marcos ! como se te fue?

Publicado por aguara pope, Octubre 22, 2014, 07:50:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

MarcosRodriguez

jajajaja!!! Los cornuditos de atras, los dejo tranquilos! pero a ese facherito de adelante lo hundo de cabeza en el agua! :sm282:
Me gusta la expresion de los ciervos! Tanto decir que es "el rey del bosque", pero bien que al crinudo tioco lo respetan! :sm137:

cano8

Jajajaja que dilema! a cual le tiran en momentos como estos es donde un fal es la mejor opcion  :sm134:

timothy sniper

yo por eso voy siempre bien preparado

guazupucu

Miralo vos al atrevido pechándole la pasada a los ciervachos jajajaja.....muy bueno.....!!!!!

EL ITALENSE

MARCOS como se portaria el "obsoleto" en un momento como este...? :sm328:

MarcosRodriguez

ametralladora???
NAAAAAAAAAAAAAA....
Un MONOTIRO, con UNA SOLA BALA ... (preferentemente de 180 grs, RN...) y lo dejo de submarino al señorito ese de adelante... LS CORNUDOS DE ATRAS QUE SE VAYAN NOMAS!!! :sm283: :sm283:
ITALENSE...
el obsoleto cuando se percata de la presencia de un SUIDO en el reticulo 1 de la veterana optica alemana... TIRA SOLO... :sm283: :sm283: :sm283:
Y HASTA AHORA NUNCA ERRO!!!!!!!! :sm328:

City Hunter

Que dilema Aguara... Sin dudas al Jaba, aunque eso es un terrible encierro Europeo del Este...

Saludos.

carlin

cojudo hay uno solo....
y a ese lo mando a investiga el fondo del charco

gustavogc3h

JAJAJAJA, el chanchito se lo dejo a Marquitos,  busco uno de los de atrás.
Saludos.

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Octubre 23, 2014, 05:53:15 PM
JAJAJAJA, el chanchito se lo dejo a Marquitos,  busco uno de los de atrás.
Saludos.

Al fin un ciervero cheeeee.......que son ........marcianos carajo......????.......ajajajajaja....... :)

Y eso que El Gustavo es mas chanchero que todos nosotros juntos ajajajaja........ :)

Saludos.....!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Octubre 23, 2014, 07:49:46 PM

Al fin un ciervero cheeeee.......que son ........marcianos carajo......????.......ajajajajaja....... :)

Y eso que El Gustavo es mas chanchero que todos nosotros juntos ajajajaja........ :)

Saludos.....!!!!

Mira.... Como se trata de GUSTAVO, soy capaz de dejarlo tirar primero, despues MATO EL PADRILLITO ESE, y acto seguido si el quiere, bajo alguno mas de los de atras... o dos... depende de lo grande que sea el claro hasta el bosque!
Total... el se los lleva! :sm283: :sm283: :sm283:

gustavogc3h

JAJAJJAJJAJAJAJA, ME HACEN REIR!!!!!!!!!!
Abrazo grande.

sliccer

Les parece poco deportivo usar un mortero ? :sm323:

dejen que vivan libres y vamos a la rotiseria,
que tienen jamon jabugo/pata negra y otras vituallas. :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: gustavogc3h en Octubre 23, 2014, 10:10:31 PM
JAJAJJAJJAJAJAJA, ME HACEN REIR!!!!!!!!!!
Abrazo grande.
NO ES JODA EH!!! le mandamos frutaaaaaaaaaaaa!! :sm282: :sm282:

gustavogc3h

jajaja, Marcos si te dejo el chancho es porque como trofeo no sirve!!!!!!!!!! tiene la trompita como un "embudo" todavía, jajaja, pero para la picadora va bien.
Abrazo amigo.

MarcosRodriguez

Muchachos! fijense como se me fue el de anoche!
:sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: