Menú principal

mi nuevo chche

Publicado por pacoshooter, Agosto 22, 2014, 06:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoshooter

Buanas hoy termine de pagar mi nuevo chiche BERSA BP9 CC ahora a esperar los papeles y hacer unos viajecitos al poligono de Olavarria ya que el tiro federal de Azul sifue clausurado por los ineptos de la nueva comision



JOHN DOUGLAS

Epa, como dicen los orcos, ALTO FIERRO! te felicito y a disfrutarla.
john

calibre22magnum

Estimado Pacoshooter

Felicitaciones por la compra, esperamos fotos de la nueva maquinita y de los cartones,y comentarios.

Saludos y,... paciencia.

carlin

 :sm278: :sm278: :sm278:
siempre es bueno ...tener un nuevo chiche..
felicidades y que la disfrutess

KURTZ

¡VAMOS TODAVIA, FELICITACIONES! :sm329:
Bueno ahora a morderse los codos aguantando las ganas hasta que te salga la tenencia.
Saludos cordiales. :sm328:

gblmnz

Muchas felicidades, lo mejor para vos y muchos tiros !!

OldRookie

Hermosa pistola. Felicitaciones y a usarla todo lo que se pueda.
Una pregunta, la clausura del Tiro Federal de Azul, por cuanto tiempo es? Qué macana se mandaron?

380

Cada vez que la veo me gusta mas!! felicitaciones

hhg1ar

linda pistola, la mia nunca me dio un problema y ahora continua usandola mi hermano  :sm138:

Rula

Felicitaciones y que salga rapido!!!! fui varias veces a Azul, muy lindo y visite el Tiro, que paso que esta clausurado? y otra consulta, que armeria hay en Azul, asi la proxima que pase me doy una vuelta, saludos!!

JPMou

Felicitaciones!!!, me han hablado muy bien del modelo, muchas veces uno toma prejuicios pero es cuestión de palparlo por mano propia.

Saludos

germany.yeah

Probala bien y dale para adelante , la de mi hermano tiene alrededor de 1000 echos y la llevo 3 veces a bersa , la 3era pegaron con el problema ( el frame de plastico tenia problemas ) y quedo joya ahora.

Rula

Cita de: germany.yeah en Agosto 25, 2014, 11:03:55 AM
Probala bien y dale para adelante , la de mi hermano tiene alrededor de 1000 echos y la llevo 3 veces a bersa , la 3era pegaron con el problema ( el frame de plastico tenia problemas ) y quedo joya ahora.

Pero que es lo que le hacia?

germany.yeah

Cita de: Rula en Agosto 25, 2014, 11:07:19 AM
Pero que es lo que le hacia?

Primeros 200 disparos con factory , se salio el gatillo. a fabrica (primera vez)
viene arreglada , no ciclaba bien y no quedaba abierta ( 2da vez)
la ultima , disparaba si la ponias medio de costado y a veces se trataba el gatillo , ahi le cambiaron el frame completo ( habia venido con fallas) y no jodio mas, 200 tiros hasta ahora de recarga propia ( 124 cobradas , 4.2 a22b , vainas 2da tirada , fulminante imaz.)
Lo que tiene de bueno bersa es eso , garantia , pero no te sirve de nada si te falla en medio de un quilombo ( como le paso a varios de la federal y de la provincia.)


Rula

Cita de: germany.yeah en Agosto 25, 2014, 12:44:08 PM
Primeros 200 disparos con factory , se salio el gatillo. a fabrica (primera vez)
viene arreglada , no ciclaba bien y no quedaba abierta ( 2da vez)
la ultima , disparaba si la ponias medio de costado y a veces se trataba el gatillo , ahi le cambiaron el frame completo ( habia venido con fallas) y no jodio mas, 200 tiros hasta ahora de recarga propia ( 124 cobradas , 4.2 a22b , vainas 2da tirada , fulminante imaz.)
Lo que tiene de bueno bersa es eso , garantia , pero no te sirve de nada si te falla en medio de un quilombo ( como le paso a varios de la federal y de la provincia.)

Y si, no es nada lindo que te pase eso en un enfrentamiento por ejemplo, pero si el arma ya esta probada y arreglada listo, el tema de la garantia es importante, pero como vos decis, tampoco es cuestion de ir de visita a Bersa cada vez que la usas, ademas no todos tenemos la suerte de vivir cerca de la fabrica.

germany.yeah

Cita de: Rula en Agosto 25, 2014, 12:57:03 PM
Y si, no es nada lindo que te pase eso en un enfrentamiento por ejemplo, pero si el arma ya esta probada y arreglada listo, el tema de la garantia es importante, pero como vos decis, tampoco es cuestion de ir de visita a Bersa cada vez que la usas, ademas no todos tenemos la suerte de vivir cerca de la fabrica.

Yo tengo la suerte junto con mi hermano que vivimos a 40 minutos en auto.. pero el control de calidad esta fallando un poco para ir 3 veces y que le tengan que cambiar media pistola como paso.
La otra vez abri un post sobre bersa o tanfo que le tengo ganas , mepa que se viene la bersa por que la tanfo se me fue a la mierda.. al menos que suceda un milagro obvio.

calibre22magnum

Estimado Germany

Creo que el problema mayor de las fallas, pasa cuando el arma es nueva sin mayores pruebas que las de fábrica.
Con el tiempo y el uso de más de 5.000 tiros de los usuarios, es donde comienzan a aparecer los problemas de fabricación y diseño.
La prueba está que las más eficientes, e incluyo a casi todas las marcas, son las que tienen más de un año probadas.

Saludos

germany.yeah

Cita de: calibre22magnum en Agosto 25, 2014, 07:16:36 PM
Estimado Germany

Creo que el problema mayor de las fallas, pasa cuando el arma es nueva sin mayores pruebas que las de fábrica.
Con el tiempo y el uso de más de 5.000 tiros de los usuarios, es donde comienzan a aparecer los problemas de fabricación y diseño.
La prueba está que las más eficientes, e incluyo a casi todas las marcas, son las que tienen más de un año probadas.

Saludos

Magnum , la bersa thunder tiene mas de 15 años en el mercado si no me equivoco con leves modificaciones que no van al caso.
No puede ser que desde hace 4 , 5 años tengamos que leer "hice 300 disparos y la tuve que llevar a fabrica por que se volo el guion / anda al reves nada mas/ se descogoto el caño / se rompio la aguja / etc."

tire hace unos años  con una de las primeras thunder que tenia el padre de un amigo , el flaco hacia tiro en campo de mayo y cada vez que iba era tirar 500 600 balas en un dia e iba finde por medio , la tenia desde 0 y la llevo a fabrica solamente a cambiarle el cañon por que lo gasto.. la calidad era superior a las de ahora y agrupaba que daba calambre , todavia la tiene ( la compro por el 97 ) y facil le habra echo mas de 80 mil disparos ( y me quedo corto me parece) , la mitad factory FM y la mitad recarga que hacia el.
Las de ahora para que agrupen tenes que hacer un milagro o rogar que te toque una buena, siempre tienen algun drama menor , pero lo tienen y algunas parecen estar terminadas a ladrillo de construccion.
la garantia nadie lo discute y es buenisima que no tengas que poner un peso , pero si tengo que ir varias veces a la fabrica en pocos disparos por que el control de calidad es deficiente o casi nulo , no me gusta , mas si es el arma que portas para defensa ( como en este caso mi hermano hasta que se compre la Glock) , la garantia es linda para poligono , pero si en el medio de un quilombo te falla , te la metes en el tuje.





pacoshooter

Ansioso esperando mi nueva Bersa BP9CC, veo que tiene muy buenas criticas, no puedo esperar para probarla en el polígono, apenas la pruebe pondré fotos y vídeos sobre su performance, me gustaría escuchar criticas buenas y malas sobre los que ya posean una.

dbe

Cita de: germany.yeah en Agosto 25, 2014, 12:44:08 PM
Primeros 200 disparos con factory , se salio el gatillo. a fabrica (primera vez)
viene arreglada , no ciclaba bien y no quedaba abierta ( 2da vez)
la ultima , disparaba si la ponias medio de costado y a veces se trataba el gatillo , ahi le cambiaron el frame completo ( habia venido con fallas) y no jodio mas, 200 tiros hasta ahora de recarga propia ( 124 cobradas , 4.2 a22b , vainas 2da tirada , fulminante imaz.)
Lo que tiene de bueno bersa es eso , garantia , pero no te sirve de nada si te falla en medio de un quilombo ( como le paso a varios de la federal y de la provincia.)
Que buen control de calidad!!!!!  :sm198:

Maximauser

Felicidades y que la disfrutes :sm282: :sm278: :sm282: :sm278: