Menú principal

para los berseros

Publicado por DONCLAU_ENTRERIOS, Septiembre 01, 2014, 01:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gn.380

Felicitaciones, ahora a esperar, buenos tiros :sm138:

hhg1ar

Felicitaciones!!  ni bien la tengas comentanos!

EL ITALENSE

#27
Hola Camaradas, coincido que en el caso planteado hay q ver que uso le vas a dar al arma... No tengo mucha experiencia con la mini pero no me gusto cuando la probe, la Pro un caño sin dudas... En mi kso yo tengo una .380 CC que es super portable, ergonomica, tiene guion y alza fijas y nunca, pero nunca me fallo un tiro con lo que le puse, es mas esta arma no la vendo ni loco xq me salvo la vida y sufri enormemente los seis meses que la bendita justicia se demoro xq la querian agregar a la causa como material de prueba estando ya peritada y todo y lo peor del caso el q caco q se salvo le dieron la libertad a los 8 dias y yo tuve q andar con abogados y tramites hartantes para q me la reintegren... Bue pero volviendo al tema q nos compete para mi es un arme que recomiendo a todo el mundo, y en cuanto al poder de parada que tanto se le discute al .380 todo va ir de la mano de la punta que se use obviamente si el fin q se le busca es de defensa, para mi esta pistola esta pensada solo y unicamente para ello. Espero q tu eleccion sea lo mejor para vos... Saludos cordiales.-

EL ITALENSE

Recien leo que ya te decidiste camarada... Te felicito x la adquisición y bue... A tirar, usar una buena postura de tiro ( la que a vos te sea mas comoda xra hacerte al retroceso de ella) y sobre todo a disfrutarla y cuidarla xq es un lindo fierrito de la produccion nacional, yo por mi lado aunque soy fana de Bersa tambien lo soy de FM y mi M95 Classic no se le queda atras a ninguna y es toda de acero, dato aparte xra cuando te pique el bicho x otra arma, felicitaciones nuevamente y saludos cordiales.-

elreservista


Las probaste en tu mano a ver como andan?, sobre todo las linea 9mm de Thunder / MiniThunder o UCP, para mi el grip es grueso, pero en el caso de la full sive, podes solucionar esto con las cachas mas finas que en algun lado se consiguen.

En cuanto a la 380 Plus, para mi las 380 son un caño!! ... recientemente adquiri una 380cc, recargadas fuerta, tanto con punta 98 grains como con punta de 9mm 124grains salen bien fuertes, asique  :sm283: sobretodo si salen con puntas de 9mm es un cañon!!!

Suerte en la eleccion!!!

DONCLAU_ENTRERIOS

si ahora a agarrarle la mana, y en cuanto a la .380", sin duda en algun momento la agregaremos a la lista, de a poco que tiempo es lo que sobra, jaja

EL ITALENSE

Si Sr...!!! Si dominas la "patadita" de ese lindo fierro la .380 te va parecer un paseo... Felicitaciones x la adquisicion y  a pasarle plomo nomas. Saludos camarada.- :sm134:

DONCLAU_ENTRERIOS

alguno que tenga esta pistola, le ha probado los cargadores de 17 de la thunder pro? según comentarios diecen que calzan bien, pero por las dudas pregunto si alguien ya los probo?

calibre22magnum

Efectivamente, los cargadores de la Pro funcionan en la UC , porque se traban en la parte superior.
Funcionan bien, aunque estéticamente la "cosa" no quede muy elegante.
Saludos y que disfrutes de la UC, muy buena y eficiente,  y hay que tener buenos brazos, pero no es para tanto.

Saludos

PD: Por lo que estoy observando las Ultra Compactas y Compactas, es el mercado que se viene.

380

Cita de: calibre22magnum en Octubre 08, 2014, 10:56:33 PM
Efectivamente, los cargadores de la Pro funcionan en la UC , porque se traban en la parte superior.
Funcionan bien, aunque estéticamente la "cosa" no quede muy elegante.
Saludos y que disfrutes de la UC, muy buena y eficiente,  y hay que tener buenos brazos, pero no es para tanto.

Saludos

PD: Por lo que estoy observando las Ultra Compactas y Compactas, es el mercado que se viene.

YO pienso igual, mas que nada por el tema de portacion.

gatomaula

Felicitaciones! No te vas a arrepentir; para el fin con que la compraste, Bersa es muy confiable. Lo más importante, como ya te han dicho otros foristas, practicar, practicar y practicar. :sm328: