Lucy

Publicado por bronius, Septiembre 21, 2014, 08:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Ayer viaje a rosario y tuve oportunidad de ver LUCY

la verda , me impresiono , y me gusto , muy relacionado con la metafisica !!

En fin , veanla , CON LA MENTE ABIERTA , y comenten !!!!

Bronius

Dielehrer

Es una onda a la pelicula Limitless... Dnd tambien hay una droga que lleva el cerebro a su maximo potencial!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

bronius

La viste ?   :sm84:

Bronius

Cita de: Dielehrer en Septiembre 22, 2014, 12:54:19 AM
Es una onda a la pelicula Limitless... Dnd tambien hay una droga que lleva el cerebro a su maximo potencial!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jabali45

Hola, Pone algun dato mas, no la encuentro, Abrazo

bronius


elreservista

 :sm19: :sm19: me dormi y no fui

el bocha


Dielehrer

Demasiado flashera... En fin para ver si la bajas, si vas al cine te queres matar


Dielehrer - G17

bronius

A ver , no es para cualquiera , y no quiero ofender a nadie , la pelicula tiene relacion con alguno conceptos metafisicos

En fin , para mi es MUY BUENA !!!!

Bronius

POL

Cita de: bronius en Noviembre 22, 2014, 12:15:41 AM
A ver , no es para cualquiera , y no quiero ofender a nadie , la pelicula tiene relacion con alguno conceptos metafisicos

En fin , para mi es MUY BUENA !!!!

Bronius

Me encantó  :sm328:

EL ITALENSE

Ta buena :sm203: ... me gusto... :sm328: 
La baje de www.kinesis.tv

bronius


cadetito

Buena; una película muy bien realizada. Desarrolla un concepto bastante controversial de forma indirecta de modo que no provoca las clásicas discusiones sobre el asunto. Bien hecha. :sm138:

condicionuno

La vi hace un par de días. Me gusto, aunque yo de metafísica...nada.
Y sabes? Juro que no había visto ni siquiera un tráiler de la peli, pero cuando al final el poli francés pregunta "Pero donde esta?" me respondí solo la misma respuesta que le aparece en el teléfono.... Cosa E mandinga!

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Enero 11, 2015, 05:44:24 AM
La vi hace un par de días. Me gusto, aunque yo de metafísica...nada.
Y sabes? Juro que no había visto ni siquiera un tráiler de la peli, pero cuando al final el poli francés pregunta "Pero donde esta?" me respondí solo la misma respuesta que le aparece en el teléfono.... Cosa E mandinga!
jajajajaja... Me paso lo mismo PABLO... Pero me parecio obvio jajajajaa. Saludos. GUSTAVO.-

condicionuno

Cita de: EL ITALENSE en Enero 11, 2015, 07:28:58 AM
jajajajaja... Me paso lo mismo PABLO... Pero me parecio obvio jajajajaa. Saludos. GUSTAVO.-
Ahhhh....si? UFA! Yo crei que era un vivo barbaro!  :sm283: :sm283: :sm283: