Salida al club de tiro pilar el sabado con un amigo

Publicado por esco61, Septiembre 09, 2014, 09:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno el sabado fui con un amigo al club de tiro pilar.
Martin esta en sus principios en el tiro y esta usando mis armas pero la verdad que se esta enganchando mucho.
esta vez lleve la browning hp, la cz75 y la bersa 22.
Bueno la pasamos muy bien y saque algunas fotos y videos asi que los comparto.
Yo soy el de remera gris ya estoy muy gordo!. En fin ya es la cuarta vez que voy a este poligono, realmente estoy muy satisfecho con la infraestructura y la atencion. la linea de carabina es muy linda , pronto llevare el chiche nuevo ahi.





















Rula

 :sm137: bien por iniciar en el tiro a gente nueva!!!! creo que un poco todos tratamos de hacer lo mismo, es la unica forma de sumar, te felicito.

Aresius

Lindas fotos y bien ahi por sumar adeptos...
Consulta, como es la historia? Porque si bien he llevado gente (algun amigo, alguna novia) a que me hagan la gamba al poligono, la ultima vez me cagaron a pedos diciendome que si no habia un instructor presente, si no era LU no podia tirar...

timothy sniper


advenedizo

Muy buen ambiente en el Tiro Pilar y se vé que le están poniendo ganas con las obras...las dos veces que fuí estaba un instructor...incluso hay un agente del RENAR ...

esco61

Cita de: Aresius en Septiembre 09, 2014, 11:36:28 PM
Lindas fotos y bien ahi por sumar adeptos...
Consulta, como es la historia? Porque si bien he llevado gente (algun amigo, alguna novia) a que me hagan la gamba al poligono, la ultima vez me cagaron a pedos diciendome que si no habia un instructor presente, si no era LU no podia tirar...

En rigor rigor deberia estar con un instructor. Pero este ya tiene su clu en tramite, y siempre va conmigo al mismo poligono hasta ahora. La primera vez fue con un instructor amigo mio.
La verdad la onda en este poligono es tranquila y si no ven que hagas cosas que violen la seguridad no joden mucho.

Obviamente deberia estar con un instructor. Pero en este poligono hasta se ve padres con sus hijos... osea se fijan que la operacion sea segura . pero no se fijan tanto eso. igual no es un tema para hablar por aca.

Aresius

Ah entonces no le pifiaba, yo tambien he ido con amigos, y las primeras veces no me jodian.

OldRookie


haiha

Hola Esco61, te pregunto por la línea de carabina .22, es cerrada bajo techo? cuantos metros tiene? Tenes la dirección y teléfono del polígono? Un fuerte abrazo.

Valentinch

Juan, como va tanto tiempo? lindos fierros. Como es la linea de carabina, es la misma? me interesa.
Abrazo!

JOHN DOUGLAS

Según me informaron la gente del club el ingreso sale sale 130 pesos el día, no se cobra estacionamiento.
La cuota mensual al cuesta 130 pesos por mes y para hacerte socio se cobran 6 meses por anticipado.
Una ves que sos socio se pagan 25 $ en concepto de derecho de línea y blanco, para todo el día.
El club esta abierto sábados de 8 a 18 y domingos de 8 a 13.
El teléfono dentro del horario del club es 0230-4375410.
Hay diez líneas para arma corta de cualquier calibre.
12 Líneas para arma larga hasta 22 magnum.
Un sector separado para tiro olímpico de aire comprimido.
Estan empezando con un lugar para Field Target con armas de aire comprimido, co2, PCP etc.
John

aletiro

Muy bueno!!!  :sm137:

Se nota la diferencia de experiencia entre vos y tu amigo. Tu empuñe es excelente, se ve muy poco retroceso en tus muñecas, cada disparo sale igual y siempre volvés a la misma posición como si fueras un mecanismo que se traslada sobre rieles.  :sm138:

Excelentes videos y bien por sumar adeptos!!!

haiha

Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 12, 2014, 01:29:42 PM
Según me informaron la gente del club el ingreso sale sale 130 pesos el día, no se cobra estacionamiento.
La cuota mensual al cuesta 130 pesos por mes y para hacerte socio se cobran 6 meses por anticipado.
Una ves que sos socio se pagan 25 $ en concepto de derecho de línea y blanco, para todo el día.
El club esta abierto sábados de 8 a 18 y domingos de 8 a 13.
El teléfono dentro del horario del club es 0230-4375410.
Hay diez líneas para arma corta de cualquier calibre.
12 Líneas para arma larga hasta 22 magnum.
Un sector separado para tiro olímpico de aire comprimido.
Estan empezando con un lugar para Field Target con armas de aire comprimido, co2, PCP etc.
John
Hola John, las líneas de carabina .22 son cubiertas?, y que distancia tienen? Muchas gracias.

JOHN DOUGLAS

Cita de: haiha en Septiembre 12, 2014, 04:54:24 PM
Hola John, las líneas de carabina .22 son cubiertas?, y que distancia tienen? Muchas gracias.

Yo todavia no fui, pero me fijé en facebook y no son cubiertas y se tira a 50 mts. Creo que lo único cubierto son las lineas de arma corta que están separadas por un vidrio doble del bar y salón del club.
Si entrás via facebook enviales una solicitud de  amistad y enseguida te la aceptas y brindan la info que necesites.
John

haiha


esco61

Cita de: aletiro en Septiembre 12, 2014, 03:26:04 PM
Muy bueno!!!  :sm137:

Se nota la diferencia de experiencia entre vos y tu amigo. Tu empuñe es excelente, se ve muy poco retroceso en tus muñecas, cada disparo sale igual y siempre volvés a la misma posición como si fueras un mecanismo que se traslada sobre rieles.  :sm138:

Excelentes videos y bien por sumar adeptos!!!

Muchas gracias por el elogio. Me alegra que gusten los videos . El poligono me gusta mucho tiene una onda relajada.
Muy prolijo. Como deberia ser.
La linea de carabina .22 es techada y tiene buenas comodidades para tirar. Lo que no se es si tiene fosa o como ponen los blancos no lo vi. Obvio eso es al aire livre jajaja.
En cuanto me entreguen la marlin y la pruebe a la linea suire fotos y videos de ahi.