ME GUSTA ESTA PISTOLA PERO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE DETALLE

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 07, 2014, 08:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO


estimados amigos va  imagen de la CZ,  IMPOSIBLE conseguir una hoy nueva, pero mas alla de ello insisto si alguien tiene novedades sobre para  CUANDO JOVEN  decía  la canción hay un nuevo ingreso al país por favor pase el dato.-

bueno a esto modelo se le podría reducir este tipo de cargador para dejarla con uno clasico como la CZ 75  no importa que tenga 16 cartuchos en vez de  18

saludos y todos y espero  ver que sucede, porque en realidad eso de andar cambiando cargadores en un arma nueva mmmm pero tal vez puedo conseguirse traer el mismo sin este detalle que realmente no me gusta
Gracias













[archivo adjunto borrado por el administrador]

chotman

algo asi?
http://www.fullaventurashop.com/Cargador-Promag-Cz75-Jericho-Tanfoglio-Pavon-650-Nuevo,name,299543,auction_id,auction_details

a mi tampoco me gusta esa extension, sin embargo debo reconocer que es comoda.
el tema con eso es que o hay que conseguir el cargador entero (como este que en particular no me convence del todo) o traer de afuera las bases.

si buscas en la pagina de cz hay variedad, pero como estan hoy las cosas para traer algo de afuera la verdad no tengo ganas de fumarme otra vez 2 horas y media en el correo.

ROBERTO BIANCO

estimado chotman  ahi en el aviso del link no figuran que sea para  el modelo  CZ  SP-01



chotman

Tenes razon con el link, es para CZ 75 solamente.

Ayer a la noche me acorde de esto y le saque unas fotos a uno de los cargadores. Curiosamente me di cuenta que cambiar las bases no sirve, ya que como vez toda la estructura de metal es larga.
Asi que cambiarle la base por una mas chica va a ser peor. Se llega a ver en las fotos lo que digo?

saludos,
chot.



ROBERTO BIANCO


si clarisimo se nota , aunque las bases de cargador de la SP-01  que sobresalen tanto  creo que son plasticas

saludos
roberto


chotman

si, son de plastico. creo haber visto en la pagina de cz que habia de goma tambien.
pero tendrian que ser con ese mismo ancho.


igual ya te digo, son medio antiesteticas pero son comodas.


saludos,
chot.