Re: 30.06 que marca compro??

Publicado por smith & wesson, Octubre 11, 2009, 01:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Hola Matute: por relación calidad-precio TiKKa 3 o CZ.
Saludos. :sm210:  :sm104:

GUSTAVO 300 WM

Buenas matute.

para ese presupuesto de 2000 dolares que tenes, te aconsejaria:

Marlin  XL7. calibre 3006 en u$s 660 en la armeria Santa Fé Deportes...Lindo fusil y muy barato... Te paso el link de la armeria
http://www.fullaventura.com/sitios/sant ... tafe29.asp

Mira Meopta una 6x42 mas o menos unos u$s 750, algunas usadas las podes encontrar a buen precio. (esa mira la tenes en varias armeria)

Tenes un conjunto de 1410 dolares. Te sobran 590 para montajes y anillas, para hacer los papeles del arma y para comprarte unas cajitas de municiones.

No te olvides de invitarme a cazar jajajajajaja

Un abrazo y con ese conjunto tiene para hacer lo que quiera cazando.

Matute Edite el mensaje ya que encontre una Armeria donde lo tienen mas barato.

srmarcelo

muchachos lo mas barato en fusiles mosber o marlin es stall hunter que es el importadory con un precio parecido ya que marca con  una utilidad pequeña  armeria cruz del sur en gral hacha la pampa, en miras  bondone optica  pagina www.miras telescopicas.com.ar,. me jode la enorme ganancias de las armerias cuando tenemos que comprar los le usuarios.

vieja

Comprate un CZ, nunca vas a tener un problema y tiene una precision impresionante.

srmarcelo

matute por que no  das mas detalles de bragado sin ser  especifico con tu lugar de cazeria .lo planteo por que a los de bs as  le queda cerca. gracias.srmarcelo.

JP 30 06

El CZ vale más que lo que pagas, su precisión es incomparable, la mira Meopta o Leupold (si te sobra tirate a una Swarosky). No pagás marca, pagás calidad y seguridad, no fallan
SAludos

JP 30.06

rodrimaniuk

Cz, sin dudarlo, salvo que bisques practicidad (plástico e inox), sino cz. El peso del fusil a la hora de caminar lo solucionás con una correa táctica de 3 puntos. Pegan que da miedo, y tenés fusil para rato largo. Buscate alguno usado, de vez en cuando se ven, y destinale guita  a la mira si tu idea es cazar de noche. De día se ve con todas, con luna se ve con todas, ahora si el bicho está en el monte o si se nubla se ve mejor con las alemanas. No al pedo son caras. Y si querés un fusil polivalente, ese es el calibre.
Saludos y espero te sirva.

Pd: tengo un cz y cada día me convenzo más de que tomé la decisión correcta.

xavilandia

Cita de: "smith & wesson"Hola Matute: por relación calidad-precio TiKKa 3 o CZ.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Como opiñon personal me adiero a estos dos fuciles , yo tengo un .308 tikka t3 , es hermoso y pega exelente y la calidad es exelente , pero son caros armarlos, me costo 2350 verdes pero el fucil tenia unos 60 tiros o sea que lo compre usado ( conocia al dueño) , el se paso al 30-06 tambien en tkka  :sm18: , la mira es una meopta 4x12x50 pensa que ese conjunto te sale unos 2800 con anillas mas 500 pesos (todo nuevo y en mi zona ) asi que no es viable por ahora , segui ahorrando o si lo queres ahora mandate a uno mas barato pero eso ya es un gusto personal tuyo ..
salu2

srmarcelo

gracias matute mucha suerte.srmarcelo.