CARNEADA GENERAL.......!!!!!

Publicado por guazupucu, Octubre 15, 2014, 11:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Hoy cerca del mediodía, de otro día al pedo, me llama mi amigo el petizo......venite a las tres al campo del viejo Pacheco, hay que carnear ocho lechones y dos corderos......300 pesos, bastante cerveza y en tres horitas los liquidamos......!!!!!

Me llama para hacerme laburar siempre el culiado este........!!!!!

Allá estuve a horario, piedra, chaira, latas, en fin las herramientas de laburo......el enano no había llegado todavía, me recibió el viejo......yo me tengo que ir dijo, ahí estan los animales en el camión......prolijito, no a lo indio acotó el cabrón de Pacheco, ahí tienen la cervezay gaseosa en la conservadora y se fue sin mas.

Ya llegó el amigo y arrancamos.......fuimos despachando los porcinos primero y en medio de esa tarea pensaba en el tema que tantas veces tratamos aquí......yo por H o por B una vez a la semana algo carneo, uno vive carneando en el campo y quizas de ahí las diferencias a otros modos de ver las cosas........incluso con los mas chiquitos........a veces cuando se discute tanto de si hembra o macho  o lo que fuere.....en fin un bicho es un bicho, uno mata un bicho, lo carnea y se lo come y si trae adorno para la pared mejor.........!!!!!

Cuando les eché la primer mirada 15:30.......que fiaca, que lo parió.......... :)

Por lo menos el viejo había puesto el agua......

Marchando.......

Acá ya arrancó la cerveceada.....ya estábamos......

Yo creo que no se puede quejar el viejo.....prolijito diez bichitos........18:40.....mansitos.......

Continúo respetando el tratado de paz con los moros........que bien me vino desquitarme con sus primos cacerola..........

Para todos los que les gustan los posteos de chanchos.......para que no se corte.......acá está........ :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

Abrazos a toda la barra.......!!!!!!!

aguara pope

SEguro fer q.no fuiste por.los 300 pesos ja ja ja

guazupucu

Cita de: aguara pope en Octubre 15, 2014, 11:27:55 PM
SEguro fer q.no fuiste por.los 300 pesos ja ja ja

Jajajaja......así es Aguara.....basicamente fui por la cerveza y salir a macanear un rato con el amigo......que mas se puede pedir para una tarde que iba andar al pedo hinchando las bolas en el rancho......!!!!!

Abrazo amigo.....!!!!!

mister270

Linda lechoneada!!!!  pero la verdad, solo veo uno de esos corderos bien clavado en un asador, crocantito al estilo barragan! e ir hidratando con un buen malbec sentadito abajo un algarrobo.....  despues una terrible siesta...... jajajajajaja   no pedis nada no?  Anda buscando uno para cuando valla a visitarte asi lo hacemos.  yo invito.....!   abrazo amigo.

timothy sniper

ceska zbrojovka

Bicho con cuatro patas q se le cruza mí amigo...¡queda sin el cuero y despostado! No termine como martin fierro:" todo bicho que camina va a parar al asador".

guazupucu

Cita de: mister270 en Octubre 16, 2014, 09:47:41 AM
Linda lechoneada!!!!  pero la verdad, solo veo uno de esos corderos bien clavado en un asador, crocantito al estilo barragan! e ir hidratando con un buen malbec sentadito abajo un algarrobo.....  despues una terrible siesta...... jajajajajaja   no pedis nada no?  Anda buscando uno para cuando valla a visitarte asi lo hacemos.  yo invito.....!   abrazo amigo.

Esos corderos de Barragan, no habrá otros iguales jamas.....eran una galletita como los dejaba el loco......es verdad papo, en febrero nos clavamos uno bien regado......!!!!!

Abrazo......!!!!!

Cita de: timothy sniper en Octubre 16, 2014, 10:29:52 AM
siempre castigandote vos!!!!!

Es lo que hay Timi para estos tiempos del año......... :)

Saludos.....!!!!!

Cita de: ceska zbrojovka en Octubre 16, 2014, 10:44:57 AM
Bicho con cuatro patas q se le cruza mí amigo...¡queda sin el cuero y despostado! No termine como martin fierro:" todo bicho que camina va a parar al asador".

Amigo Ceska.........a falta de pan buenas son las tortas jajajaja......!!!!!

Abrazo......!!!!!!

40sw

Amigo Guazu, te lo voy a resumir en dos palabras_____ TE ENVIDIO!!!

MarcosRodriguez

LA MERDA QUE ESTAN CANCHEROS PARA LA FAENA!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Lleva tiempo y laburo pelar tantos chanchitos y cuerear los corderos!
300 mangos? y cervecita a discrecion?
CUANDO VOY???? :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
ALGUITO SE DE ESO YO!!!! :sm283: :sm283:

guazupucu

Cita de: 40sw en Octubre 16, 2014, 01:23:28 PM
Amigo Guazu, te lo voy a resumir en dos palabras_____ TE ENVIDIO!!!

Gracias amigo 40sw.....un saludo.....!!!!!

Cita de: Marcos45 en Octubre 16, 2014, 05:47:29 PM
LA MERDA QUE ESTAN CANCHEROS PARA LA FAENA!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Lleva tiempo y laburo pelar tantos chanchitos y cuerear los corderos!
300 mangos? y cervecita a discrecion?
CUANDO VOY???? :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
ALGUITO SE DE ESO YO!!!! :sm283: :sm283:

Si te tuviera por acá cerca Marquiños......seríamos un gran máquina de hacer cagadas....... :sm198:......... :sm278: :sm278:

City Hunter

Fer tanto tiempo, que trabajito... por lo menos te los dejo apartados, sabes como encara la chancha en el chiquero a medida que le vas sacando los lechones, si habré saltado a lo loco, que recuerdos.

Un abrazo grande.

guazupucu

Cita de: City Hunter en Octubre 17, 2014, 03:21:16 PM
Fer tanto tiempo, que trabajito... por lo menos te los dejo apartados, sabes como encara la chancha en el chiquero a medida que le vas sacando los lechones, si habré saltado a lo loco, que recuerdos.

Un abrazo grande.

Pero que alegría Joao........por donde anduviste amigo......muchas veces me he preguntado por tu destino.....como van las cosas por allá, espero que andes bien y que te quedes un tiempo por este pago.....como veras siempre le encontramos la vuelta para hinchar un rato las pelotas por acá.....!!!!!

Che, la verdad que con los bichitos en la caja del camión viejo era una papa manotearlos por suerte.....algo menos para renegar jajajaja......!!!!!

Abrazo grande......!!!!!

Federico

:sm37: :sm37:
Hola
Mira Guazu, yo naci y me crie en la ciudad pero tuve la suerte de tener parientes en Del carril y me llevaban bastante seguido,,era una costumbre el domingo ir con mi abuelo temprano elegir un lechon o cordero, lo carneaban y salia con fritas al mediodia,,nunca me dio impresion la sangre ni como enterrabn el cuchillo,,,,,,pero cuando todo esto lo contaba en el colegio,mamaaa,,,las cosa se dividia,,entre amigo de asesinos de animalitos indefensos o directamente no me creian.

Aca estamos acostumbrados a comprar el asado en bandejita :sm307:

carlin

ninguna faena es fea ..si se la hace con alegria y acompañao de un amigo ,pa´ir bolaceando
y pa de yapa,con buenos liquidos pa abatir la calorr :)
rialmente una prolijidad envidiale che guazu  :sm138:

guazupucu

Cita de: Federico en Octubre 17, 2014, 09:41:33 PM
:sm37: :sm37:
Hola
Mira Guazu, yo naci y me crie en la ciudad pero tuve la suerte de tener parientes en Del carril y me llevaban bastante seguido,,era una costumbre el domingo ir con mi abuelo temprano elegir un lechon o cordero, lo carneaban y salia con fritas al mediodia,,nunca me dio impresion la sangre ni como enterrabn el cuchillo,,,,,,pero cuando todo esto lo contaba en el colegio,mamaaa,,,las cosa se dividia,,entre amigo de asesinos de animalitos indefensos o directamente no me creian.

Aca estamos acostumbrados a comprar el asado en bandejita :sm307:

Es verdad Fede........así como contas, en la city la que sale es la bandejita blanca jajajaja......y bueno, es lógico tambien nó....??......te imaginas en la oficina apurado a ultima hora diciendo......ché me rajo yá que llego a casa y tengo que carniar un cordero....... :)

Abrazo Fede......!!!!

Cita de: carlin en Octubre 18, 2014, 10:48:27 AM
ninguna faena es fea ..si se la hace con alegria y acompañao de un amigo ,pa´ir bolaceando
y pa de yapa,con buenos liquidos pa abatir la calorr :)
rialmente una prolijidad envidiale che guazu  :sm138:

Siiiii Carlincho........siempre son lindas las carneadas y siempre hay algo pa´regar........ya sea para el frío o el calor..........y sí, lomas prolijito posible siempre.........con la carne no se joddeeee.......... :)

Abrazo Carlincho.....!!!!!

hache

Cita de: guazupucu en Octubre 18, 2014, 01:20:15 PM
Es verdad Fede........así como contas, en la city la que sale es la bandejita blanca jajajaja......y bueno, es lógico tambien nó....??......te imaginas en la oficina apurado a ultima hora diciendo......ché me rajo yá que llego a casa y tengo que carniar un cordero....... :)

Con todas las excusas raras que he dado para escaparme de la oficina... no se sorprendería nadie.

[Ahora que vivo en el campo y trabajo desde casa, las excusas son todavía mejores... hace unos años eran "me quedé sin batería" (tenía internet en mi casa, pero no electricidad), ahora son "estoy apagando un incendio, literalmente", "operando una llama", "paleando una acequia", ...]

guazupucu

Cita de: hache en Octubre 18, 2014, 03:22:36 PM
Con todas las excusas raras que he dado para escaparme de la oficina... no se sorprendería nadie.

[Ahora que vivo en el campo y trabajo desde casa, las excusas son todavía mejores... hace unos años eran "me quedé sin batería" (tenía internet en mi casa, pero no electricidad), ahora son "estoy apagando un incendio, literalmente", "operando una llama", "paleando una acequia", ...]

Jajajaja.......muy bueno......es verdad, ahora en zona rural sí tenes excusas hasta el infinito..... y de las mas diversas que se te puedan ocurrir.......!!!!!

Saludos......!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: hache en Octubre 18, 2014, 03:22:36 PM

Y pensar, que los de la ciudad, tienen la peregrina idea de que en el capo nos rascamos las pelotas! :sm179: :sm179:
SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER EN EL CAMPO!!! o te tapa el yuyo, se te mueren los bichos, los jabalies te comen al verdura, o las vizcachas te llenan todo de cuevas!
LO MEJOR ES LA METIDA DE PLOMOOOOOOOO! :sm278: :sm278:

carlin

el tema del laburo en el campo...son los tiempos....
nunca miro el relo....te levantas cuando sale el sol ....laburas te da hambre cerca del medio dia ,te arrimas alrancho,siestias un rato....y arrancas otro rato por la tarde,hasta que caiga rl sol, y te vas piolon  apostarte un rato como pa relajarte del dia de laburo jajaj...esos es vida che...
MAS NATURAL diria yo
en el pueblo siempre te corren los tiempos che....

gustavogc3h

jaja, sos completo amigo!!!!!!!!!!!!
Lo mas lindo es comerlos, pero después de semejante limpieza son solo problemas de cintura!!!!!!!!!!
Abrazo.

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Octubre 23, 2014, 05:56:42 PM
jaja, sos completo amigo!!!!!!!!!!!!
Lo mas lindo es comerlos, pero después de semejante limpieza son solo problemas de cintura!!!!!!!!!!
Abrazo.

Cintura.......hay hay hay hay...........que te pasó.....?????......nada, ayer anduve carniando....jajajaja......mas o menos la conoces esta historia no...?????.........a mí hoy por hoy me matala cintura.........no podrías haber dado mas justo en la tecla amigo.......!!!!!!

Capo......!!!!

gustavogc3h

jajaja.
Fer, cuando deje la facu, me viene derecho al campo, el viejo me tenia cortito con los morlacos, me alcance a comprar 4 o 5 chanchas, y vendía los lechones en forma particular, jajajjajaja, le sacaba hasta las pestañas para que queden limpitos, tenia clientela selecta, hace rato que no limpio, pero el laburo lo conozco.
Abrazo grande. Fer.

emenoni

Pero que pericia para carnear ajeno mi amigo... jajajaja. Felicitaciones, linda carneada.

guazupucu

Cita de: emenoni en Noviembre 05, 2014, 12:24:49 AM
Pero que pericia para carnear ajeno mi amigo... jajajaja. Felicitaciones, linda carneada.

Jajajajaja...claro que sí Enzo...no hay como el cuero ajeno para andar practicando jajajaja.... :)

Abrazo.......!!!!