No todo es jabalies, Training del enano!

Publicado por MarcosRodriguez, Agosto 14, 2014, 12:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y si! el sueño del "enano" es cazar jabalies! pero por ahora, esta en etapa de instruccion con las vizcachas! Pobre Mati... no puede cazar ni una! Anoche se canso de errar, a una pe pego hociqueada y se le fue, pero es chiquito! Tiene 8 años... le pesa el rifle!...
Ya se va a poner en onda! La proxima le llevo un tripode, porqe con apoyo pega bien...

carlin

BIEN AHI... :sm137: :sm137:
el mas chiquitin ya dandole a doña vizca  :sm328: :sm328:
no seas jodido y llevale el tripode,si a uno grande caminando se le complica el tiro rapido,maginate al guri...
con el tripode de seguro se hace la pansada y te enllena el frizer

MarcosRodriguez

Carlin! el que te pinta la cara cazando bigotudas, es el mayor! El MANU ya es un cazador hecho y derecho!
La ultima salida a las vizcachas, con el, fueron 4 mias, y 3 de el, con 8 tiros, (yo erre uno, en NI UNO...)
Se pone rodilla en tierra, se apoya solito y arma su posicion de tiro, si le digo "hijo, esta medo lejos, queres apoyarte en mi hombro?" me dice "no, papi, tiro solo mejor..." Y LAS VOLTEA...
Lo unico que le falta es alumbrarse solito! pero ya lo va a hacer... :sm328:
El chiquito, es zurdo... es increible lo bien que tira (incluso con el fusil y cargas bajas) con apoyo! pero apoyado en mi hombro, no hay caso! :sm198: Lo que no quiero es que se bajonee!

carlin

Cita de: Marcos45 en Agosto 14, 2014, 12:58:23 PM
Carlin! el que te pinta la cara cazando bigotudas, es el mayor! El MANU ya es un cazador hecho y derecho!
La ultima salida a las vizcachas, con el, fueron 4 mias, y 3 de el, con 8 tiros, (yo erre uno, en NI UNO...)
Se pone rodilla en tierra, se apoya solito y arma su posicion de tiro, si le digo "hijo, esta medo lejos, queres apoyarte en mi hombro?" me dice "no, papi, tiro solo mejor..." Y LAS VOLTEA...
Lo unico que le falta es alumbrarse solito! pero ya lo va a hacer... :sm328:
El chiquito, es zurdo... es increible lo bien que tira (incluso con el fusil y cargas bajas) con apoyo! pero apoyado en mi hombro, no hay caso! :sm198: Lo que no quiero es que se bajonee!

lo que decia,que erasmalo es chistechiste  :sm283: :sm283:  :sm328:
con mas razon llevale el tripode si él se acostumbro a tirar así,es mayor seguridad para él ,entonces no va a dudar en el tiro,va ser como el mayor que se siente mas seguro tirando solo y no con el apoto en tu hombro...
y lo mas mejor como nos llenan los gurises

y MARCHE UN BABERO E 2 PLAZAS Y MEDIA PA Luro  :sm283: :sm283:

MarcosRodriguez

Es increible... el cazar con los pibes!
Como lo disfrutan, como aprenden! y te preguntan ABSOLUTAMENTE TODO, por que haces esto, por que no haces aquello...
Y lo que vos les decis, ES PALABRA SANTA... traducido en que ellos logren sus capturas, hagan sus tiritos... es hermoso!
El enano es chiquito, me dejo anoche con siete vizcachas a la rastra, y el llevaba una y la linterna!
"ME CANSO PAPI" DECIA!!!!!!!! :sm198: :sm198: :sm198: :sm311: :sm311:

carlin

Cita de: Marcos45 en Agosto 14, 2014, 01:12:43 PM
Es increible... el cazar con los pibes!
Como lo disfrutan, como aprenden! y te preguntan ABSOLUTAMENTE TODO, por que haces esto, por que no haces aquello...
Y lo que vos les decis, ES PALABRA SANTA... traducido en que ellos logren sus capturas, hagan sus tiritos... es hermoso!
El enano es chiquito, me dejo anoche con siete vizcachas a la rastra, y el llevaba una y la linterna!
"ME CANSO PAPI" DECIA!!!!!!!! :sm198: :sm198: :sm198: :sm311: :sm311:

juajuaaaa....clasico jajaaj....
agarran a puñado y uno tiene que hacer de changarin  :sm283: :sm283:
la proxi no te olvides la carretilla  :sm328:

chotman

Excelente Marcos, ojala algun dia pueda disfrutar de lo que me gusta con el mio.
Por ahora solo puedo tenerlo en brazos y disfrutar con el todo el tiempo que puedo.

saludos,
chot.

guazupucu

Mamita......que máquinita va a ser el Manu......uno de esos muchachitos que lo vez andar en el campo y son un avión para todo.....tirar, rastrear, campear, carnear y un largo etc.......es al pedo, cuando lo incorporas de chico todo es cantar y silbar y un gurí le pasa el trapo al mas pintado......!!!!!

Que bueno Marcos lo que haces con los chicos.....el mío por ahora viene con entrenamiento visual por ahora ya que tiene solo dos años.....!!!!

Muy bueno.....abrazos y buen escabeche y meta empanadas......!!!!!

pikeernie

Vamos a tener que ir inmediatamente a Pedro Luro y/o adyacencias porque ya veo que en cuanto sean los tres los que salgan y cacen no va a quedar ni el rastrojo,  :sm283:, muy bueno todo lo que contas, segui informandonos y felicita a esos gurrumines. Saludos, Alberto.  :sm328:

timothy sniper

cano8

FELICITACIONES!!! para los nenes yo de chico hice de perro hasta los 14

ppk

Sacarlos al campo y hacerlos cazar o por lo menos que lo intenten es lo mejor para que le agarren el gusto y poder compartir salidas con nosotros...
Bien Marcos... :sm328:

carlin

Cita de: ppk en Agosto 14, 2014, 04:35:00 PM
Sacarlos al campo y hacerlos cazar o por lo menos que lo intenten es lo mejor para que le agarren el gusto y poder compartir salidas con nosotros...
Bien Marcos... :sm328:

si hay que aprocvecha,ahora y llevarlos...asi cuando estemos vicochos ellos nos llevan a nosotros  :sm283: :sm283:

Black Powder .44

Ahi va Marcos, hacele un apoyo como el que deje la última vez de madera, es liviano y fácil de llevar.

Un abrazo

MarcosRodriguez

Guazu! este es Matias, el mas chiquito! El otro ya le pinta la cara a cualquiera cazando vizcachas, ya quiere el primer CHANCHO... estoy cagado! :sm198: :sm244: :sm244:
Chotman, depende del padre todo... Ellos no saben lo que es lindo o bueno! lo van a saber cuando se los MUESTRES..
Pikernie... cuando quieras! ANTES QUE EXTERMINEMOS TODO! :sm283: :sm283:
Gracias timothy!...
PPK, es la unica forma!... Si los dejas hacer lo que quieren, se la pasan con el celular y el face... y pelotudeando! en cambio asi, se forjan en hombres! y los sacas de la rutina...
Ignacio! algo asi tengo pensado, pero como lo que usa Mauro! con tres cañitos de luz, mas corto, como para tirar arrodillado! :sm328:

aguara pope

:sm44: :sm270: :sm60:sana envidia marcos espero q al mio cresca rápido me acompaña con el aire tiene 4 , felicitaciones futuros guias de caza !!!

MarcosRodriguez

NO!!!! aguara, dejalo que crezca tranquilo!
Y que vaya admirando al papi!.... el resto VIENE SOLITO...
Hacelo participar de los "detallitos"... no pretendas que el loquito salga rastreando y hombreando un chancho de primera! ese es el error que hace que muchos padres s epierdan lo mas lindo! que el pibe te acompañe...
PASO A PASO, COMO MOSTAZA.... :sm138: :sm138:

Danielboom

Felicitaciones Marcos.... aguante el chiquitín   :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:......

y viste como es con los "nenes" después crecen y te pasan el trapo y te hacen ir con la lengua afuera    jajajajajajajaj   :) :)

Encima si no les hacés caso se enojan......

Danielboom

MarcosRodriguez

A MI SI SE ME ENOJA LO CAGO A PALOS!!! :sm283: :sm283: :sm283:
Un saludo para tu pibe che!... decile que la proxima tira el con el 308! :sm328:

EL ITALENSE

Que foto MARCOS...!!! :sm328: no veo las horas de sacarme una asi con mi chango...  :sm328: :sm328: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Octubre 22, 2014, 12:39:41 AM
Que foto MARCOS...!!! :sm328: no veo las horas de sacarme una asi con mi chango...  :sm328: :sm328: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
todo llega!  a no desesperar! :sm138: