Menú principal

al fin llego

Publicado por pacoshooter, Octubre 20, 2014, 10:46:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoshooter

Buenas hoy me levante temprano desayune y me dispuse a ir a la armeria de confianza a buscar los papeles de la BERSA BP9 ahi me estaba esperando los papeles, me entregaron los papeles, compre 3 cajas de balas magtech de 124 grs , compre algo para sacarle el aceite que trae llegue a casa y la desarme, la limpie y la volvi a armar ahora ya esta para entrar en accion

[archivo adjunto borrado por el administrador]

blak

Felicitaciones Paco, hermosa pistola, que la disfrutes mucho con buenos tiros  :sm278:
Te recomiendo que subas las fotos con los numeros tapados, por si las moscas
Saludos

condicionuno

Buenisimo!!!!
Que alegria recibir un nuevo fierrito!! A disfrutarlo, che!
Podras contarnos cuanto la pagaste? Estoy medio entusiasmado con una BP.....

pacoshooter

la foto la saque de internet y la pague hace 2 meses $ 5400

Rula

buenisimo, que lindo momento!!!

EL ITALENSE

Felicitaciones camarada...!!! Disrfrutala y que te de satisfacciones... :sm137:

joseoca

que buena!! felicidades!! cuando puedas subí fotos y tu impresión después de unas cajas de tiros, felicidades nuevamente

chotman

Cita de: pacoshooter en Octubre 21, 2014, 08:24:50 AM
la foto la saque de internet y la pague hace 2 meses $ 5400


tramposoooooooooo  :)
felicitaciones y que la disfrutes tirando.

me sumo al pedido de las fotos de la oriyinal.

saludos,
chot.

hhg1ar

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

me alegro muchismo, a usarla y subir fotitos de la original

AAB

Hace rato le tengo ganas pero no puedo salir de la pobreza  :sm19:
Te felicitoooo

JOHN DOUGLAS

Felicitaciones. No hay nada que agite el alma de un tirador que ir a buscar su nuevo amor. Por mas que uno pinte sus años, se convierte como un  niño que espera el día de navidad para abrir los regalos. Es una ansiedad que no cesa y eso nos mantiene vivos y activos en nuestro deporte.

Por favor paco mandá fotos pues es un arma interesante para defensa y nunca pude apreciar su funcionamiento y performance.
Abrazo
John

cadetito

Que linda es! :sm37: la  conseguiste en dos tonos o pavón? Escuché que es muy cómoda (aunque eso casi siempre depende las manos de cada uno), pero no tan precisa como las otras chiquitas de Bersa, salvo la .45. Despejá la duda con ésta 0km porfa!

Y a disfrutarla con muchos tirosssss :sm262:

calibre22magnum

Estimado Pacoshootyer

Felicitaciones por esta nueva maquinita, y más ahora que se está convirtiendo en un clásico.

Saludos y a disfrutar con muchas pólvora, como corresponde.

OldRookie

Felicitaciones por la hermosa BP9 pacoshooter. Lo increíble es que la munición esté tan cara que catorce cajas de Magtech sumen más que el costo total de esa excelente arma.

gatomaula

Felicitaciones pacoshooter! Hace rato que le tengo ganas a una de estas. Por favor contanos tu experiencia y resultados despues de varias sesiones. :sm328:

cadetito

 :sm19:Fotooooos por favorrrrrrr!! :sm19:

KURTZ

¡FELICITACIONES! :sm137:
Siempre es muy lindo poder darse el gusto de estrenar un fierro. :sm282:
Que lo disfrutes. :sm134:

pepe_grillo

felicitaciones, me sumo a que cuentes su funcionamiento ya que también le tengo ganas a una de estas!

cadetito

Seguro que hay mas aparte de mi... esperando fotos :sm203:

EL ITALENSE

Que lindo cuando llega ese momento... y como me estan haciendo sufrir hace dos mese che...!!! A pasarle plomo a ese cañon che !!!! :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

Fhulter

Que linda! Felicitaciones!

12/70

Me sumo a las fotos..felicidades por esa hermosa bp cada vez que la veo por ahí me gusta un poquito mas