THUNDER 9MM PRO ,YA LA COMPRE ESPERO QUE ME SALGA BUENA

Publicado por DOBERMAN_001, Agosto 09, 2014, 04:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DOBERMAN_001

MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL FORO PASO A CONTAR COMPRE UNA THUNDER 9MM PRO, ESPERO QUE ME SALGA BUENA, TODO COMENTARIO VIENVENIDO SEA, SALUDOS

Maximauser


Dielehrer

Un amigo tmb la compro hace una semana... Ahora a esperar ! Esta linda la negrita

KURTZ

¡FELICITACIONES!
Cumple con los requisitos, buena, bonita y barata. Metele municion factory hasta que ablande, limpieza y mantenimiento normal y dale tiros nomas. :sm137:
Saludos cordiales.

380


Maximauser


calibre22magnum

#6
Estimado Doberman_001
Excelente máquina, simplemente tenes que darle cuidados normales, como toda arma, limpieza y lubricación,
Bien equilibrada, buen tiro,... no te va a decepcionar, te va a dar grandes satisfacciones.
Es un diseño noble que está muy bien probado, para que pueda tener dramas insalvables.
Salen bien todas, pero,... ¿alguna puede salir con algún problemita?, vamos a darle esa posibilidad, y tenes una muy, pero muy buena garantía, que en lugar de eludir el problema te lo solucionan.
Como sugerencia,... si también es para defensa, comprate dos cargadores más y cargalos con una munición menos hasta que esté bien ablandada.
Saludos y felicitaciones
PD: Bienvenido al Foro :sm266:

DOBERMAN_001

MUCHAS GRACIAS X LOS COMENTARIOS VOY A COMPRAR UNOS CARGADORES EXTRAS BUENA SUGERENCIA.  :sm328:

Pocotiempo

Felicitaciones! Yo la tengo hace unos meses y la verdad estoy muy contento con el fierrito.  No te va a defraudar!

Saludos y buenos tiros!

timothy sniper


KURTZ

Cita de: DOBERMAN_001 en Agosto 09, 2014, 07:13:52 PM
MUCHAS GRACIAS X LOS COMENTARIOS VOY A COMPRAR UNOS CARGADORES EXTRAS BUENA SUGERENCIA.  :sm328:

Otra sugerencia, si andas cerca de Ramos pegate una vuelta por la fabrica, a mi en su momento me vendieron un cargador adicional bastante mas barato que en cualquier armeria, pase para que me dijeran el año de fabricacion de una 9 comprada usada, no solo me dieron la respuesta, ademas me la probaron y revisaron, me cambiaron la teja elevadora del cargador original porque me dijo Chiche que ahora venian de mejor calidad, todo esto sin cargo y ademas me vendio el adicional que te mencione, todo esto en un ratito a la mañana Un capo Chiche y este servicio post venta hoy dia no tiene precio. :sm138:
Saludos cordiales.

gatomaula

A medida que pasa el tiempo se la valora más. La mía solo me ha dado satisfacciones. Como dice calibre22magnum, con la limpieza y lubricación normal de cualquier arma, podés estar seguro de que en una situación difícil no te va a dejar indefenso.

angel

Tal como te dijeron, JOYA!!!!  Compré 2, una para mí y otra para mi hijo para tirar en TP... ningún problema, cómoda, pegadora y llevamos ya más de 1000 tiros cada una, todos a recarga.
A Jonathan se le rompió el guion de la mira en un golpe que tuvo cuando tiraba a través de una ventanita y Chiche se la cambió en el acto.  A la mía se le comenzó a salir una chaveta que traba el seguro y lo mismo, cambio "al instante".
Además, los cargadores a mitad de precio de la armería.
Que la disfrutes
Angel

pampaspk

Felicitaciones!!!! Muy buen fierrito....
Ayer estuve haciendole unos tiros a una igual pero en .40... preciosa!!!!!

Saludos.

MarcosRodriguez

Buena eleccion!... la garantia de por vida es real, el arma es buena, solo no me gusta el calibre, pero lamentablemente Bersa no hace la thunder en calibre 45... :sm307:
Con los cuidados que se le dan a cualquier arma, andan y andan!.... Descuidandola, es como cualquier otra arma! :sm328:

hhg1ar

yo aahora en bersa solo me quede con las 22, pero mi experiencia con las Thunder , la bp9 y las pro , fueron buenas
seguramente no te defraudara! :sm266:

8BIT

Felicitaciones. Es una arma que cumple perfectamente con su cometido y un poco mas.

Piero71

Compre mi thunder pro hace como 1 año. Hago TP, no mucho, pero hago, y cuando hago, le doy mucha murra :) (ya tiene varios miles de tiros) y la bersa ni mu. Siempre recarga, nunca factory. La terminación no es la mejor, pero las prestaciones son de primera.

aletiro

Se dicen muchas cosas de la Bersita :sm188: , pero para mi es un cañito con todas las letras  :sm138:
Extraño mi Thunder 9mm bi tono, fue mi primer arma y la extraño!!!   :sm19:

Felicitaciones por el fierro, esperamos fotos!!!

DOBERMAN_001

GRACIAS MUCHACHOS X LOS COMENTARIOS, LE TENGO FE A LA BERSA,  EN EL 2000  TUVE UNA BERSITA 22 Y LA VERDAD ME SALIO MUY BUENA. 

MarcosRodriguez


DOBERMAN_001

Si si la tengo me gusta como pega y funciona muy bien, saludos

condicionuno

Estos post al final lo unico que hacen es darme ganas de entrarle a una Bersa....no tengo ninguna!
Y vos Doberman...jugate un poco mas!!! :sm283: Fotos? Comentarios? Hacete un posteo contando algo, che!!! jajaja...nos dejas con las ganas!

DOBERMAN_001

Hola condicionuno entrele no mas a las bersa q andan muy bien. Tengo un posteo donde presentó la bersa 9mm con fotos y en una de las fotos se colo la 64. Saludos y gracias X los comentarios  :sm278:

MarcosRodriguez