¿Truchada de Jerry Miculek ?

Publicado por germantrelew, Agosto 13, 2014, 06:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

hay gente tocada por una varita magica.....algunos de nosotros , con los mejores equipos y miras de 24 aumentos nos cuesta pegar mosca a 100 metros......algunos francotiradores de vietnam y anteriores con miras de 3 y 4 aumentos pegaban y mataban a 2000 y mas metros con equipos standard y munion milica.....(yo con esos aumentos no veo el centro a 100 metros)......y no de pegaban de pedo....hay algunos con mas de 100 muertes confirmadas.....

algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados....

USA no es Argentina.....si truchas algo y te descubren....las multas son millonarias


germantrelew

Aca hay un "tocado"..... el "gordo" se canso de ganar en precisión con una Bersa duo tono de las viejas........ con el Mauser armado que tiene y primero con una Tasco 6x y después con una Shilba de 24 o 32 x........ paso el trapo a equipos de mira/fusil de miles de dolares....... esa persona es bueno con casi cualquier arma que tira.......

rayon

Lo que mas me gusto del vídeo es la estantería que aparece atrás de él en el minuto 3. YO QUIERO UNA ESTANTERIA LLENA COMO ESA :sm266:

Maximauser

Se agarran 20 cajitas, se pone la camara a filmar, antes del tiro mil, le pegas, se edita. Punto.

pikeernie

Para mi ni con un tiro de suerte le pegas con un arma corta a esa distancia, tendria que verlo in situ y me hiria tambien con mis dudas. Pikeernie.

timothy sniper

Cita de: pikeernie en Agosto 17, 2014, 09:43:29 PM
Para mi ni con un tiro de suerte le pegas con un arma corta a esa distancia, tendria que verlo in situ y me hiria tambien con mis dudas. Pikeernie.

Yo he visto con un mortero de 81mm pegarle al ala de un avion........si eso no es culo