Tuning Ruger 10/22 / Trajeron la TD!

Publicado por Maximauser, Agosto 06, 2014, 03:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JULIO1956

Jajajajaja Elongador jajajaja. Bueno no no es Take-Down.
Salu2.

roriverpas

Cita de: JULIO1956 en Mayo 11, 2015, 10:07:37 PM
Si es la de acero inoxidable culata keblar (dicen keblar ,para mi plastica).
No te entiendo lo de TD.
Esta tiene un apagallamas, se lo coloque yo en forma permanente, tengo los dos cargadores originales de rugger de 25 tiros y el acople. La mira una chinita marca Marlin y bipode tipo Harris.
Muy pocos tiros, porque me meti en el tema de los pcp y tengo un kalibrGun .22 y con este le deje de dar bola a la rugger.
Te mando otra foto y una del Kali

Julio muy lindo tenes el ruger, yo tengo un Take Down y ahora estoy metiendole algunos chiches como cargador de 25, mira, apagallamas y la correa.
La idea que tengo es que quede asi, ademas poder ponerle la mira tactica para cuando no quiero utilizar la mira cerrada.
Como se imaginan uruguay es caro pero bueno si tenemos alguien que viaje podes pedir siempre que te traigan, miras, anillas o apagallamas en la maleta.

Un saludo desde el otro lado de la orilla, y cuando le ponga los chiches mando fotos.

abrazo
rodrigo

9_mm

Asi la deje yo............

JULIO1956

Muy linda Rodrigo tu Rugger. Ojo que la de 9_mm tambien es mas táctica y con la holografíca massss.
También tengo dos cargadores banana pero no los uso. No me acuerdo como es el nombre especifico del adaptador, para colocarlos en forma paralela y los que hacen Mini fusil los usan mucho. todo esto poprque me copo el tema de los PCP.
Saludos a todos y a gastar mucha pólvora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maximauser

Cita de: 9_mm en Mayo 20, 2015, 03:33:04 PM
Asi la deje yo............

Justito hasta el ultimo detalle, lo que le faltaba es un blanco para practicar bajar zombis, y es exactamente lo que tiene atras.

Perfecta para este dia.

Maximauser

Cita de: JULIO1956 en Mayo 20, 2015, 04:00:47 PM
Muy linda Rodrigo tu Rugger. Ojo que la de 9_mm tambien es mas táctica y con la holografíca massss.
También tengo dos cargadores banana pero no los uso. No me acuerdo como es el nombre especifico del adaptador, para colocarlos en forma paralela y los que hacen Mini fusil los usan mucho. todo esto poprque me copo el tema de los PCP.
Saludos a todos y a gastar mucha pólvora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos

http://www.deltaforce.com/deals/ruger-bx-25-x2-10-22-22-lr-50rd-magazine.html

Tambien estos adaptadores.

http://www.galatiinternational.com/product/CEMC01.html

Fanatico yo? Naaaahhhh. :)

9_mm

Cita de: Maximauser en Mayo 20, 2015, 04:07:55 PM

Justito hasta el ultimo detalle, lo que le faltaba es un blanco para practicar bajar zombis, y es exactamente lo que tiene atras.

Perfecta para este dia.

Maximauser: >El blanco fue un proyecto con un amigo. Cuando le pegas al zombie (y en este diseño al reloj), se hace un "Halo" verde alrededor del impacto. El proyecto quedo en la nada, ya que el costo del blanco es bastante elevado.......... Algunos me quedaron. Pero imaginate que para no perder $$$, el blanco deberia salir $30+-. Asì que .............

Maximauser

Asi que... el dia que vendas blancos me vas a tener que reservar un par de blancos, perdon, un par de verdes!

Mientras, espero la nueva temporada de The Walking Dead.

9_mm

Cita de: Maximauser en Mayo 23, 2015, 05:27:42 PM
Asi que... el dia que vendas blancos me vas a tener que reservar un par de blancos, perdon, un par de verdes!

Mientras, espero la nueva temporada de The Walking Dead.

Mandame un mail de contacto, asi si encuentro alguno lo venis a buscar.-

Abrazo!

Maximauser

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Junio 27, 2015, 10:00:16 PM
:sm283: :sm283:LA TRAJERON!! :sm283: :sm283: :sm282: :sm278:

GENIAL...!!! Es tu oportunidad Amigo... La esperaste tanto tiempo y ahí ta... Je... Viene con la mochila...? Saludos. GUSTAVO.-

roriverpas

aca esta el mio.

http://postimg.org/image/o2iro3i0f/

ya tiene cargador de 25 colocado, me falta la correa que ya la compre y esta en camino.
me decidi por esta mira pero aun no la compre:
BTC Tactical 2.5-10x40

luego comprare alguna q otra cosa, pero por ahora asi me encanta!

saludos,
rodrigo

EL ITALENSE

No hay nada más lindo xra un Rugerista que la facha de ese TD... Mincanta....!!!! Si hubiera habido cuando compre el mío no hubiera dudado en comprar el TD... Ojo, no me puedo quejar de mi 50th An que sólo me dio satisfacciones hasta ahora. Saludos a los Rugerista. GUSTAVO.-

Trigger Happy

Hola
La TD tiene muy buena pinta, ideal para transportar y usarla, pero para modificar muy poco.

En la fotos de las distintas culatas, faltó la que me gustaría colocarle a la mía:

Archangel Marauder o Nomad (ahora)

http://www.archangelmanufacturing.com/2012/09/17/archangel-nomad-2/

Saludos, Enrique

chotman