Categoria Classic en Centro Cazadores del Oeste

Publicado por Rula, Septiembre 19, 2014, 08:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Gente con gran alegria les comento que en el Centro Cazadores del Oeste, ya empezaron a tirar en la categoria Classic, por ahora son 3 los tiradores, asi que los que quieran aprovechar y sacarle el polvo a las 45 es la oportunidad.
Se tira TP topos los viernes 20 Hs. para los que no conocen el tiro queda en 2da. Rivadavia 15351 - 1706 Haedo - Bs.As.
Los esperamos

condicionuno

Bien ahi!!! Los felicito, che...que lindo. A mi me queda medio para el cu...llegar hasta alla el viernes, pero quiza, alguna vez...

Pocotiempo

No hago TP, pero recomiendo conozcan el CCO. Muy buen lugar. El domingo voy a estar yendo.

Saludos.

yunke

En breve me voy a sumar!
Creo que este domingo voy a andar por ahi tambien!

Rula

Cita de: condicionuno en Septiembre 19, 2014, 08:43:25 PM
Bien ahi!!! Los felicito, che...que lindo. A mi me queda medio para el cu...llegar hasta alla el viernes, pero quiza, alguna vez...

Ahora te mudaste a palermo era? es cuestion de organizarce, quizas no todos los viernes, pero una ves al mes quizas

Maximauser

Cita de: Rula en Septiembre 20, 2014, 06:00:20 PM
Ahora te mudaste a palermo era? es cuestion de organizarce, quizas no todos los viernes, pero una ves al mes quizas


Avisen cuando vayan, asi podemos ser mas.

Rula

Cita de: Maximauser en Septiembre 20, 2014, 06:12:19 PM

Avisen cuando vayan, asi podemos ser mas.

Maxi, Tiro Practico en cazadores se hace todos los viernes a partir de las 20 horas, pero el club esta abierto de martes a domingos todo el dia para tirar en pedana, con arma corta o carabina 22

Maximauser