38 special español por shark pump dual

Publicado por bruno, Agosto 17, 2014, 02:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Hola compañeros tengo un revolver erizo español cal 38 special es de coleccion y esta en un estado fantastico.me lo kieren cambiar x un shark dual es un pump 5.5.pero eh tirado con el y con inflador no es tanta potencia.ustedes q opinan?.seria justo el trato?

calibre22magnum

Estimado Bruno

El Shark es bueno, dentro de lo nacional. Sin problemas de repuestos.
No sabemos el estado y el trato/mantenimiento recibido como para comentar algo más.
El pump no se caracteriza por la precisión, se inclina más para plinkin y plumas, esto, es opinión personal.
Muy de batalla, para ir a cazar es ideal por lo rústico y aguantador.
Por el tema del valor del revolver, desconozco, pero creo que podes pretender algo más, a ojo de buen cubero, ¿me entendés?.
Saludos
PD: Como sugerencia, sacale fotos y subilo en armas de fuego cortas, hay muy buenos conocedores de armas y te van a orientar muy bien.

timothy sniper

Cita de: bruno en Agosto 17, 2014, 02:22:58 PM
Hola compañeros tengo un revolver erizo español cal 38 special es de coleccion y esta en un estado fantastico.me lo kieren cambiar x un shark dual es un pump 5.5.pero eh tirado con el y con inflador no es tanta potencia.ustedes q opinan?.seria justo el trato?

Salvo que sea de la coleccion personal de Franco y que lo uso el dia del golpe de estado.....es un revolver comunacho tirando a malo.....te tiene que poner unos morlacos encima. De donde sacaste que es de Coleccion???

igual pone algunas fotos a ver como esta

bruno

Cuando dije coleccion fue xq es muy viejo y ni en internet pude conseguir informacion.pero el arma era de mi bisabuelo..y esta en un hermoso estado.voy a intentar subirle unas fotos

cano8

No conozco el revolver pero un colt bastante lindo en fullaventura esta a $5200 y generalmente en ese sitio las armerias sobrevaluan los productos. Yo creo que no seria tanto lo que perderias $$$ con el cambio y tené en cuenta que al otro dia del cambio vos ya podes hacer lo que quieras con el rifle y el va a tener costo y tiempo perdido

bruno

Si amigo eso lose.el tema es q lo kiero cambiar..pero no me convencio el shark ese.voy a ver si consigo otro para cambiar.yo se q mi revolver tiene un precio paresido a ese asi q voy a ver si tengo otra oferta