Menú principal

NUEVO BEBE EN LA FAMILIA.

Publicado por JOHN DOUGLAS, Octubre 21, 2014, 01:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hermoso! Ojo que esas miritas chiquitas cuando les agarras la mano, pegas perfecto! Cuesta adaptarse... pero se ve que el viejito todavia puede meter algun corcho! :sm283: :sm283: :sm328:
Che, el ruido es un PLUM.... no es el PLAAAAAAAAAA de las balas rapidas... pero pega un lindo roscazo... :sm138:

JOHN DOUGLAS

Cita de: Marcos45 en Octubre 27, 2014, 12:00:57 PM
Hermoso! Ojo que esas miritas chiquitas cuando les agarras la mano, pegas perfecto! Cuesta adaptarse... pero se ve que el viejito todavia puede meter algun corcho! :sm283: :sm283: :sm328:
Che, el ruido es un PLUM.... no es el PLAAAAAAAAAA de las balas rapidas... pero pega un lindo roscazo... :sm138:

Es correcto Marcos, me hace acordar al 44-40, es un pummm largo y grave!! Muy divertido y fue admirado el bebé hasta por los mas jóvenes, con sus Glock en pedana y yo con el viejito. No podían creer mas de 100 años de vida y todavia da servicio.
John

PD: Ahora lo limpie y lo dejo para admirar junto a sus hermanos en el armero.

aletiro

Llegué tarde, pero no quería dejar pasar mis felicitaciones por la actitud solidaria tuya y de tu mujer, la verdad es que es para sacarse el sombrero :sm137:

La segunda felicitación es por el revólver  :sm138: está muy lindo.

PD: Hoy en día se ve y se lee tanta porquería y a veces nos desestimamos. Personas buenas, atentas y solidarias como ustedes motivan a otros a seguir trabajando (en todos los aspectos) y luchar por un país mejor. :sm328:

JOHN DOUGLAS

Cita de: aletiro en Octubre 27, 2014, 12:45:27 PM
Llegué tarde, pero no quería dejar pasar mis felicitaciones por la actitud solidaria tuya y de tu mujer, la verdad es que es para sacarse el sombrero :sm137:

La segunda felicitación es por el revólver  :sm138: está muy lindo.

PD: Hoy en día se ve y se lee tanta porquería y a veces nos desestimamos. Personas buenas, atentas y solidarias como ustedes motivan a otros a seguir trabajando (en todos los aspectos) y luchar por un país mejor. :sm328:

Gracias por tus palabras aletiro. Un abrazo
John

calibre22magnum

Felicitaciones por ese revolver.
Con sana envidia, ¡como de gustaría tener algo así, o parecido de esos años, y que funcione como ese!
Para ser revólver, los primeros tiros, muy buena la concentración.

Saludos y más que disfrutarlo, es para gozarlo.