Menú principal

Tarde de tiros en el CCO

Publicado por lancelote, Septiembre 03, 2014, 02:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Yo voy todos los viernes hago TP, quizas una juntada un domingo a la tarde estaria buena

sable-mantenido

Cita de: Rula en Octubre 06, 2014, 09:14:29 AM
Yo voy todos los viernes hago TP, quizas una juntada un domingo a la tarde estaria buena

Hola Rula,te consulto soy socio del CCO ¿ se puede ir un viernes y ver una poco de TP ?, obviamente desde el lado de afuera de las pedanas,desde el ventana...me gustaría mucho poder verlo,si es posible decime el horario.
saludos.

diegoafull

Hola Sable

Yo tambien tiro con Rula todos los viernes, pasa cuando quieras, arrancamos alrededor de las 20 y hacemos tres etapas

Ahi te adjunto un video un poco viejo pero bueh, sirve de muestra

http://youtu.be/rnt9Hv7B-z8?list=UU183zxwb7Gpp6FNVtAIEBKA

Saludos

Rula

Cita de: sable-mantenido en Octubre 06, 2014, 12:26:25 PM
Hola Rula,te consulto soy socio del CCO ¿ se puede ir un viernes y ver una poco de TP ?, obviamente desde el lado de afuera de las pedanas,desde el ventana...me gustaría mucho poder verlo,si es posible decime el horario.
saludos.

Ya te contesto Diego, podes venir cualquier viernes, y podes verlo desde adentro, mientras tengas proteccion visual y auditiva no hay problema, dale venite que no te vas a arrepentir

Maximauser

En el CCO se puede tirar con carabina 22?

Rula

Cita de: Maximauser en Octubre 15, 2014, 05:37:50 PM
En el CCO se puede tirar con carabina 22?

Si señor, claro que puede :sm260:

Maximauser


EL ITALENSE

Cita de: lancelote en Septiembre 03, 2014, 02:01:01 AM
Despues de unos meses de no tirar, me fui el Domingo a Cazadores del Oeste a sacarme las ganas. Un placer tirar mi propia receta, unos 200 tiros, mitad puntas Ponsiglione de 130 y mitad puntas match quality de 135, fulmi imaz, con 3.8gn de A2.



La responsable, con cero fallas.


Muy buena agrupacion che... :sm328: que buena pistola :sm328: saludos, GUSTAVO.-