasta 50 confites), incluso muchas salen asi de fabrica, de lo que uno quiera:

timothy sniper

De las mejores carabinas que hay!!!

carlin

cuac ...pa todos los gustos...

Maximauser

Cita de: carlin en Agosto 06, 2014, 05:23:12 PM
cuac ...pa todos los gustos...

Así es Carlín! Aca tenes el famoso modelo Tragasables Gröseer:

carlin

jua ese es pa´la dama,pa que la saque de cualquiera apuro

Maximauser

El que adquiere ese modelo, puede andar hasta en la playa solo con el traje de baño, con portacion oculta, ni hace falta decir en que compartimiento...

380

Hace rato quiero una ruger, son muy lindas y pegadoras, por eso puse en venta mi 22

guazupucu

Es "LA CARABINA"........varios en este foro le profesamos adoración......creo que algunas vendieron los chicos de Ruger con el correr de las decadas.......!!!!!!

Maximauser

Cita de: 380 en Agosto 08, 2014, 06:39:00 PM
Hace rato quiero una ruger, son muy lindas y pegadoras, por eso puse en venta mi 22

Ahora volvio una nueva partida a las armerias, vienen marcadas con el 50º aniversario.

Es el modelo comun pavonado.

Yo queria la Take Down en acero inox., por eso directamente fui a Bowie que se supone que es el que las trae, ahi me dijeron que solo la pavonada de caño fijo y comunacha hay.

Maximauser

Aca estan tuneando una take down, para ponerle una culata rebatible, el video no creo que esta hecho por los armeros italianos de Beretta cuando les hacen a pedido una artesania.

380

Cita de: Maximauser en Agosto 08, 2014, 06:49:44 PM

Ahora volvio una nueva partida a las armerias, vienen marcadas con el 50º aniversario.

Es el modelo comun pavonado.

Yo queria la Take Down en acero inox., por eso directamente fui a Bowie que se supone que es el que las trae, ahi me dijeron que solo la pavonada de caño fijo y comunacha hay.

Es la idea comprar el modelo común y cuando alguien viaje que me traiga accesorios.

Son muy lindas, simepre quise una con el cargador redondo como la thompson!!

timothy sniper

Cita de: 380 en Agosto 09, 2014, 03:08:44 PM
Es la idea comprar el modelo común y cuando alguien viaje que me traiga accesorios.

La de las thompson son de las conversiones mas lindas!!!

380

Cita de: timothy sniper en Agosto 09, 2014, 03:20:02 PM
La de las thompson son de las conversiones mas lindas!!!

Lastima que seria en 22lr? imaginate en 45!!!!!

La intencion es lo que vale!!!! Igual la ruger se automatiza.

timothy sniper

imaginate tirando a 600 pepas de .45 po minuto.....6000 pesos el minuto MAMADERA  :sm19:

en .22 todavia se hace tirable

Maximauser

El modelo de tuneo q quiero es el unico q no se puede traer, salvo q traigas directamente el fierro, es el take down, q se desmonta el caño con una teclita.

380

Cita de: timothy sniper en Agosto 09, 2014, 03:52:25 PM
imaginate tirando a 600 pepas de .45 po minuto.....6000 pesos el minuto MAMADERA  :sm19:

Jajaja si si s verdad

Maximauser

Cita de: timothy sniper en Agosto 09, 2014, 03:52:25 PM

En 22 masomenos, seria 1 luca 200, el minuto.

Maximauser

Cita de: guazupucu en Agosto 08, 2014, 06:44:43 PM
Es "LA CARABINA"........varios en este foro le profesamos adoración......creo que algunas vendieron los chicos de Ruger con el correr de las decadas.......!!!!!!

5 Decadas justo, si hacen lo mismo hace 50 años, debe ser buena la cosa.

Maximauser

Ese cargador esta aca:

Cargador para la carabina Ruger 10/22 cargador redondo de 50 tiros

Marca: Ruger

Categoría: Carabinas y Fusiles

Nuevo: $ 2000.00

Comercio: Gunparts

380

Cita de: Maximauser en Agosto 09, 2014, 10:47:27 PM

Ese cargador esta aca:

Cargador para la carabina Ruger 10/22 cargador redondo de 50 tiros

Marca: Ruger

Categoría: Carabinas y Fusiles

Nuevo: $ 2000.00

Comercio: Gunparts

Si si pero afuera sale menos de la mitad

Maximauser

Afuera sale todo la mitad,  muchas Ruger no pasan los u$s 300.

Avancarga

La mejor semi que hay sin duda, lastima que aca no encontras practicamente nada, yo hace tiempo busco una culata de plimero y ni de casualidad :sm179:

Maximauser

Cita de: Avancarga en Agosto 15, 2014, 03:11:32 PM
La mejor semi que hay sin duda, lastima que aca no encontras practicamente nada, yo hace tiempo busco una culata de plimero y ni de casualidad :sm179:

Date una vuelta por la feria de fierros de la rural, hace un par de años vi esta culata, en los stand del costado a la izquierda donde venden chucherias.

Maximauser

Aca tenes una puntita... :sm279:

En Gunshop hay alguna cosita.

ATI Culata para Ruger

Marca: ATI / Estado: Nuevo

u$s 390.00

Descripción

Culata ATI para carabinas Ruger modelo 10/22. Retráctil, extensible. Con carrilera regulable.

http://www.fullaventura.com/gunshop/ati-culata-para-ruger_2_24268.php

OldRookie

A la mia le puse el Archangel, dos cargadores de 25 y una manija sostén adelante que el original no trae. Le puse una mira de punto rojo china y pega muy lindo.
Con la Stinger no hay problema, salvo los modelos Target y Tactical.
Cuando pueda agrego fotos.