Consulta

Publicado por Magnum45, Agosto 22, 2014, 09:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Gente estoy interesado en comprar mi primer rifle AC y quería saber la opinion de Uds del rifle turco Hatsan. Tambien preguntarles si en el caso de tener alguna rotura se consiguen los repuestos en el país? Muchas gracias


                                                               

jorgemagnum

Un caño todos, menos el 125 resortero  te rompe cualquier mira.
Tengo el AT44-10 PCP en 5,5, es muy presiso y tiene la potencia de un .22.
Lo importa SIR y tiene repuestos.-

Magnum45

#2
Me gusta mucho el modelo 99 en cal. 5.5. La novedad es su gatillo Quattro que permite quebrar el caño con mayor facilidad.
Tambien esta buena la culata de nogal, le da mucha categoría. Saludos
800 FPS
CARGA POR QUIEBRE CON SEGURO
ALZA Y GUION EN FIBRA OPTICA TRUGLO
SEGURO DE DISPARO
CULATA DE NOGAL SEGRINADA
GATILLO QUATTRO








jorgemagnum

Si te vas un poco más en $$$$ tenés los de gas nitro a pistón que al no tener resorte el retroceso es nulo y no daña la mira telescópica, tambien es de quebrar y funciona como resortero.
Tambien tenes a gas CO2 ó PCP.
Entrá a la página de SIR y fijate lo que está disponible en el país.-

javier-114

Cita de: jorgemagnum en Agosto 22, 2014, 09:43:12 PM
Un caño todos, menos el 125 resortero  te rompe cualquier mira.
Tengo el AT44-10 PCP en 5,5, es muy presiso y tiene la potencia de un .22.
Lo importa SIR y tiene repuestos.-
es cierto yo tiré con el rifle de jorgemagnum y es un cañón a una paloma la pasó de lado a lado

Magnum45

Termine comprando el Shark a cerrojo. No tiene la facha del Hatsan pero lo elegi por el tema repuestos. Me asombro el precio de las garrafas Drago: :$ 350 y nos quejamos del 22 LR jajajja. Subi un foto aunque todos lo conocen. Espero no haberme equivocado..Saludos a todos






javier-114

que lo disfrute y buenos tiros  :sm137:

calibre22magnum

Estimado Magnum 45

Recién veo el posteo, de todos modos felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir.
Es un riflecito muy noble, rústico y aguantador.
¿Es co2, PCP, o dual?
El tema de las garrafitas, es lo de siempre, al precio de la soda, muchos comenzaron a hacerla en casa,  :sm283: y no se si se siguen fabricando, creo que si. Pero podes comprarla usada y hacerla revisar y recargar en las casas de artículos de seguridad.

Saludos

Magnum45

Gracias calibre22magnum, es CO2. Ahora tengo que conseguir las garrafitas y también balínes. Lo compré en SWAT DEVOTO. Lo pagué 4100 pesos. Después le iré incorporando la mira, pienso que una 4x40 sería la mejor. Saludos

calibre22magnum

#9
Estimado Magnum45

Si es co2, excelente rifle y si bien en invierno baja un poco la velocidad, por el enfriamiento del gas, no es nada del otro mundo.
Con las distintas temperaturas ambientes, va a variar desde 640 a 680 fps., muy buena velocidad para la precisión.
Tirá con balines que vayan de los 12 a los 16/17 grains ( un gramo ) y te va a andar con muy buen rendimiento.
Comprá los Domed o los Pointed, los PH, se desvian mucho, pero hay algunos baratos y,... hay que probar todo. :sm283:
Un tiro suave, sin dificultades, y muy buena mecánica, con todos los repuestos que se te ocurran,
Y por el tema de las ópticas, mi sugerencia es 6x40, que es el ideal para cazar y plinking, esto tomalo como sugerencia, todos no tenemos la misma vista, pero es lo que aconsejan, vos veras. El tiro oscila entre los 30 a 50 metros, que pueden ser menos o quizás algunos más, pero es el promedio.
Las Shilva andan bien y son baratas, y las anillas UTG con las individuales y pin stop también andan bien. Fijate  que asienten bien en las guias del rifle, y si no, las pulís un poquito para que asienten bien.
Saludos y a disfrutar de este excelente rifle de AC.