sigue la mala racha con los chanchos, pero QUE LINDO ES CAZAR ASI

Publicado por MarcosRodriguez, Agosto 12, 2014, 09:25:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y, la verdad que si! SIGUE LA MALA RACHA... :sm307: :sm307:
Mucho rastro se comen el maicito, pero no hay caso! Anoche me quede hasta las 2 de la mañana, mucho viento, noche HORRIBLE, y encima cayeron las vacas p..as a comerse los marlos...
Que ganas de meterles cuete!  :sm179: :sm179:
Igual, es lo de menos! tuve un compañero de lujo! que lo disfruto mas que yo!

No hubo exito, pero que se le va a hacer! Es parte de la caceria, los bichos son dificiles! Lo mejor de todo, es que el la paso fenomeno! la idea era que debutara con los cuchis, pero quedara para la proxima!

Les dimos otra chance a los chanchos! que sigan engordando! :sm283:

ppk

PPHHHAAA.....ma que Steven Spielberg, Marcos no hay chanchos pero tenes laburo en Hollywood... :sm244: :sm244:

Un maestro de la intriga. :sm137:

MarcosRodriguez

:sm311: :sm311: :sm311:
SERA??? jajaja... no creo!...
La idea del video era rematar con otro! mostrando el cadaver del MESEJANTE PADRILLO que esta bajando ahi...
pero NO CHE PUDOOOOOOOOOO! :sm307: :sm307: :sm307:

timothy sniper

carlin

grande el el nene..siguiendo al viejo  :sm328: :sm328:
a no desesperar ,yo llevo un año  sin ver un topu porki..,.
conseguite una filmadora asi te mandas un video mas estenso que te salen re lindos 
te contsto por aca ..en el otro estoy esperando la nueva contrasña...porqe se me volvio a romper la maquina y estravie el santo y seña

mister270

Así se hace Amigo, es lo que vale! Como siempre digo, si no vas al lugar a cazarlos nunca te van a venir a golpear la puerta...
Ya van a caer!!! Ojala pueda tumbar alguno el pibe..... seria una alegría grande.
Suerte para la próxima.   :sm138:

MarcosRodriguez

Cita de: mister270 en Agosto 12, 2014, 11:00:34 AM
Así se hace Amigo, es lo que vale! Como siempre digo, si no vas al lugar a cazarlos nunca te van a venir a golpear la puerta...
Ya van a caer!!! Ojala pueda tumbar alguno el pibe..... seria una alegría grande.
Suerte para la próxima.   :sm138:
Que te parece!!!!!!!! :sm328: El flaco (en realidad los dos! el mas chiquito tambien) ya la lleva re bien con las vizcachas... y el 22, algunos tiros con el fusil ha hecho (carga baja) y ya se viene el tiempo de que voltee su primer chancho!... :sm137:
Sera en otra oportunidad! estos compañeros son los que nunca te dejan a pata! :sm138:

guazupucu

Que grande Marcos.......que bueno poder ya disfrutar con los changos......ya va a aparecer el porcino y ahí tendremos al nuevo debutante......como me va a gustar ver ese posteo, su primer bicho de caza mayor y el comienzo de una larga carrera..........!!!!

Hay que dejarlos bien afilados a los gurices así en día de mañana nos llevan ellos a nosotros si dios quiere.....!!!!

Muy bueno Marquiños....... :sm138: :sm138: :sm138:

MarcosRodriguez

Y si! la idea es entrenarlos bien! que aprovechen y enseñarles todo lo que uno sabe...
De por si cada salida de caza es un libro abierto apra ellos! que aprenden a rastrear, recechar y acechar los bichos, leer las rastrilladas, las huellas, todo es aprendizaje!
Es mas! me gusta mucho mas cuando la suerte es esquiva! porque lo que se aparenta muy facil, despues pierde encanto!...
Estar anoche apostado con Manu y describirle cada ruidito que se escuchaba alrrededor, que orgullo y sentir me causó! :sm328:

Federico

Que lastima!!
Anoche vi la luna increible que habia y pense..alguno debe estar apostado en este preciso instante y yo manejando en una autopista,, me queria matar :sm19:
Veo que usas mi tecnica de hacerlos engordar :sm283:

saludos

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Agosto 12, 2014, 02:38:13 PM
Que lastima!!
Anoche vi la luna increible que habia y pense..alguno debe estar apostado en este preciso instante y yo manejando en una autopista,, me queria matar :sm19:
Veo que usas mi tecnica de hacerlos engordar :sm283:

saludos
EN REALIDAD, NO!!! solo en estas epocas de crisis!.... :sm307: :sm307:
Normalmente, ando derechito... :sm328: pero vengo en picada.... :sm198: