Menú principal

Dan Wesson 357

Publicado por serdiaz, Agosto 20, 2014, 09:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola, molesto a los conocedores, tengo la oportunidad de un 357 Dam Wesson en 357 con dos cañones uno de 2" y el otro en 6" a un valor realmente barato $4500 en cuotas. No encuentro mucha información sobre gente que lo ha tenido, el arma no tiene ningún tipo de juego y es en acero inox, me lo quedo?

eXpat

Cita de: serdiaz en Agosto 20, 2014, 09:25:23 PM
Hola, molesto a los conocedores, tengo la oportunidad de un 357 Dam Wesson en 357 con dos cañones uno de 2" y el otro en 6" a un valor realmente barato $4500 en cuotas. No encuentro mucha información sobre gente que lo ha tenido, el arma no tiene ningún tipo de juego y es en acero inox, me lo quedo?
Yo no lo dudaria un segundo.

hhg1ar

4500 pesos ENTRALE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MIO ES 38 Y NO DEJA DE DARME SATISFACCIONES



OldRookie

Apurate, no sea que te lo soplen.

oder_arg

Entrale de una!!!!!!  :sm328:   A mi nunca me aparecen eae tipo de oportunidades  :sm19: :sm198:
Sds

timothy sniper


maxrios

Si no vas vos, voy yo!
Saludos

germantrelew

Opino como  todos.... y como maxrios......... pasame el teléfono del que lo tiene :) :sm18:

hhg1ar

Cita de: germantrelew en Agosto 21, 2014, 08:16:44 PM
Opino como  todos.... y como maxrios......... pasame el teléfono del que lo tiene :) :sm18:

jajaja que qui....lo...m..bo.... todos queremos ese telefono (mas que el de karina olga jelinek no??) jjajajaja

cano8

jajajajaa el numero mas solicitado pero german ud no compró un smith 10  .38 hermoso hace unos meses y tenian otro para la venta, ni bien salga de unas cuentas que tengo me compro uno

fabustus

Hace casi 2 años estuve a punto de comprar uno con los 2 cañones que menciona...y pedia $5500...

Aproveche.

guazupucu

Urgenteeee......comprar.....el que sea.....!!!!

germantrelew

Cita de: cano8 en Agosto 21, 2014, 10:05:39 PM
jajajajaa el numero mas solicitado pero german ud no compró un smith 10  .38 hermoso hace unos meses y tenian otro para la venta, ni bien salga de unas cuentas que tengo me compro uno

5mil en tres cuotas....... ya esta llegando la tenencia........ :sm18:

JPMou

Buenas, yo le ando con ganas a algún 357, se que somos muchos los que querríamos tener el dato de quien te lo ofrece. Si no lo cerras pasa la info por favor, ajajajja.

Saludos

Maximauser

Peeeeeeeeeeerooooooo por Dios!!!!!

Que desastre!!!

Quien quiere estafarte????

Seguro que es un desalmado crapula!!

Lo tenemos que denunciar!

VOY CORRIENDO A LA COMISARIA! PASAME YAAAAA LOS DATOS!!

APURATE ES POR TU BIEN!!

germantrelew

 :) :) :).. repito lo que dije en el otro foro.......


445 SuperMag, 414 SuperMag, .357 SuperMag , 375 SuperMag, ...... y algunos mas.... calibres "pedorros" dignos de un Pasper...... no se bancan nada esos revolveres....... se usaron mucho para siluetas metalicas, pero seguro era solo por la pinta linda........
Como te dije..... pasame el dato y lo compro yo, que junto porquerias de todo tipo..........

carlin

ufaaa nunca emboco una oferta asi... :sm179: :sm179:
sabes como empeño hasta mi vieja  :)...con lo que me gustan los revolvos