Menú principal

crazy ligo mauser

Publicado por crazy, Agosto 07, 2014, 10:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

- hola crazy , vas al asado esta noche ?
- obvio , man
- yo voy con un amigo que tiene un fierrito del abuelo que quiere vender ...
- dale , lo veo , y que traiga un buen vino tu amigo

ya en el asado ...

- que haces crazy ? te traje una pistola que era del nono ... la quiero vender
- pelala sin miedo

el chabon saco del bolsillo de una campera una mauser 1910 en muy buen estado y una caja de munis geco del año del or#& y me dijo :

- por 3 lucas se va ...
- es mucho , estoy seguro que con dos lucas y media te vas a sentir comodo ...

ahi nomas y sin chistar la mauser fue cambiando de dueño y de lugar  :sm278: :sm278:









crinieto36

Te felicito hermoso fierrito crazy

germany.yeah

conoces a tenes mas culo que una gorda? bueno asi. :)

hhg1ar


condicionuno

A mi en los asados me ofrecen salamines y quesos para venderme... LPM!!!!!  :sm283:

crinieto36

Verdaderamente te vuelvo a felicitar y entre copito y mi mecanico estoy sufriendo un serio complejo , copito va a los asados y consigue cosas como esta Máuser yo voy a los asados y como no tomo alcohol lo único que consigo es hacer de micro escolar de mis borrachos amigos , mi mecánico consiguió una Ballester tuneada con dos cañones de un conocido mío y amigo de el ,por que al tipo se la afanaron y los chorros la usaron en un par de hechos (con amasijo incluido) y cuando le fue devuelta al que era el dueño  por la justicia este no se la quiso quedar y se la regalo gratis , la semana pasada voy al taller y como decidí quedarme con el coche por un par de años le hice cambio de aros y tapa llego y me dice el mecánico (como sabe que soy fierrero) no sabes lo que me regalo una tía de mi señora ya lo hice verificar  y están impolutos los fierros no existen y no tiene ningún impedimento la vieja le regalo un Winchester 1892 44wcf y un nagant  1895 ambos fierros con pavón ,mecanismos y caños impecables (salvo la culata con algunos arañazos  pero nada profundo ) todo esto me los mostro mientras le pagaba  :sm19: :sm19: ,puede ser que mis parientes lo único que me dejaron fueron un doberman , un bagual ambos 22 que se los regale a mi tío .Saludos Cristian 

cano8

JAJAJJAAA!!! me pasa lo mismo  :sm283:

calibre22magnum

¿Como hacen para encontrar esas personas que se quieren deshacer de estas joyas, y encima gratis o baratas? lpm. Lo único que recibo son mangazos porque quieren aprender a tirar.
Al margen,... Crazy, felicidades y que la disfrutes.  :sm328:
Y,... si,... coincido,... hay algunos que nacen así,... con "eso", bien grande. :sm18:

Saludos

crinieto36

Lo de los mangazos para aprender a tirar o ver de iniciarse en el tiro al contrario soy un entusiasta de ello casi no tengo problemas con eso (salvo el costo de la munición que corre por cuenta del interesado/a , podemos hacer una excepción si estoy en planes de entrarle a la Srta. )es mas considero que de esa forma la gente conoce sobre las armas y su manejo y de esta forma se cambia mentalidades aunque la persona no termine siendo un fierrero conoce y ve como es el manejo y con eso se consigue que no apoye las huevadas desarmistas por desconocimiento .Lo que realmente me llena los huev... son los que se quieren hacer los vivos y te manguean que les compres munición por que tiene un fierro del año del ort... que compraron o heredaron y se les ocurrió que quieren comprar balas y o sorpresa necesitan la tarjeta de consumo y como son pillos quieren ver si el gil que se banco las idioteces del renar se las compran , que se hagan los papeles  o que se compren una gomera .Saludos Cristian   

calibre22magnum

#9
Estimado Crinieto

Debo reconocer que estas muy acertado en el concepto. Debería haber aclarado un poco más.
El tema es que si quieren aprender a tirar y/o tenencia de armas no tengo problemas, es más, siempre comienzo por el .22lr, y hasta me puedo hacer cargo de las municiones con tal que se entusiasmen.
El gran problema son los mangueros, si, esos "caretas" que también  mencionas. Que saben tirar, pero,... se hacen los tontos, con el tema de comprar un arma, y ni hablar de las municiones.
Y para salir a cazar, ni hablemos, es todo un tema. En AC, bueno,... ya es dramático.
Saludos y un abrazo.

germantrelew

 :sm328: :sm137: :sm137: :sm137:.....felicitaciones......