MUNICION MAGTECH FACTORY .45 ACP`2014 - FALLA ?

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 18, 2014, 09:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

estimados amigos  desde que magtech cambio su caja hace un tiempo, he notado que existen sobre todo en mi .45  fallas de alimentación  cosa que con las cajas azules grandotas que tenián al dorso todas las especifaciones no ocurrian.-

UNA VEZ  mas necesito de ustedes para juntar muchos  reportes los más posible, estoy descartando por ahora en falla de alimentacion problemas de cargadores y resortes recuperadores al menos en mi pistola.- la verdad no se si  este post esta bien ubicado aqui ?
le comento que tambien lo voy a publicar en el foro de fulllaventura, para reunir más aportes.-
tal vez sea una partida que falló el control de calidad, soy conciente que magtech no es lo mas,
pero al precio de una caja hordany  . . . . . .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, he notado en este calibre especifico,
en una caja en particular tres medidas diferentes del  largo de la munición fallando creo el control de la colocación de la ojiva o punta, son puntas round nouse de 230 grs a las que hago mencion .-
disculpen como  todavia no soy recargador no se la palabra tecnica, con que se denomina cuanto una punta estas mas adentro del  largo total de la vaina, creo OAL

SALUDOS y gracias por anticipado a los amigos foritas que reporten, y tambien pregunto si este defecto al que  hago referencia puede provocar el defecto de que la  munición se clave en la rampa y no alimente

roberto

JOHN DOUGLAS

Estimado:

Si bien recargo en el calibre 45 ACP, compro munición factory de la marca Magtech y nunca tuve inconvenientes, mas aún, dispare con ella el sábado pasado y sin ninguna novedad.- Tengo entendido por mis amigos de Gendarmeria Nacional, quienes la usan en 9mm, que el último embarque fue devuelto en su totalidad, pues presentaba fallas en los fulminantes.
Particularmente uso tal marca desde viejas épocas y nunca tuve inconvenientes (cajas verdes que decían CBC) de los años `70 tanto en calibre 45 como 38, 357, 380, 25, 32 AUTO, 32 S&W, etc.-
John

ROBERTO BIANCO

gracias estimado  JOHN DOUGLAS por el valioso aporte, sigo esperando, con angustia ahi en el foro de fulllaventura si por favor quiere darle una ojeada , necesito una ayuda o orientacion de como seguir, no lo transcribo ahora porque ando con el bajon, si puede, quiere y tiene tiempo
lo invito a leerlo, tal vez despues a la noche lo transcriba aqui

chotman

tire unas cajas de .45 hace unos meses con la tanfo 1911 y no tuve problemas, ni un afalla, ni una traba, nada.
con 9mm tampoco tuve problemas y fueron muchas mas las cajas tiradas que las de .45

me intriga cual es la nueva caja que decis? solo conozco la azul y blanco de siempre.

saludos,
chot.

condicionuno

Roberto...probaste con otra/s pistolas? Cuando existe una falla de ese tipo, lo primero que hay que probar son los cargadores (como has hecho) y después, directamente con otra pistola.
Yo hace eones  :) que no compro una caja .45 factory, así que no puedo hablar de esta nueva partida que decís, peeeeero, en mi 1911 solía tener esa falla de alimentación, donde la punta se "clava" en la rampa (que no es tal, ya que las colt viejas no tienen rampa "per se") y me volví loco un tiempo con ese tema. Lo resolví cambiando el resorte recuperador -18lbs- y un amigo que sabe mas que yo, le devolvió la tensión al extractor que tenia (no lo cambié en ese momento no recuerdo por que). Santo remedio, ahora anda perfecto.
Suerte!