Ni en vidriera, no la toques si no sos LU..

Publicado por Maximauser, Agosto 09, 2014, 04:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

A eso me refiero! una tenencia del 2012 en mi caso, apra que van a dar tanta vuelta? deberia ser INSTANTANEO...
Pero NO!:.. hay que dar mil vueltas, para quedarse con MI ARMA...
Que se vayan a recontra cagar!... De todas formas ya meti e l tramite! :sm198: :sm198:
Pero antes de ENTREGARLA, me la roban! ponele la firma!

angel

Ayer fuí al renar a transferirle algunos juguetes a Jonathan...
Sólo uno tenía CUIM.  Así es que hicimos los papeles y adjunté las fotos como pedían...  Ningún problema y lo hicimos verificar antes de retirarnos... o sea que vieron las fotos y lo aprobaron... bueno... veremos dentro de 40 días... :)
Donde hubo un "problemita" que se solucionó allí mismo, fué con el Mauser que en éste caso debía ir registrado no como tal sino como DWM.
O sea, evidentemente es todo una lotería... al menos de mi parte, últimamente he tenido suerte y siempre la atención fué de primera... igualmente la palabra final la daré cuando Jonathan tenga en sus manos las nuevas credenciales... :)
Angel


PD:  Marcos... mis tenencias eran entre 1999 y 2007... no te quiero convencer de nada... es sólo mi experiencia y claro... yo estoy "a un paso" del renar y no dependo de nadie para hacer los trámites...  Lo importante es que las fotos muestren bien los números e inscripciones que tiene el arma.


MarcosRodriguez

Si, eso me dijeron, pero da una cosa!!! :sm198: :sm198:
Espero que todo salga sin dramas, me muero!!! :sm179: :sm179:

TirolocoMcGrow

Muchachos , disculpen si estoy muy perseguido, no se olviden que el foro es publico.......y para algunas cositas pueden usar los MP que son mas piolas :sm18:.Y tratemos de ser inteligentes y preveer las cosas a futuro y actuar en consecuencia :sm328:
Abrazo Cordial
Miguel

angel

Ya que estamos, actualizo...
Ya salió la tenencia del arma con CUIM y en 10 días más "salen del escenario" el fusil y una de las .45  Cuando vayamos por las credenciales veremos cual quedó observada?? o retrasada... pero realmente, con la "fama" que se les ha hecho, a quien más le temía era al fusil...
Angel


josepad1958

#30
Cita de: Marcos45 en Agosto 14, 2014, 12:12:44 PM
Si, ya se, pero tengo un cagazo!....
O sea, la tenencia la dieron ellos (el RENEGAR) a mi amigo hace 5 años... y ahora resulta que piden un millon de pelotudeces! que numero en corredera, en el cañon, en noseque...
O me esta vuelteando el gestor, o algo raro pasa...
No es una tenencia del tiempo de PERON, es de hace 5 años! CUIM y la puta que lo pario! :sm307: :sm307:


Miren muchachos la duda que plantea Marcos es REAL y para nada paranoica. Les cuento mi caso

En mi época de Ejercito me asignaron una pistola HP 35 que me acompañó a practicamente todo mi periodo de servicio, cuando solicité la baja un Coronel amigo me pregunto si la quería y como dije que si se hizo un trámite administrativo comprando el material, se dió de baja del Comando de Arsenales y se le dió de alta en el entonces RENAR.

Resulta que ya cuando me entregaron la misma venia con una serie de modificaciones: tenia el Escudo Nacional, pero el numero de serie bajo ventana extraccion de corredera y en frame ya no estaban fueron limados, en su lugar y en frame en empuñadura habia sido colocado nuevamente , tambien serie T- xxxxxx, numeracion que se repetia en caño y los ultimos tres digitros en interior interno de corredera. Cuando se le da de baja del Comando de Arsenales no se porque motivo le hacen retirar (limando) el Escudo Nacional y la inscripcion Ejercito Argentino re-empavonandola nuevamente, y asi en esas condiciones me la devolvieron y ya con papeles a mi nombre me entregaron la misma con la papeleta original y documentacion donde constaba los trabajos realizados antes detallados a la misma por Ejercito.

Pasan los años mis hijos crecen y una de mis hijas, la del medio que es la que más me acompaña en esto de las armas y tiro, quiere una pistola se habian adiestrado y entrenado todos en mi familia basicamente con la Browning y ademas era la más viejita de las que tenia. Asi que decido darle la"guerrera", comienzo los tramites averiguanbdo y llevando el material a un amigo que es interventor en una Delegacion de RENAR , él al examinarla me dice QUE NO ME CONVIENE HACER TRANSFERENCIA CON LA MISMA YA QUE NO HAY SEGURIDADES QUE LA PUEDA CONSERVAR Y QUEDE RETENIDA... que estaba pasando eso con muchas Ex Sistemas y Brownings HP de las Fuerzas, y ni hablar de Mauser. Que a pesar que tengo la documentacion "perfecta y todo bien" declarada y con los antecedentes correspondientes, podian retenerla.

Asi que mi hija se quedo finalmente con una Beretta 92... Y la vieja guerrera quedará "in eternum" en mi poder.

Yo que vos Marcos NO ME JUEGO...

Maximauser

Horrible lo que contas, todo porquería, más que nada lo de limarle el Escudo Nacional, sacrilegio muy bajo, bestial.

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Octubre 12, 2014, 06:20:26 PM
Horrible lo que contas, todo porquería, más que nada lo de limarle el Escudo Nacional, sacrilegio muy bajo, bestial.

Mas alla de esas mutilaciones, el hecho es que si entras un tramite de esos, no estas seguro si conservas el arma...
Sigo con cagazo!!! :sm307: :sm307: :sm307:

Maximauser

SI MARCOS, todas cosas locas que van absolutamente en contra de la ley de armas y su finalidad.