mira telescopica para Super Valiant

Publicado por cid_campeador, Octubre 10, 2009, 08:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

Hola a todos soy nuevo en el foro y les pido que me ayuden con un tema, que mira telescopica me recomiendan para un rifle Super Valiant 4.5.
Ya traigo probadas unas cuantas (Weaver, BSA, Tasco de punto rojo) y ninguna aguanta lo suficiente ya que o se aflojan los montajes o se rompen los pelos de las miras.
Muchas gracias y espero sus respuestas.

defpear

#1
Bienvenido, la mira tiene que ser sí o sí designada como "spring gun rated" o sea diseñada para ese tipo de armas puesto que sino se rompen...

cid_campeador

#2
mil gracias por el dato defpear, asi dejo de romper miras...

Lagartus

#3
Llego casi un mes después que hiciste la pregunta, pero quizás a tiempo.
Te cuento, me compré un Gamo Hunter 440 en 5,5 y estoy por comprar esta mira: Leapers 4x32 AO TS Mil Dot paralaje -Spring Gun Rated- con este montaje: ACCUSHOT LEAPERS  Monopieza Stop Anti Retroceso. Unos $500 en total en www.mirastelescopicas.com.
No soy ducho en el tema de las armas de aire comprimidos, pero lo que he escuchado es que algunos rompen más rápidamente las miras que otros; puntualmente los Hatsan.
Algo que siempre me ayuda a la hora de elegir qué comprar es leer en varios foros lo que escriben otras personas, es sorprendente ver cuántas personas tienen exactamente las mismas inquietudes que uno!
Saludos.

cid_campeador

#4
Lagartus muchas gracias por la info, sobre todo con el link de la pagina de las miras que no lo conocia, todavia no la compre pero no tardo.
nos vemos :sm6:

Lagartus

#5
Cid, ayer recibí mi flamante Súper Valiant! La mira que le voy a comprar, que me la recomendó una persona con mucha experiencia en aire comprimido, es la Savage 6x44.
Esta persona tiene una colocada en el SV de él y me dijo que anda muy bien. Además, leí en muchos posteos de distintos foros que es una buena mira.
Claro que hay mejores, pero por ejemplo una mira de U$S 1000 que no sea para resorteros, te va a durar mucho menos que una de $350 (como la que te comento) que sí es SPRING GUN RATED.
Saludos.

cid_campeador

#6
Listo Lagartus ya la anoto para ver de comprarla, espero te diviertas tanto como yo con el rifle.
Te aseguro es un fierrazo.
Nos vemos :sm6:

srmarcelo

#7
sr lagartus me cuenta cuanto vale mas o menos un super valian y si lo  vende la fabrica al publico  gracias sr marcelo.

Lagartus

#8
srmarcelo, fue MP.

cid_campeador

#9
Muy buen dato el de la camara de bici, te digo que otro problema que tengo es que del sacudon que pega afloja hasta el montaje del rifle y las anillas de la mira. El proximo paso es llevarlo a Farac para que lo vuelvan a dejar como nuevo ya que despues de tantos años y uso se merece una puesta a punto. Por lo que tengo entendido la fabrica recomienda las miras Shilba pero por la experiencia que tengo con todas las miras que rompi no pongo otra que no sea spring rated.
nos vemos :sm6:

ps.studio

#10
Las tres marcas que yo conozco que tienen miras para resorteros magnum son BSA, Leapers y Barska, todoas son muy buenas no solo porque aguantan sino porque además se ve muy bien.

emerey

#11
Hola gente, yo siempre le pongo las fichas a la Leapers, TS (True Srtegth) que es la apta para resorteros, le puse la 3-9x32 al RiBrown y se aflojó el cristal trasero, ahora no sé si esa mira no vendría ya con algún problema en ese cristal.
Por lo pronto, al RWS/Diana 54 le puse una Barska 3-12x50 y con esa no voy a tener problemas seguro, me consta por haberla visto en resorteros muy "corcoveadores" sin un solo problema.
(RWS/Diana 48 y en el 350 , Hatsan 125 y 135.
Si podés, ponele Barska, sí o sí... cmo ya postearon Spring Gun Rated! las que son para "Heavy Recoil Air Rifles"
acá hay algunas para que te orientes un poco más... http://www.straightshooters.com/navagat ... heavyscope

saludos :)

cid_campeador

#12
Hoy lleve el Super Valiant a la fabrica para hacerle una merecida puesta a punto y para mi sorpresa vi que los fabricantes recomiendan miras Shilba 4x32 vi la caja sobre un escritorio y no decia spring gun rated. Igualmente ya la experiencia me lo dice y no pongo otra sin la nomenclatura anteriormente dicha, BASTA DE ROMPER MIRAS!
Nos vemos :sm6: