Falta...

Publicado por Javito, Abril 23, 2009, 09:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Hay que poner un foro para morfi y chupi.
El sitio ya se esta haciendo enorme (hay muchos foros) asi que me gustaria UNO solo para todo lo relativo a gastronomia.
Aporten titulo y en que categoria lo pongo (no creo que haga falta que sea publico, aunque si van a poner la receta de las empanadas magnum, por lo menos restringida para menores, por su alta peligrosidad).

Tirofino

#1
La gota de grasa, cocina Gourmet.

alejandro jofre

#2
Que bueno!... Podría ser una nueva categoría que se llame "El Rancho", y dividida en tres subcategorías: Recetas de Caza Mayor, Caza Menor y Pesca!!.

PD: Yo me largo con una de cómo hacer "Chancho Catingudo"

jorgemagnum

#3
Cita de: "Javito"Hay que poner un foro para morfi y chupi.
El sitio ya se esta haciendo enorme (hay muchos foros) asi que me gustaria UNO solo para todo lo relativo a gastronomia.
Aporten titulo y en que categoria lo pongo (no creo que haga falta que sea publico, aunque si van a poner la receta de las empanadas magnum, por lo menos restringida para menores, por su alta peligrosidad).

Agregale bordados y manualidades y ponele "BUENAS TARDES, MUCHO GUSTO"

cheatskater

#4
Javito, las chicas estan pidiendo la seccion utilisima.  :sm277:

camel1911

#5
Javito aca te mando el titulo "Cocina sana para mantenerse saludable" :sm273:  :sm273:

Javito

#6
Por un lado me piden un foro para comida y bebida.
Y por otro me dicen que hay demasiados foros.
Yo lo que veo es que TODOS los foros tienen mensajes... no entiendo mas nada.

drf

#7
Javito:

Creo que el temas de los foros y subforos esta muy bien asi, me parece a mi  :sm18:

Yo agregaria otro como dijeron antes foro de cocina con subforos de caza mayor, menor y pesca

Nos vemos  :sm210:

Y no me canso de decirle son un capo  :sm137:

drf

Neurus

#8
COLESTEROL....... y algo más.
Ahi va mi aporte para titulo de ese foro.

CdC602

#9
-Che para las empanadas magnum, hace falta estar autorizado por el Renar para Materiales de uso especial??