Menú principal

Tarde de tiros en el CCO

Publicado por lancelote, Septiembre 03, 2014, 02:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lancelote

Despues de unos meses de no tirar, me fui el Domingo a Cazadores del Oeste a sacarme las ganas. Un placer tirar mi propia receta, unos 200 tiros, mitad puntas Ponsiglione de 130 y mitad puntas match quality de 135, fulmi imaz, con 3.8gn de A2.



La responsable, con cero fallas.




chotman

linda agrupacion, a que distancia?

saludos,
chot.

aletiro

Si muy bien agrupado, yo para eso a 5 metros puedo lo más bien, jajaja!!!!

lancelote

Cita de: chotman en Septiembre 03, 2014, 09:52:12 AM
linda agrupacion, a que distancia?

saludos,
chot.

Unos 10 metros, tratando de agarrar un poco de velocidad con las miras, pero es merito de la glock.

chotman

Cita de: aletiro en Septiembre 03, 2014, 11:59:37 AM
Si muy bien agrupado, yo para eso a 5 metros puedo lo más bien, jajaja!!!!

naaaa, demasiado, yo a 3 y gracias  :sm244:

chotman

Cita de: lancelote en Septiembre 03, 2014, 12:16:09 PM
Unos 10 metros, tratando de agarrar un poco de velocidad con las miras, pero es merito de la glock.

algunos tiros un poco abajo, de esos que siempre te cagan el grupo, pero que se va a ser...
muy bueno  :sm328:

javier-114

Muy buena agrupación y en donde es ese club  :sm203:

lancelote

Cita de: javier-114 en Septiembre 03, 2014, 12:32:29 PM
Muy buena agrupación y en donde es ese club  :sm203:

Centro Cazadores del oeste, 2da Rivadavia 15351, Haedo, Buenos Aires.

chotman

y ya que esta, si queres contar, que upgrades tiene la glock?

el guion de fibra facilmente visible
el alza tambien es otra pero no identifico cual es
algo mas?

lancelote

Cita de: chotman en Septiembre 03, 2014, 02:16:18 PM
y ya que esta, si queres contar, que upgrades tiene la glock?

el guion de fibra facilmente visible
el alza tambien es otra pero no identifico cual es
algo mas?

No mucho mas, las miras son Warren, el guion de fibra es de .115 pulgadas, bien finito.
http://www.rockyourglock.com/custom/WAR-SCP-05.htm

Tiene un desconector de 3.5 libras (que la verdad todavia no le siento gran diferencia)
http://www.rockyourglock.com/custom/GHO-2105BBC12.htm

El grip es del tipo hogue, me resulta muy comodo y me acomodo mucho el grip, me da mas seguridad.
http://www.rockyourglock.com/custom/HOG-17000.htm

Erwin Rommel

Por lo que vengo leyendo, somos varios en el foro los que vamos al CCO. Buen lugar, comodo, barato... no te jode con el tiempo y si vas un domingo al medio dia (como yo :sm283:) tenes el poligono para vos solo y podes hacer unas sesiones de tiro un tanto mas "movidas".
El grip hogue no me resulto... hace la empunadura mas redondeada y comoda, pero en la gen 3 si no cambias el desconector del cargador por uno extendido resulta incomodo... aparte me hace empunar mas alto y con el pulgar toco el desconector de la corredera y no queda abierta luego de ultimos disparo... puse todo en la balanza y opte por sacarselo...
muy linda agrupacion :sm328:
Saludos :sm279:

javier-114

Cita de: lancelote en Septiembre 03, 2014, 01:34:21 PM
Centro Cazadores del oeste, 2da Rivadavia 15351, Haedo, Buenos Aires.
:sm328:

javier-114

Cita de: Erwin Rommel en Septiembre 03, 2014, 10:38:56 PM
Por lo que vengo leyendo, somos varios en el foro los que vamos al CCO. Buen lugar, comodo, barato... no te jode con el tiempo y si vas un domingo al medio dia (como yo :sm283:) tenes el poligono para vos solo y podes hacer unas sesiones de tiro un tanto mas "movidas".
El grip hogue no me resulto... hace la empunadura mas redondeada y comoda, pero en la gen 3 si no cambias el desconector del cargador por uno extendido resulta incomodo... aparte me hace empunar mas alto y con el pulgar toco el desconector de la corredera y no queda abierta luego de ultimos disparo... puse todo en la balanza y opte por sacarselo...
muy linda agrupacion :sm328:
Saludos :sm279:
yo se ir al de merlo linea de tiró y blanco 35 pesos. Voy los domingos es más tranquilo

Erwin Rommel

#13

yo se ir al de merlo linea de tiró y blanco 35 pesos. Voy los domingos es más tranquilo

te dejan tirar con escopeta ahi?

javier-114

Cita de: Erwin Rommel en Septiembre 04, 2014, 03:44:54 AM
:sm82: :sm53:
Cita de: javier-114 en Septiembre 04, 2014, 03:29:26 AM
yo se ir al de merlo linea de tiró y blanco 35 pesos. Voy los domingos es más tranquilo
[/q
te dejan tirar con escopeta ahi?
no ay no se puede tirar con escopeta. Y donde vos vas ????

lancelote

Cita de: Erwin Rommel en Septiembre 03, 2014, 10:38:56 PM
Por lo que vengo leyendo, somos varios en el foro los que vamos al CCO. Buen lugar, comodo, barato... no te jode con el tiempo y si vas un domingo al medio dia (como yo :sm283:) tenes el poligono para vos solo y podes hacer unas sesiones de tiro un tanto mas "movidas".
El grip hogue no me resulto... hace la empunadura mas redondeada y comoda, pero en la gen 3 si no cambias el desconector del cargador por uno extendido resulta incomodo... aparte me hace empunar mas alto y con el pulgar toco el desconector de la corredera y no queda abierta luego de ultimos disparo... puse todo en la balanza y opte por sacarselo...
muy linda agrupacion :sm328:
Saludos :sm279:

Entonces seguramente nos hemos visto, porque el Domingo al mediodia somos maximo 2 tirando. El CCO tiene todas las ventajas que mencionas, esta perfecto si solo haces arma corta y no sos de hacer vida de club (pileta, gimnasio, etc).
Sobre el grip, es mucha la gente que me dice que no le resulto o prueba mi glock y no la siente comoda.

Saludos

aletiro

Cita de: lancelote en Septiembre 03, 2014, 12:16:09 PM
Unos 10 metros, tratando de agarrar un poco de velocidad con las miras, pero es merito de la glock.

Excelente, más si estás tratando de hacer un tiro rápido.

Erwin Rommel

Cita de: lancelote en Septiembre 04, 2014, 12:22:03 PM
Entonces seguramente nos hemos visto, porque el Domingo al mediodia somos maximo 2 tirando. El CCO tiene todas las ventajas que mencionas, esta perfecto si solo haces arma corta y no sos de hacer vida de club (pileta, gimnasio, etc).
Sobre el grip, es mucha la gente que me dice que no le resulto o prueba mi glock y no la siente comoda.

Saludos
Por casualidad estabas con un poli de la federal que tiene una glck 17  gen 4 y una igual de airsoft?

javier-114

Tengo ganas de conocer ese club sí tenes algún tel así llamó y pregunto los horarios gracias

Erwin Rommel

 
Centro Cazadores del oeste, 2da Rivadavia 15351, Haedo, Tel.: 4659-9938. Abre de martes a viernes de 13 a 22 y de Sabados y Domingos de 10 a 22. Siempre es recomendable llamar antes porque creo que los martes a la tarde hacen tramites e idoneidad, los viernes hay TP, una vez fui un sabado a la maana y estaba practicando todo el Grupo San Jorge... saludos  :sm328:

Erwin Rommel

#20
Hacerte socio esta creo que $70 por mes y cada vez que tiras te cobran $15. Sino te haces socio pagas $70 cada vez que vas

javier-114

Cita de: Erwin Rommel en Septiembre 05, 2014, 01:45:28 PM
Hacerte socio esta creo que $70 por mes y cada vez que tiras te cobran $15. Sino te haces socio pagas $70 cada vez que vas
:sm328:gracias

elreservista


uhhh hace mil que no voy por CCO !!! capaz el domingo  :sm19:

Pocotiempo

Fui hace 2 domingos al CCO por primera vez. Esta muy bueno! En precios no existe! De lo mas barato del mercado.

sable-mantenido

No creo que haga falta abrir un topic sobre el club cazadores del oeste, pero hace años que soy socio y es todo lo que comentan los que lo frecuentarón,tranquilo ,comodo y barato...yo yambien lo frecuento los domingos despues del almuerzo,parece una biblioteca cada uno en lo suyo y como a esa hora son pocos los tiradores te sobran las pedanas.
Se me ocurrio que tengamos una idea de cuantos somos los que vamos al CCO, en una de esas nos encontramos y compartimos un buen momento.El que guste que se anuncie...

Sable-mantenido ( Jorge )