FORMOSA TIERRA QUERIDA.....

Publicado por mister270, Octubre 07, 2014, 11:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Una búfala Loca.....

Desde hace ya varios años visito amigos en el querido norte argentino, en esta oportunidad fui al campo de un amigo mio en Formosa.
Hace mucho tiempo que cría Búfalos para carne y leche; y como siempre hay algúno que le faltan tuercas!!
Ya en viajes anteriores me comentaba que tenia una hembra muy renegada, lo encaraba a el con el caballo, rompia alambrados y nunca la pudo manejar ni pa un lado ni pal otro!!!
En las charlas interminables, asado de por medio siempre me contaba lo mismo.
Un día le digo: Loco si tenes tantos problemas con ese bicho porque no le pegas un tiro y listo...!  Haa! Me contesta, si fuese tan facil ya la hubiese matado, esta mas loca que una cabra!!! Ni loco me le arrimo, He, no será pa tanto le contesto. Siiii me retruca, es jodida la loca.
Acto seguido y obviamente le digo queres matarla? Cuando vuelvo traigo el rifle y la hechamos al piso.  Como no? Ojala me contesta.
Y así fue nomás, en el próximo viaje que tenia previsto me preste un aire comprimido y allá fuimos.
Nos costo mucho encontrarla, se habia quedado en medio de una pampa, no habia ni un solo arbol pa esconderse, asi que metí dos pepas en el rifle y la encare, me dejo llegar a unos 70 metros y empezó a bufar y a ponerse inquieta, en ese descuido y preparado para lo peor no dude y le clave un plomo del 416 en el tronco del cogote.... Pobre bichíto.!!  Cayo como una pelota y se le acabo la mala leche.....
El paisano hasta que no estuvo fría no se quería ni arrimar, en la foto se ve al lado del único arbolíto que había.... Jajajjaa  me autofotografie.....  Luego se arrimó y quedo súper contento con el cañonazo que escucho.... Es realmente una bomba.!
Otro asadito , vinito y devuelta pá casa.!!!!
La verdad no me gustan los rifles grandes, pero realmente no quisiera estar adelante el caño..... :sm328:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

guazupucu

Se le pasaron todas las mañas a la bubalina jajajaja.....tambien, mansa escopetita con la que le tiraste, linda para hacerle una entradita a las vizcachas jajajajaja.......416......dololoso dijo el japones.....muy buena Rober.....che que marca era el doble ese.....????

aguara pope

Capooo ! Me hubieso gustado estar pa filmar la caida y sentir semejante cañon de mano , q hermosura de rifle doble? Otro sueño q realizare algun dia cazar uno de esos en campo medio asalvajad. Felicitaciones maestro por.la caza y calibre o

mister270

Que dice amiguito Guazu.!!!  Todavia sin novedad...de lo hablado ayer....    El rifle? Una cagada.... Holland y Holland. de lo peorcito..... jajajajjajjaaa

mister270

Gracias amigo Aguará....   No te preocupes que todo llega.  Ya tendrás oportunidad de meter un tiro con algo así, aclaro que no es mio, fue prestado......      Gracias por tu comentario.

timothy sniper

que linda porqueria el aire comprido.....

no tendras alguna fotito mas......un lujo raro de ver por estos pagos!!!

Federico

Que linda cabeza!!
Es el 416 rigby??

Gracias x compartir Mister!

mister270

Efectivamente Fede  416 Rigby,  Voy a buscar a ver si encuentro alguna foto mas del aparato Timo, si la engancho la subo.
Cazando realmente no se siente mucho, tire con 500 nitro y eso si es una bomba atomica.
Gracias por los comentarios.

MarcosRodriguez

Porqueria de calibre pateador si los hay!!!!!!!! :sm307: :sm307:
Que lindo voltear ese bicho! felicitaciones, el tiro con un trabuco asi no es nada facil!!! :sm137:

guazupucu

Es verdad, con el 416 se tira, ahora el .500 si es una bomba, se tira cuando hay que tirar.....un gringo adinerado me dio un Krieghoff .500 con dos balas de los muchachos de la KINOCH para tirar, según el a cien verdes cada una cotizaban.....tiré una.....despues, de juntar mis postizos del piso le pregunte si me podía guardar el otro cigarro de recuerdo, me dio la veña y por ahí anda dando vueltas........

Ahora Mister querido sacale unas fotos a esa escopetita del 14 que de seguro tenes acceso casi inmediato a ella y posteate unas fotos acá mismo que hace rato que no veo una poronga de esas y ando con ganas de soltar un poco de baba en el teclado......no sabía la marca pero si se, que si queres mañana estas jugando con ella desgraciado.......!!!!!....... :)

Te tenemos que hacer laburar un poco acá en el foro che......... :)

Abrazo amigo......!!!!!

Maximauser

Alcanzara pa un asadito?

Buena carne!

SOLOZEISS

Felicitaciones! no muchas veces se puede cazar un búfalo así agresivo,  tu amigo que te prestó ese H&H es realmente un tipo solidario, te debe tener mucho afecto,  no muchos te prestan un arma de ese nivel... una verdadera obra de arte.

Daniel N

Que placer, abrochar semejante tiro a semejante bicho .... la verdad ¡¡ te envidio, si toma te lo dije!!!! ja,ja,ja.

abrazo Chamigo

jose338wm

JUA!!! hermosa pepa el 416. Lo felicito Sr.

mister270

Es verdad! No cualquiera te presta estas cosas, pero bue, será la buena conducta que tuve siempre con mis amigos, Guazu querido, vos me conoces y sabes que mucha bola no le doy a los fierros, mas alla que los se apreciar.
Busque entre las fotos que tengo y realmente no hay ninguna que se pueda ver en detalle, y mira que participe en mas de una caceria con ese rifle, aca te dejo otra pal infarto.!!!  Este gatito cargando, yo al lado de el y cuando estaba a escasos 10 metros pa meternos diente, se lo comio en el marote. es el buraquito que tiene arriba la nariz....  era una bola de pelo y barro viniendose encima, parecia una 4 x 4 salpicando barro para los 4 costados. Realmente hay q

mister270

S e me escapo la tecla!!!!!  Decia que realmente hay que tenes mucho huevo para hacer este tipo de caza...... y a mi amigo le sobran.!   

timothy sniper

chiquito el gatito......

Mamma mia.....para cuando el libro Mister???

guazupucu

Hijo de P......es temprano para andar babeando el teclado y servirme un whisky che......la verdad que ante un Kitty Cat de esos no quisiera tener nada menos que eso para tirar, dejame de joder, que pedazo de aparato por favor.....ahí donde falla algo sos hamburguesa.....!!!!!

Si, sí......de salón papo........ :sm138: :sm138:

Che ya me calenté con la escopetita, no la querrá vender el loco....??.....si la vende le entro......que podrá pedir.......??......mil quinientos, dos mil dolares.....???.......... :)

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Octubre 08, 2014, 12:33:38 PM
Hijo de P......es temprano para andar babeando el teclado y servirme un whisky che......la verdad que ante Kitty Cat de esos no quisiera tener nada menos eso para tirar, dejame de joder, que pedazo de aparato por favor.....ahí donde falla algo sos hamburguesa.....!!!!!

Si, sí......de salón papo........ :sm138: :sm138:

Che ya me calenté con la escopetita, no la querrá vender el loco....??.....si la vende le entro......que podrá pedir.......??......mil quinientos, dos mil dolares.....???.......... :)

no seas malo....yo tengo unos chequecitos de aca de mi querida provincia...no me los aceptara??

al menos de papel higiencio sirven!!!

me encantan los dobles!!!

.

mister270

JAJAJAJAJAJ  Mira, la ultima vez que lo vi que fue hace unos 15 dias, me lo cambiaba x el menaldi 5,5 pelo a pelo y yo no quise! Le pedi una diferencia arriba y no agarro!   :sm244:  Abrazo amigo.  Saludos Timo.

mister270

Despues de hacer negocio con el rifle te imagino asi guazu.!

guazupucu

Jajajaja......me conoces guacho......me quedo encerrado ahí una semana abrazado al doble y exterminando la bodega de líquidos y tabaco jajajaja......!!!!!
La verdad que hermoso fierro, los dobles son fierros para admirar realmente, manjares para comerlos con los ojos.......!!!!!

Muy bueno Rober......!!!!!

Guarda que no atropelle Timo con esos chequecitos y nos primerée.......... :)

Maximauser

Si quieren grandes divisas a mi me quedaron patacones, los cambio 1 a 1! :sm283:

ceska zbrojovka

Muy buenos relatos de esas experiencias vividas. Así da gusto entrar al foro!

SOLOZEISS

Mister, me tomo la libertad de comentarte algo, soy un apasionado de las buenas armas, te comento que personalmente no participaría de una batida de ese tipo animales sin estar detrás de un express de excelente calidad y no menor a un 375, muchos hablan del fuerte retroceso de esos calibres gruesos, me imagino que ante la carga de un león...de lo menos que te podés acordar es del culatazo...en esas circunstancias debe ser como tirar como con un churrinche 4,5...personalmente nunca tuve la oportunidad de cazar en África,  pero pienso que detrás de un H&H estaría seguro, a tu amigo le tengo una sana envidia...si alguna vez se te presenta la oportunidad decile que hay uno que lo felicita por su elección, un arma fantástica, dentro de las 3 mejores que se fabrican en el mundo, claro está... hay que tener disponibles unas cuantas miles de Libras para comprarla.  saludos y nuevamente felicitaciones.