Menú principal

Kit Roni

Publicado por Rula, Septiembre 25, 2014, 09:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Dejo este video sobre el Roni, me parecio interesante ver como funciona y sus accesorios, ya que en mi caso siempre lo vi en fotos y no sabia como se abria para montar la pistola. Y con respecto a esto, consulta para alguno que lo haya podido probar, el accionador de corredera va montado sobre la mira o agarra la corredera? porque si es sobre la mira no podes usar otra que no sea la original.




yunke

En el video se ve que el tirador aprieta la corredera para darle el movimiento y la mira original queda en el medio de esa pieza sin tocarla.

Esta muy bueno! Se le pueden poner muchos accesorios, pero realmente para que sirve? Se puede hacer TP con esto?

Rula

La verdad no se quienes usan este aparatito de manera seria por asi decirlo, para TP no, aunque unas etapitas me tiraria jaja

yunke

Cita de: Rula en Septiembre 25, 2014, 10:21:10 AM
La verdad no se quienes usan este aparatito de manera seria por asi decirlo, para TP no, aunque unas etapitas me tiraria jaja

Para open no entraria?

Dielehrer

Estos los usan los del geof en ves fe llevar algun fusil llevan la glock full auto con el roni


Dielehrer - G17

Pocotiempo

Cita de: Dielehrer en Septiembre 25, 2014, 02:24:43 PM
Estos los usan los del geof en ves fe llevar algun fusil llevan la glock full auto con el roni


Dielehrer - G17
Estas seguro que lo usan en operativos? No sabia.

yunke

Cita de: Pocotiempo en Septiembre 25, 2014, 05:37:23 PM
Estas seguro que lo usan en operativos? No sabia.

Iba a preguntar lo mismo. Ademas no sabia que usaran glock full auto. No los veo con glock full auto... Al menos el Halcon hasta no hace mucho todavia tenia las Astra.

calibre22magnum

El ideal sería si se pudiese automatizar a la Bersa, y ahí si, que sería muy bueno y justificable esta "carcasa" Roni. :sm134: :sm134: :sm134:
Saludos

Dielehrer

Tengo entendido que las usan son las glock 18. Y q algunos políticos también tienen algunas de estas ( y eso que están prohibidas).


Dielehrer - G17

germany.yeah

Cita de: Dielehrer en Septiembre 25, 2014, 09:54:23 PM
Tengo entendido que las usan son las glock 18. Y q algunos políticos también tienen algunas de estas ( y eso que están prohibidas).


Dielehrer - G17

El Geof utiliza HK USP y Fusiles SIG si no me falla la memoria.

el Halcon tiene Glock 17 , las 18 entraron un par y quedaron en manos politicas.

Si hubieran tenido Astra , hubieran matado a la mitad del Grupo Halcon ( fuera de joda , que fierro mas malo dios mio!)




Jabali45

No se quien las usa, pero no le falta nada. COMO ME GUSTARIA UNA, ME ENTRETENDRIA DE LO LINDOOOOOOOOOO :sm266: :sm266: :sm266: :sm266: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm328:

chotman

Una vez en el CTI habia un loco con uno de esos. No se si seria de el o lo tenia para probar (ya que ahi tambien esta la armeria).

La verdad estaba muy bueno, inmediatamente me puse a ver cuanto salia y se me fue el entusiasmo jajaja. Para mi demasiado caro para boludear, sin contar que al no recargar con una sola cajita de municiones no te alcanza ni para jugar 15 minutos.

hhg1ar

yo no tengo un Roni, tengo uno mas viejito (Kpos)  en la 17 y a 70/80 metros metes uno arriba de otro











yunke

Cita de: germany.yeah en Septiembre 25, 2014, 11:22:36 PM
El Geof utiliza HK USP y Fusiles SIG si no me falla la memoria.

el Halcon tiene Glock 17 , las 18 entraron un par y quedaron en manos politicas.

Si hubieran tenido Astra , hubieran matado a la mitad del Grupo Halcon ( fuera de joda , que fierro mas malo dios mio!)

Yo vi a uno del Halcon con Astra. Hace unos años ya.

germany.yeah

Cita de: yunke en Septiembre 27, 2014, 08:49:11 AM
Yo vi a uno del Halcon con Astra. Hace unos años ya.

Debe ser la reglamentaria con la que sale a la calle cuando se va de la unidad , en la mayoria de los operativos ( para no decir todos) van con glock , y debe ser uno de los pocos iluminados que le anda bien la porqueria esa :)


yunke

Cita de: germany.yeah en Septiembre 27, 2014, 12:42:52 PM
Debe ser la reglamentaria con la que sale a la calle cuando se va de la unidad , en la mayoria de los operativos ( para no decir todos) van con glock , y debe ser uno de los pocos iluminados que le anda bien la porqueria esa :)

Dije una pavada, no era del Halcon, sino del GAD.

MarcosRodriguez

Igual, las astra siguen siendo una porqueria! :sm283: :sm283: :sm283:

germany.yeah

Cita de: yunke en Septiembre 28, 2014, 04:55:32 PM
Dije una pavada, no era del Halcon, sino del GAD.

Ahora si te creo , el gad seria como lo intermedio entre el Halcon y la fuerza comun de calle , por eso se los ve con la uzi de aca para alla.
Cita de: Marcos45 en Septiembre 28, 2014, 06:28:29 PM
Igual, las astra siguen siendo una porqueria! :sm283: :sm283: :sm283:

De eso ni dudarlo , la partida que mandaron a la bonaerense el 90% fue a parar a la fundicion por que no servian , encasquillamientos , precision 0.. le significaron varias muertes a los polis que la usaban.
y pensar que mi viejo queria cometer la herejia de cambiar la browning belga por una astra  :sm307:

MarcosRodriguez

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :sm307: :sm307:
Browning por astra.... seria como caviar por choripan!!!! :sm179: :sm179: :sm179:

germany.yeah

Cita de: Marcos45 en Septiembre 30, 2014, 11:47:47 AM
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :sm307: :sm307:
Browning por astra.... seria como caviar por choripan!!!! :sm179: :sm179: :sm179:

La campora lo haria ( el cambio de caviar por un choripan ) :)

cadetito

Cita de: germany.yeah en Septiembre 29, 2014, 09:55:59 AM
.. le significaron varias muertes a los polis que la usaban.

Che, y como cuántas veces se murió cada uno???  :sm49:

germany.yeah

Cita de: cadetito en Octubre 16, 2014, 12:42:47 AM
Che, y como cuántas veces se murió cada uno???  :sm49:

a uno lo pasaron por muerto y en realidad estaba en la casa , cosas que pasan :)

oder_arg

Cita de: hhg1ar en Septiembre 26, 2014, 08:28:35 PM
yo no tengo un Roni, tengo uno mas viejito (Kpos)  en la 17 y a 70/80 metros metes uno arriba de otro










:sm321: :sm321: :sm321: :sm321: :sm329: :sm329:

Rula

Ese no lo conocia, que bueno, algun dato mas para aportar? de que epoca es? de la Gen1? origen?

EL ITALENSE

Leendo el video RULA... yo lo probe con una bersa 9mm y la verdad no me gusto muy mucho, muy de juguete la cosa, obviamente mas comodo para disparar pero tenes que agregarle si o si aparatos de punteria o no le pegas a nada... a mi humilde antender es un gasto al pedo... :sm328: :sm134: :sm328: :sm134: