Nuevo fulminante usado por FLB ?

Publicado por bronius, Agosto 23, 2014, 11:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Alguien tiene idea de que origen o marca es el fulmi que esta usando FLB en las
nuevas tandas de municion 9mm ?   

Tiene como dos V enfrentadas como logo

adjunto foto

Bronius

Caaarlo

bronius

ja ja ja aj aj aj aj aja ja a

OJALA , eso significaria que fabricamos fulminantes lo cual es una UTOPIA hoy !!!!

como me hiciste reir !!!

Bronius

bronius

Trabucos

Mas vale no averiguar, quizas sean de paraguay pero fabricados en china.

trabucos.

Piero71

si mal no recuerdo, las fábricas y recargadores comerciales tienen que marcar los fulmis con un sello propio...

bronius

Cita de: Piero71 en Agosto 24, 2014, 05:20:00 PM
si mal no recuerdo, las fábricas y recargadores comerciales tienen que marcar los fulmis con un sello propio...

En otro foro me contestaron que son magtech , lo cual es coherente con el simbolo ( las magtech tienen una sola V )
y con la historia de FLB de usar esa marca

Bronius

lugerp08

Pensar que cuando usaban fulminantes Berdan los hacìa F.M., y ahora los importan...

¿habrà alguien prendid no, soy un mal pensado :sm307:

Saludos

Mario

bronius

Cita de: lugerp08 en Agosto 24, 2014, 06:39:16 PM
Pensar que cuando usaban fulminantes Berdan los hacìa F.M., y ahora los importan...

¿habrà alguien prendid no, soy un mal pensado :sm307:

Saludos

Mario

Piensa mal y acertaras !!!

bronius

Te cuento que ayer estuvimos probando con unos amigos las nuevas munis que esta
produciendo FLB , la verdad muy bien , buena terminacion buena agrupacion
Asusta !!!!!

Bronius

germany.yeah

Cita de: bronius en Agosto 24, 2014, 07:28:34 PM
Te cuento que ayer estuvimos probando con unos amigos las nuevas munis que esta
produciendo FLB , la verdad muy bien , buena terminacion buena agrupacion
Asusta !!!!!

Bronius

Es tan perfecto que asusta , mejor asi , tengo entendido que ahora producen para las FFSS y FFAA , por ende la calidad tiene que ser la mejor.

JOHN DOUGLAS

Cita de: germany.yeah en Agosto 25, 2014, 11:07:06 AM
Es tan perfecto que asusta , mejor asi , tengo entendido que ahora producen para las FFSS y FFAA , por ende la calidad tiene que ser la mejor.

Germany en lo que respeta a Gendarmeria Nacional, importa directamente Magtech de Brasil, me consta porque mi vecino, un buen tirador es el Jefe del Escuadrón Logístico de esa fuerza.
Respecto de la infanteria de Marina, en el 2012 compró el surplus del Ejército israelí. En esa oportunidad fue comisionado el único Capitán de Navio (IM)  que era ingeniero en armamento (Don Rosendo Perez) para verificar el estado del material. Viajó a Israel y quedó sorprendido. Las municiones en bunkers con aire acondicionado y les daban la baja porque tenían DOS AÑOS de antiguedad. obvio que la marina compro tal lote.
Puede ser que si FM mejoró empiece a entregar a las FFAA y FFSS pero a la fecha lo que te indique arriba era el panorama respecto de esas dos fuerzas.
Abrazo
John

germany.yeah

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 25, 2014, 11:14:53 AM
Germany en lo que respeta a Gendarmeria Nacional, importa directamente Magtech de Brasil, me consta porque mi vecino, un buen tirador es el Jefe del Escuadrón Logístico de esa fuerza.
Respecto de la infanteria de Marina, en el 2012 compró el surplus del Ejército israelí. En esa oportunidad fue comisionado el único Capitán de Navio (IM)  que era ingeniero en armamento (Don Rosendo Perez) para verificar el estado del material. Viajó a Israel y quedó sorprendido. Las municiones en bunkers con aire acondicionado y les daban la baja porque tenían DOS AÑOS de antiguedad. obvio que la marina compro tal lote.
Puede ser que si FM mejoró empiece a entregar a las FFAA y FFSS pero a la fecha lo que te indique arriba era el panorama respecto de esas dos fuerzas.
Abrazo
John

Estan produciendo tengo entendido , solamente le entregaron a la PSA y a la Fuerza Aerea ( hace 2 domingos estuve por palomar y pase por el arsenal)
La bonaerense tiene magtech de hace 4 años , un desastre.
Lo de los israelies es terrible, te dan de baja un fusil por que le salio el pavon. asi venden tambien.

bronius

Estan produciendo a Full  9mm por eso falta municion de los demas calibres

Lo que vendian en la feria es todo de la partida 2014 , como se ve en el culote que puse la foto

segun dicen le estan entregando a todas las fuerzas policiales

Traer magtech es largar dolares asi que .....

Bronius

lugerp08

Cita de: bronius en Agosto 25, 2014, 12:49:35 PM
Estan produciendo a Full  9mm por eso falta municion de los demas calibres

Lo que vendian en la feria es todo de la partida 2014 , como se ve en el culote que puse la foto

segun dicen le estan entregando a todas las fuerzas policiales

Traer magtech es largar dolares asi que .....

Bronius

Allà por 1980/81, F.M. tenìa 1 linea de producciòn EXCLUSIVA para 9mm, y otra lìnea que usaban para los demàs calibres, y que programaban segùn el que necesitaban (.38, .32, .380, etc.) Por supuesto, aparte de la lìnea de .22, que por ser de fuego anular era distinta.

Saludos

Mario

bronius

Si yo visite la fabrica hace unos años atras y era como decis

ahora no se si sera una cuestion de personal o que pero ta flojo los demas calibres

Bronius