Tanfoglio Appeal .22LR. OPINION?

Publicado por esco61, Septiembre 26, 2014, 02:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno como dice el titulo... que opinion hay de la tanfoglio Appeal? en .22
La recomiendan?

yunke

A juzgar por el formato, no la compraria. No me gusta. La vi una vez en una armeria y me parecio un bicho raro salido de Robocop.

condicionuno

No guta!

:) :) :) La verdad verdadera, no me gusta ni un poquito...No se como andará, pero que es fea, es fea! Mi opinión, claro.

pepe_grillo

no se de su funcionamiento, pero para las características de mi mano, que es grande, me quedaba muy incomoda en el empuñe, un socio del tiro al que voy la tiene y me la dio para tirar. Este fin de semana hablo bien con el y de acuerdo a lo que me diga te paso mas data. En los 5 tiros que la utilice, el agrupamiento fue decente por ser la primera ves que tiraba con ella, pero insisto el empuñe de terror, por lo demás en su estética se ve muy futurista, cosa q a mi no me gusta, pero eso ya no tiene nada que ver.

EL ITALENSE

La verdad no tengo idea como funcionara pero, QUE FEEEEA ES... Mejor dicho FIERA che...!!! No se, talvez sea una máquina de abrochar y le tape a boca a mas de uno (incluyéndome)... No se, sera q me gusta mas lo tradicional en estos temas y me imagino que debe valer el doble que una 10/22 por ejemplo, no...? Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

Maximauser

El puente que tiene en el lomo, es para apoyar una tele?

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 11, 2014, 10:21:53 AM
El puente que tiene en el lomo, es para apoyar una tele?
Jejejejejeje... Y bue no vas a tener q comprar el soporte de pared xra el SmartTV... :sm328:

Maximauser

Si Gustavo, calcule y me entra una de 50 pulgadas, asi no te aburris mientras esperas las liebres, sobra un espacio para enganchar el anafe para calentar el cafe.

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 11, 2014, 11:32:30 AM
Si Gustavo, calcule y me entra una de 50 pulgadas, asi no te aburris mientras esperas las liebres, sobra un espacio para enganchar el anafe para calentar el cafe.
:sm283:jejejejeje :sm283: :sm138:

j47

De estos nuevos modelitos plasticos, ubicaría a la Baikal 161 como la más lograda y a la Tanfoglio Appel última de la fila (si le sacás la culata es lo más parecido a un arco de sierra)

condicionuno

Esco, al final le dimos con un caño a la tanfo esta... pero ninguno te dijo si funciona bien! :)
Un amigo La uso el otro día en lomas y no le falló. Puedo como era una tirada tipo mini rifle, no controlamos precision fina. Pero anduvo bien.

JOHN DOUGLAS

Es como la Walter G22, la cual probé y no me gustó, poco precisa e incomoda para encarar el blanco.
John