Menú principal

mis dos buenos muchachos

Publicado por joseoca, Agosto 15, 2014, 04:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseoca

quería compartir con uds y aquellos conocedores de los revólveres los dos muchachos que tengo el gusto de limpiar y aceitar de vez en cuando (ya que hace mucho que no tiro con ellos) o cuando no necesitan limpieza solo abrir la caja para pegarles una miradita haber como están y empuñarlos.

el viejo "El Casco" cal. 32 largo, fue de mi viejo, fue con el que empece a tirar y pega como nuevo y hace poco que me lo transfirió a mi, si algún conocedor me puede tirar mas data y un valor aproximado se agradece (no es para venderlo, porq no lo vendo ni a palos :) )







el segundo es lo ultimo que compré antes que se vaya todo al carajo, allá a principios del 2000, lo vi en la vidriera (cuando todavía podían exhibir armas en las vidrieras) y me enamore a primera vista.. jaja,







Ambos me dieron muchas satisfacciones, el casco muy preciso para el estado (están un poco picadas las estrías, tuvo poco mantenimiento hasta que cayo en mi manos maniáticas.. ja), y el Colt.. sin comentarios un arma hermosa (hasta el ruido clásico metálico al girar el tambor) y pega una locura, le hice cuanto mucho 25 tiros para sacarme las ganas.

Saludos!!,

calibre22magnum

Desconozco los valores, pero te posteo para felicitarte por esas dos armas, y de la segunda,... ni hablemos.
Es muy agradable escuchar a LLUU que son meticulosos en el cuidado de las armas. :sm328:
Saludos, y sana envidia cuando destapas las cajas, y te gozas con el contenido. :sm19: