como no tenia pa un cordero !

Publicado por aguara pope, Agosto 14, 2014, 09:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

me fui a montear torcaz solo logre abatir dos , siempre llevo sal en la mochila , mi billetera seca pa un cordero , decidi hacer palomas ala estaca con agua de molino para beber ja ja

carlin

:sm328: :sm328:
como corresponde a un croto... :sm282: :sm282:
ahi nomas se despluma,y al fuego  :sm328:
grande el aguara...

timothy sniper

mas rapido que en la rotiseria del chino!!!

MarcosRodriguez

QUE LO PARIO....
sabor a triunfo tienen esas cosas.... :sm137: :sm137:

guazupucu

Sí señor......siempre sal en algún lado.....teniéndola está todo resuelto......y bien a lo croto......esa es la que vale......!!!!!....... :sm328:

ceska zbrojovka

¡Que recuerdo me tragiste Aguara. La ultima vez que hice exactamente eso, me fue muy mal. Tenia 14 años(hoy tengo 58), era martes de semana Santa y estaba disfrutando de mi pasión, la caza y la pesca, caze una paloma torcaz y la puse a la estaca a las brazas y me puse a pescar en una laguna, carnada, las tripas...mi arma era una tercerola remington roling block, con cartuchos 14 mm. Tenia una caruchera original de cuero, donde ponía unos cartuchos, un pedazo de galleta dura, una aparejo de pesca y una pisca de sal.  Al rato de estar allí saque 2 hermosos bagres, los tire para afuera y seguí absorto en la pesca y en el asado que estaba casi pronto. En un momento veo que uno de los bagres, que había caído en un hilo de agua remaba a un metro de caer en la laguna...ahí se termino el ser racional, le pegue una patada para tírarlo afuera(andaba descalzo) y quedo el bagre clavado a mi pié. ¡Que cagada...me lo arranque con un poco de coraje que conseguí, le eche sal, rompí camisa, vende y arranque para mi casa a tres kms y 2 de monte. En la primer mata de paja, revolie el roling block adentro. Como pude llegue  a mi casa, hinchó como la gran siete. A los tres días fui a caballo a buscar el arma y el aparejo, la paloma se la comió algún zorro.

aguara pope

Ja ja aca cuando puedo lo hacemos siempre palomas., u lo q se caze y si se anda de bolsillos flacos es asi lo q venga al fuego con sal y agua , thimoty . Carlin y marcos y guazu ustedes sabem mas q yo de eso y buena historia la tuya cezca lastima del bagre enseguida orinarse en la chuzeada

ceska zbrojovka

Con el tiempo aprendí, que lo mejor para quitar el dolor de una chuza de bagre, es reventarle el ojo  y pasarlo por la herida.

blak

Dejaste el plumerio de tocazas¡¡ vos si que si te caes en la cordillera no te morís de hambre   :sm283:

aguara pope

Black no se si sea tan asi la cordillera no perdona , pero me gusta todo eso de supervivencia siempre pense q ante una catastrofe el.mundo se volvera primitivo

MarcosRodriguez

Cita de: aguara pope en Agosto 15, 2014, 11:27:32 PM
Black no se si sea tan asi la cordillera no perdona , pero me gusta todo eso de supervivencia siempre pense q ante una catastrofe el.mundo se volvera primitivo
Pienso igual!.... Nunca esta de mas aprender a sobrevivir... ni llevar el arma a todos lados! jajajaja :sm278: :sm278:

Daniel N

Me quedo con un sanguchito de mortadela, la torcaza es como carne de perro, mas fea que la merda....y eh comido de todo pero la paloma no la paso.

y gue cosa de maraca diria Enzo, ja,ja,ja