carabina FM 22LR o RUGER 22/10

Publicado por juanclaro, Agosto 20, 2014, 10:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Hola Maxi, a pesar que desvirtuamos el tema, y nos fuimos al joraca hablando de rifles de verdad, recordé que Beretta había fabricado po los ´50 un entrenador para el ejercito Egipcio, el "Hakim", que no es ni mas ni menos una acción Beretta con distinta palanca de montaje y distinta fisonomía exterior.

subir fotos gratis

share image

haiha

Algun detalle mas del Hakim.......

subir fotos

sube imagenes

share image

Maximauser

Muy buen aporte, masomenos iba con los nuevos diseños de fusiles auto y semiauto que estaban en esa epoca como el FN49.

Lo que si, no alcanzo a leer bien las inscripciones, tendre que ir a algunas clases de arabe?

380

Subio la ruger a 7500!!!!!!!

Menos mal que la compre a 6500!!

Maximauser

El tema es que se acaban las que estaban en el container, y despues no viene hasta el dia del pedo del jabali.

Maximauser

juanclaro

no sigo aferrado a los verdes, un amigo me hablo maravillas de las MARLIN  que  tienen cañon mas grueso bla bla, como termino medio voy a ir por otra cosa... vamos a ver.

Caaarlo

Las marlin son buenas, tengo una. Un amigo con el que voy a tirar tiene una Ruger 22-10.... La Marlon es mas  propensa a trabarse con la mugre y a trabarse con las puntas huecas que dificultan la alimentación. Diferencias de precision, no existen. Tanto la ruger como la Marlin son igual de pegadoras.

Entonces, iría por la ruger que se traba menos.

EL ITALENSE

Hola camaradas... yo sigo esperando mi Ruger 10/22... no doy mas de la ansiedad... como se esta demorando la gringa che... va mejor dicho el RENEGAR...ja. Saludos, GUSTAVO.-

max_22

Hola.

Tal vez me aleje un poco del tema, pero ya que han colocado tantas fotos de las carabinas Isleña yo aporto fotos de mi FM-Beretta modelo competición.
Este modelo tiene selector de tiro manual/semiautomático y cañón pesado de 60cm flotante.

Saludos.
Max

EL ITALENSE

Cita de: max_22 en Marzo 16, 2015, 10:18:51 PM
Hola.

Tal vez me aleje un poco del tema, pero ya que han colocado tantas fotos de las carabinas Isleña yo aporto fotos de mi FM-Beretta modelo competición.
Este modelo tiene selector de tiro manual/semiautomático y cañón pesado de 60cm flotante.

Saludos.
Max
Que Arrrrrrmosa Amigo...!!!! Una belleza...  :sm328:

Maximauser

Un sueño Max!

Perfectas las fotos, desde todos los angulos, incluidos todos los marcajes, exactamente como me gusta.

Que chiche!

Disfrutala!

j47

Cita de: juanclaro en Octubre 20, 2014, 08:45:11 PM
no sigo aferrado a los verdes, un amigo me hablo maravillas de las MARLIN  que  tienen cañon mas grueso bla bla, como termino medio voy a ir por otra cosa... vamos a ver.
Se reflota este tema. Un comentario para "juanclaro", las Marlin son buenas carabinas pero la Ruger son excelentes y entre el termino bueno y excelente hay km de distancia, se que el comentario de "sigo aferrado a los verdes" es del año pasado y del mes de octubre pero como no ha transcurrido tanto tiempo y si no has comprado, te recomendaría que ya que te gusta aguantar la plata para gastarla bien consideres las diferencias entre esas dos carabinas.
Cita de: max_22 en Marzo 16, 2015, 10:18:51 PM
Hola.

Saludos.
Max
Es una belleza max_22

Maximauser

MarcosRodriguez

Cita de: haiha en Septiembre 16, 2014, 08:52:53 AM
Hola J47, tenes una de las Isleñas de 2da serie. Esta impecable!!!!!De lo mejor que existe en semi auto. Las que se mencionaron en este post son buenas, pero como estas ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una de la 1ra serie (no tiene coliza para mira óptica, culata con cantonera metalica y perforación para pasar correa), y no tienen igual.
Jamas vas a ver una Isleña o Lic. Beretta asi. Deci que las Ruger tienen un millón de repuestos y opciones para cambiar. Un fuerte abrazo.

NO PODES CON TU GENIOOOOOOO!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

tuve ruger, tuve FM... los dos son un caño increible!!!
El resto es fanatismo nomas! :sm137:

j47

Cita de: Marcos45 en Marzo 17, 2015, 09:01:02 PM

Y sí, los felices poseedores de una FM de esas épocas somos fanáticos, no obstante sabemos apreciar un buen fierro cuando lo vemos desempeñarse bien en casi cualquier mano, pero también somos lo suficientemente sobervios como para no admitir comparaciones o ninguneos, una licencia fue construída hace más de 40 años, las más modernas podran tener cuatro o cinco años menos, casí la misma edad del primer modelo de Ruger y si ponemos en la "firing line" dos de la misma época ta vás a dar cuenta del porqué de nuestro fanatismo

MarcosRodriguez

Se el porque de ese fanatismo, y lo comparto, al grado que lo soy de toda arma antigua (la mas moderna es el 22 que es un NORINCO de hace 20 años... mi pistola es de la decada del 40, y mi fusil de 1891... calcula vos...) y cada vez que alguien osa decirme que "actualmente la tecnologia avanzo tanto que las armas modernas son MUY SUPERIORES a las antiguas!" le digo que QUIERO VER SU PISTOLITA DE PLASTICO O SU FUSILCITO DE LATA DENTRO DE 20 AÑOS NOMAS... NO DENTRO DE 100 PORQUE VAMOS A ESTAR LOS DOS MUERTOS, pero mi pistola y mi fusil vvan a seguir andando! lo "moderno" ya viene roto de fabrica!!! :sm307: :sm307: :sm307:

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Marzo 17, 2015, 11:25:57 PM
Se el porque de ese fanatismo, y lo comparto, al grado que lo soy de toda arma antigua (la mas moderna es el 22 que es un NORINCO de hace 20 años... mi pistola es de la decada del 40, y mi fusil de 1891... calcula vos...) y cada vez que alguien osa decirme que "actualmente la tecnologia avanzo tanto que las armas modernas son MUY SUPERIORES a las antiguas!" le digo que QUIERO VER SU PISTOLITA DE PLASTICO O SU FUSILCITO DE LATA DENTRO DE 20 AÑOS NOMAS... NO DENTRO DE 100 PORQUE VAMOS A ESTAR LOS DOS MUERTOS, pero mi pistola y mi fusil vvan a seguir andando! lo "moderno" ya viene roto de fabrica!!! :sm307: :sm307: :sm307:

No hace falta llegar a viejo, ponele a un Marlin 308 una caja de FM y contame como queda.

Scat

ruger, de plastico no hay ninguna pieza mecanica...la fm q tambien tuve es muy limitada no podes ni regular gatillo, ojo ruger con shock buffer y solo alta velocidad...

suerte