Nuevo chiche... marlin 795.

Publicado por esco61, Septiembre 26, 2014, 02:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno en un momento cometi la locura de quedarme sin carabina .22... compre la magtech y para mi gusto le faltaba un poco asi que bueno buscando y buscando.
Termine comprando una marlin 795 en la armeria de tiro federal nuñez. La verdad creo que la compre a un buen precio. Al mes estaban 2 lucas mas caras.
La compre y bueno le puse algunos accesorios. Una mira barata que anda aceptablemente bien, bipode y un par de cargadores mas... en fin la complete un poco mas.
Ya la probamos en el tiro y agrupa muy bien. la habia regulado para CCI minimag y habia quedado perfecto... pero un amigo, cuando estabamos tirando con rejunte de FM y seller... dijo... no no esta bien la mira. Y me la regulo! el papanata. Ahora la tengo que regular de nuevo para cci.
En fin . Aca estan las fotos.

chotman

muy buena con accesorios y todo, tiene destinada la caza? por eso una semi con mags extra?
y decile a tu amigo que se meta la mano en el.......... bolsillo.  :)

saludos,
chot.

EL ITALENSE

se la ve muy buena maquina...!!! Que tal agrupa...?  Felicidades y que la disfrutes... :sm137:

esco61

Caza, poligono y anti zombie jajajaja

Agrupa muy bien con cci , en 1pulgada a 50 metros con esta mirita que no es un lujo.

Si lo quiero matar a mi amigo tengo que regular de nuevo ahora.

EL ITALENSE

jajajaj... Bien anti-zombie te quedo... venite a TUCUMAN en Diciembre que se pudre todo u vas a tener tu Dia-D para bajar MOTO-ZOMBIES... aqui abundan en fin de año. Saludos y muuuuy buena makinita. :sm134:

germantrelew

:sm328: :sm138: :sm138:....felicitaciones........ y buenos tiros..................

HugoG

Para disfrutarla!!! Por la regulación no te hagas problema, con tres cartuchos la dejas lista. A disfrutar que vienen los días lindos.

MarcosRodriguez

No pasa nada! con minimag, puede llegar a pegar 2 cm alto a 50 mts, pero NO LA REGULES CEREANDO A ESA DISTANCIA, dejala 2 cm arriba nomas, asi podes cazar mas lejos... Hasta 70 sin compensar, facil :sm328:

virgilio

te felicito che, quedó muy linda "la multiproposito" jajajaja
a meterle :sm134: