Ni en vidriera, no la toques si no sos LU..

Publicado por Maximauser, Agosto 09, 2014, 04:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

En la semana pase por el centro a ver si Bowie tenia la Ruger 10/22 Take Down, agua, el tema es que en esa armeria y todas las demas no tenian ningun fierro en vidriera, y para poder manipularlos, tenes q tener la credencial de LU.

La nueva del Renar, embole.

joseoca

see.. un real embole.. yo pase hace un par de semanas por Diana y queria ver la bersa bp9cc, presente la CLU el tipo fue y la trajo, despues quise ver la glock se llevo esa y trajo la glock, no le permitian tener mas de un arma a la vez, olvidate si queres comparar ambas como para decidir la compra ( ya se me van a decir que no es necesario comparar, es la glock sin pensarlo), pero bue.. despues pase por gunparts y tienen todas en exhibicion juntitas en las vitrinas.. asi que tambien depende de la armeria por lo visto.

saludos,

timothy sniper

Tenes suerte......yo pase por la armeria de mi pueblo.....me dijo pagala y en 30 dias la tenes.....de verla......me mostro una fotito en internet  :sm307: :sm307:

Maximauser

La buena idea y graciosa la vi en Miranda, pusieron en vidriera un plasma gigante que va pasando fotos de los fierros.

inyetronic

Si no puedo verla en persona, ni menos tocarla, me voy a otra armeria... ni menos me gasto en comprarla...

Maximauser

Cita de: Anub!S en Agosto 09, 2014, 07:24:26 PM
Si no puedo verla en persona, ni menos tocarla, me voy a otra armeria... ni menos me gasto en comprarla...


El problema es que en todas las armerias va a ser asi.

MarcosRodriguez

Que lindo!!!
ME gustaria ver que dicen ahora los que cuando DECIAMOS que sto iba a PASAR, decian que eramos alarmistas, que estaba todo bien, que "yo tengo guita y el CLU y nadie me prohibe nada" y toda esa
SARTA DE PELOTUDECES CONFORMISTAS que me tiraron a mi, a timothy y a varios mas en al misma cara...
PERDON, ESTOY CALIENTE, SE NOTA???
En mi pueblo, el unico loco que venia contra viento y marea tratando de sostener la unica armeria en 150 km a la redonda, LA CIERRA, se canso de los hueveos del renegarcha...
Y AHORA??? ES FALACIA? ES ALARMISMO? O QUE MIERDA ES!!!!! :sm179: :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

Jose

Sí, empiezan con el dedito, vaselina y despues -cuando te das cuenta- te quedo el tuges hecho un coliflor...y parace que falta poco.
Todo lo que ocurre en el pais, no es casualidad; obedece a un plan estrategico que se esta cumpliendo inexorablemente (y no lo digo por el tema armas solamente). Analicen:  trolomonio oficial (es un derecho como el matrimonio), piquetes, tomas, cortes = no criminalizar la protesta (hasta que se le venga en contra), Suprema corte de justicia dependiente del poder judicial, vice presidente delincuente nos representa en el exterior y preside el senado (somos unos recontra boludos), a todos los ministroschorros nadie los investiga, la inseguridad es parte del plan para generar temor y caos, la inflacion no existe, se afanaron toda la guita del pais y entonces se acabaron los subsidios por parte del estado, los delincuentes tipo Baez y companía con la tilinga manejando un desgobierno.....en fin hay tantos temas que siempre faltan mencionar.
Por menos cosas se convocaron unas cuantas marchas....y pregunto ¿ lo que esta ocurriendo dentro y fuera del país, no amerita una recontra gran marcha?. La mentira y la burla es el desayuno cotidiano.
Bueno, descargue un poco la bronca.
Hasta la broxima

Maximauser

Cita de: joseoca en Agosto 09, 2014, 07:05:15 PM
see.. un real embole.. yo pase hace un par de semanas por Diana y queria ver la bersa bp9cc, presente la CLU el tipo fue y la trajo, despues quise ver la glock se llevo esa y trajo la glock, no le permitian tener mas de un arma a la vez, olvidate si queres comparar ambas como para decidir la compra ( ya se me van a decir que no es necesario comparar, es la glock sin pensarlo), pero bue.. despues pase por gunparts y tienen todas en exhibicion juntitas en las vitrinas.. asi que tambien depende de la armeria por lo visto.

saludos,


Me dejaste pensando, me parece que Gunparts no tiene vidriera externa, capaz que te confundiste con otra o el confundido soy yo.

GKawa

Cita de: Maximauser en Agosto 09, 2014, 10:58:36 PM

Me dejaste pensando, me parece que Gunparts no tiene vidriera externa, capaz que te confundiste con otra o el confundido soy yo.
Las tienen en exhibición en la vitrina adentro. No tienen vidriera externa. No tienen nada afuera. Si no vas mirando el númoer o conocés el local de antemano, le pasás de largo.

Maximauser

Cita de: gkawa en Agosto 10, 2014, 10:04:57 AM
Las tienen en exhibición en la vitrina adentro. No tienen vidriera externa. No tienen nada afuera. Si no vas mirando el númoer o conocés el local de antemano, le pasás de largo.


Claro asi es, en la parte interna no hay problema.

joseoca

Cita de: Maximauser en Agosto 09, 2014, 10:58:36 PM

Me dejaste pensando, me parece que Gunparts no tiene vidriera externa, capaz que te confundiste con otra o el confundido soy yo.

no, vos estas bien, capaz que me exprese mal yo, las vitrinas son adentro del local, no tienen vidriera a la calle, como dijeron si no sabes de antemano donde vas, pasas de largo.
Lo que hacia refrencia es que al menos en gunparts las podes ver dentro del local, en el otro, te las traen una por una y solo podes ver 1 a la vez.

saludos,

calibre22magnum

Y bueno,... habrá que tener armas sin declarar, ya se va a armar el mercado negro, si, ese de contrabando.
Nosotros no lo queremos pero,... no queda otra, mi familia no va a quedar indefensa por estos corruptos.
Les comento, ya me ofrecieron una .380 italiana, muy buena, sin papeles y sin posibilidad de empadronar, por haber entrado de contrabando. Para serles sincero, no le entré porque era cara, muy cara, si hubiera tenido mejor precio,... no se que hubiera pasado.
Saludos

pablosp2008


MarcosRodriguez

Es increible a lo que nos llevan estos pelotudos!
Posteos de este tipo, con este tono de "me chupa un huevo si tiene papeles o no", "habra que pasarse a la clandestinidad", etc, etc... eran impensables en el foro hace un año!
HOY...S E HACEN CADA VEZ MAS FRECUENTES...
ME DA PENA.... Y BRONCA, MUCHISIMA BRONCA! :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

germany.yeah

Cita de: Marcos45 en Agosto 13, 2014, 09:15:02 AM
Es increible a lo que nos llevan estos pelotudos!
Posteos de este tipo, con este tono de "me chupa un huevo si tiene papeles o no", "habra que pasarse a la clandestinidad", etc, etc... eran impensables en el foro hace un año!
HOY...S E HACEN CADA VEZ MAS FRECUENTES...
ME DA PENA.... Y BRONCA, MUCHISIMA BRONCA! :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

Marcos , hoy en dia es mas frecuente escuchar " compra municiones y fierros por que dentro de poco se va todo al carajo" y no del comun de la gilada , si no de gente cercana al gobierno de turno y jefes de la propia fuerza policial.
Oh casualidad , ya estan empezando a preguntar "preventivamente" como estan las comisarias con las escopetas , postas de goma y gases , algo que a esta altura del año era impensado.
De mi parte acumulo , es una inversion hoy en dia mas que un gasto , todavia sigo lamentandome cuando no compre las 500 municiones de FM a 200 pesos en enero del 2013.

Pd : me callo un rossi que era de un viejo a 600 pesos , el papel que tenia era el que lo envolvia. jajaja


JOHN DOUGLAS

Siempre fui una persona fiel al cumplimiento de las normas en materia de armas, mas aun, me mude el 4/8/14 y ayer ya hice el cambio de domicilio. Pero de ahi a acatar los excesos de renegar es otra cosa. Lo pense mucho y por ello decidi no reempadronar una chica belga serie T, sin uso que recibio mi viejo, ya fallecido de regalo. Esta en su caja con el manual y el permiso de exportacion de la Herstal. Temo que algun camporita se la quede. Veremos que pasa luego del 2015. Va foto de la bebe


germany.yeah

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 13, 2014, 11:34:28 AM
Siempre fui una persona fiel al cumplimiento de las normas en materia de armas, mas aun, me mude el 4/8/14 y ayer ya hice el cambio de domicilio. Pero de ahi a acatar los excesos de renegar es otra cosa. Lo pense mucho y por ello decidi no reempadronar una chica belga serie T, sin uso que recibio mi viejo, ya fallecido de regalo. Esta en su caja con el manual y el permiso de exportacion de la Herstal. Temo que algun camporita se la quede. Veremos que pasa luego del 2015. Va foto de la bebe


Esta de coleccion eso!!! , Ni en pedo la reempadrono para que quede en el renar , mejor la guardo en una caja fuerte y le paso un trapito cada tanto.

Perdon que te lo diga , tenes mas culo que cabeza.

JOHN DOUGLAS

Cita de: germany.yeah en Agosto 13, 2014, 11:37:41 AM
Esta de coleccion eso!!! , Ni en pedo la reempadrono para que quede en el renar , mejor la guardo en una caja fuerte y le paso un trapito cada tanto.

Perdon que te lo diga , tenes mas culo que cabeza.

Era el bebe de mi viejo. La adoraba y los fines de samana la sacaba del armero para lubricarla y tenerla en sus manos. La recibio en 1972 de un legionario que vino a la embajada de Francia y se hizo amigote de Papa, tiraban juntos, la hizo importar especialmente para el cumple del viejo! Para mi que ya me dejo, es mi mas valiosa herencia y sigo cumpliendo con la tradicion de sacarla del armero y venerarla, y si tengo un culo!!  Je je:sm283:

MarcosRodriguez

Me hicieron pensar en el cambio de titular de una pistola... que tengo.... NO LO HAGO NI MIERDA! :sm179:

yunke

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 13, 2014, 11:49:10 AM
Era el bebe de mi viejo. La adoraba y los fines de samana la sacaba del armero para lubricarla y tenerla en sus manos. La recibio en 1972 de un legionario que vino a la embajada de Francia y se hizo amigote de Papa, tiraban juntos, la hizo importar especialmente para el cumple del viejo! Para mi que ya me dejo, es mi mas valiosa herencia y sigo cumpliendo con la tradicion de sacarla del armero y venerarla, y si tengo un culo!!  Je je:sm283:

Que lindo fierro! y mejor historia!

380

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 13, 2014, 11:34:28 AM
Siempre fui una persona fiel al cumplimiento de las normas en materia de armas, mas aun, me mude el 4/8/14 y ayer ya hice el cambio de domicilio. Pero de ahi a acatar los excesos de renegar es otra cosa. Lo pense mucho y por ello decidi no reempadronar una chica belga serie T, sin uso que recibio mi viejo, ya fallecido de regalo. Esta en su caja con el manual y el permiso de exportacion de la Herstal. Temo que algun camporita se la quede. Veremos que pasa luego del 2015. Va foto de la bebe


Mira que cosa linda te dejo el viejo!!!  en mi casa tengo la escopeta y revolver de mi abuelo, si bien no son de esa calidad de armas, pero si el valor sentimental. Obviamente jamas iria a tratar de hacerle los papeles, menos en estos tiempos.

germany.yeah

Cita de: Marcos45 en Agosto 13, 2014, 01:25:23 PM
Me hicieron pensar en el cambio de titular de una pistola... que tengo.... NO LO HAGO NI MIERDA! :sm179:

Marcos , ahi me parece que es totalmente diferente el tema , ya estamos hablando de un arma que tiene papeles y que esta a nombre de alguien ( al menos que este difunto) , el cual adonde tenes un problema lo endosas a el tambien.
Si esta vivo , trata de hacerle los papeles o "desligalo" del tema.. (creo que vas a entender esa parte :) )

Aca en casa adonde aparece algo bueno se viene para casa , despues si sirve o no , veremos.

MarcosRodriguez

Cita de: germany.yeah en Agosto 14, 2014, 10:34:47 AM
Marcos , ahi me parece que es totalmente diferente el tema , ya estamos hablando de un arma que tiene papeles y que esta a nombre de alguien ( al menos que este difunto) , el cual adonde tenes un problema lo endosas a el tambien.
Si esta vivo , trata de hacerle los papeles o "desligalo" del tema.. (creo que vas a entender esa parte :) )

Aca en casa adonde aparece algo bueno se viene para casa , despues si sirve o no , veremos.
Si, ya se, pero tengo un cagazo!....
O sea, la tenencia la dieron ellos (el RENEGAR) a mi amigo hace 5 años... y ahora resulta que piden un millon de pelotudeces! que numero en corredera, en el cañon, en noseque...
O me esta vuelteando el gestor, o algo raro pasa...
No es una tenencia del tiempo de PERON, es de hace 5 años! CUIM y la puta que lo pario! :sm307: :sm307:

380

Cita de: Marcos45 en Agosto 14, 2014, 12:12:44 PM
Si, ya se, pero tengo un cagazo!....
O sea, la tenencia la dieron ellos (el RENEGAR) a mi amigo hace 5 años... y ahora resulta que piden un millon de pelotudeces! que numero en corredera, en el cañon, en noseque...
O me esta vuelteando el gestor, o algo raro pasa...
No es una tenencia del tiempo de PERON, es de hace 5 años! CUIM y la puta que lo pario! :sm307: :sm307:

Marcos para que te des una idea, ayer hice una permuta de la norinco 45 que tenia por un marlin 17, tuve que adjuntarle 4 fotos al tramite mio(la carabina no tenia cuim) porque necestan saber si es cierto lo de la tenencia rosa, dudan del trabajo de ellos mismos, La carabina la compro este hombre en el 2013 es el primer dueño pero antes de que salga el cuim.
Una pelotudez terrible y burocracia solo para justificar el mal funcionamiento del renar y obviamente saquemos la corrupcion que hay dentro.