Me estare pasando de revoluciones en tunear la carabina?

Publicado por Maximauser, Septiembre 19, 2014, 01:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

beretta57

calibre22magnum

ja,... está incompleta, le falta una brújula y una plomada con piolín colgada.
Viste estimado Maxi, que siempre falta algo.
Muy buena la foto y excelente el humor, felicitaciones, me hizo reir un buen rato. Me gustó el busca huellas. :sm282:
Saludos

stinger22

EL ITALENSE

Jajajajajajaja buenisimo...!!!! Lindo equipo anti moto-zombie... Jejejejeje. Saludos.- :sm134:

Maximauser

Ahi le hice una modificacion por si tengo una emergencia en medio del monte, espero que este completa.

Maximauser

12/70

Creo yo que es el accesorio mas importante de todos.. :sm283: :sm283: :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Octubre 30, 2014, 11:38:25 PM
Creo yo que es el accesorio mas importante de todos.. :sm283: :sm283: :sm328:
jajajajaja no habia pensado en eso pero no veo a mi 10/22 oficiando de tal... Jajajaja  :sm283:

cadetito

Tus ideas trascienden fronteras! Mirá el tipo lo que publicó en 'craiglist' (una web para ventas/trueques yanqui). Eso sí, las vende como tuning específico para 'portación oculta'.

Todo esto es básicamente una gastada para alguien que buscaba 'armas ocultas' del tipo bastón-espada, hebilla-cuchillo, etc. Para los que sepan inglés, el texto no tiene desperdicio  :sm244: :sm244: :sm244:

Maximauser

Recien lo veo!

Cadetito te gustan los chiches ocultos?

Jugas al squash?

EL ITALENSE

Maximauser

Ojo Gustavo que si pegas con esta raquetita a la pelotita, no te va a durar mucho.

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 17, 2014, 01:30:54 PM
Ojo Gustavo que si pegas con esta raquetita a la pelotita, no te va a durar mucho.
mmmmm la verdad... Prefiero gastar en cartuchos que en pelotitas che jejejeje  :)

cadetito

Sí señor, juego a casi todos los deporte de raqueta/pelota: tenis paddle, squash, badmington, baseball... pero acá en tuculandia solo practico paddle una vez por semana. Eso sí, si la flaca enseña, yo me hago el dolobu y me paso un año aprendiendo con ella :sm328:

POL

Cita de: cadetito en Octubre 31, 2014, 03:41:40 PM
Tus ideas trascienden fronteras! Mirá el tipo lo que publicó en 'craiglist' (una web para ventas/trueques yanqui). Eso sí, las vende como tuning específico para 'portación oculta'.

Todo esto es básicamente una gastada para alguien que buscaba 'armas ocultas' del tipo bastón-espada, hebilla-cuchillo, etc. Para los que sepan inglés, el texto no tiene desperdicio  :sm244: :sm244: :sm244:

Juas  :sm283:
Tenías razón, las gastadas del que ofrece sus "accesorios" no tiene desperdicio  :sm283: :sm328:

deebrzozow

muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buena.......

las asistentes son opcionales??????????

saludos

Damian Brzozowski :sm278

Maximauser

Cita de: deebrzozow en Enero 17, 2015, 10:57:14 PM
muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buena.......

las asistentes son opcionales??????????

saludos

Damian Brzozowski :sm278

Si pero el ultimo que puse no lo recomiendo porque funciona para el culo.

EL ITALENSE

Jejejejejeje... Le falta la "Manito china pa' rascarse la espalda" jejejejejeje  :sm283: :)

Maximauser

Cita de: EL ITALENSE en Enero 18, 2015, 04:37:05 AM
Jejejejejeje... Le falta la "Manito china pa' rascarse la espalda" jejejejejeje  :sm283: :)

Algo mas? La queres con grupo electrogeno y casa rodante?

Maximauser

No es novedad que me encanta la Ruger 10/22, aca les muestro foto y video de un muchacho que tiene muchotas exibiciones del tema, pero por el tenor de como esta tuneada, el lugar ideal para mostrarla, es este, esta lindo como tira, ojo, no es para usar en un ascensor de 1,5 x 1,5 mts.

Este es el video: THE ULTIMATE RUGER 10/22 MALL NINJA TACTICAL ZOMBIE DESTROYER!

virgilio

:sm220:
que buen video :sm278:
como me cagué de risa! los flacos son 2 fenomenos se cagan de risa :sm283:

Maximauser

Virgi, esa es la idea, con tantas cosas que le pusieron, terminan tirando sin usar nada, ni siquiera usan las miras abiertas.

Plinkear y divertirse! :sm283:

cadetito

Me parece a mi o hay disparos en los que el proyectil 'se ve'?

mmperrone