ansioso esperando la brama !

Publicado por aguara pope, Octubre 27, 2014, 02:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Lindo pa encontrarlo asi saltandoy esperando apostado !!!!!

carme77

gustavogc3h

Que lindas fotos!!!!!!!
Postales.
Al que esta en el agua no lo perdono.
Abrazo.

guazupucu

Ya te empezó a matar la ansiedad Aguará.....??.....y quierase o nó para muchos ya empezó a correr el descuento......ya sabes a donde vas en marzo venidero.....??

aguara pope

Fernando todavia no se ando averiguando ta todo caro pa.mi bolsillo flaco ja ja ya veremos.este año me dare el gusto como.sea.

Federico

pero que buenas fotos!! :sm137:
yo tambien, hace mucho que no cazo un ciervo
tengo una semanita reservada

EL ITALENSE

Cita de: aguara pope en Octubre 27, 2014, 02:37:31 PM

Lindo pa encontrarlo asi saltandoy esperando apostado !!!!!
.                                                                 Que fotos AGUARA...!!! Ute siempre con postales de esa categoria che...!!! Que envidia (sana) tus aventuras Amigo...!!! :sm328:

carlin

se va hacer largaaa la espera ..jue pucha

Federico

Muchachos, una consulta
Que semana recomiendan??
Este año creo poder elegir fecha para ir a la pampa y no quiero pifiarla

saludos

guazupucu

Del 23 al 30 o 25 al 30 en su defecto........es lo que a mi me gustaría al menos Fede......!!!!!!

emenoni

Para mi el colorado es una materia pendiente, por ahora lo veo de lejos nomas, pero no pienso morirme sin entrarle a algun colorado de la cordillera.

Federico

Cita de: guazupucu en Noviembre 04, 2014, 07:25:15 PM
Del 23 al 30 o 25 al 30 en su defecto........es lo que a mi me gustaría al menos Fede......!!!!!!

gracias Guazu! :sm328:
Estaba mirando que justo coincide con un finde largo,,se van a escuchar tiros x todos lados :sm134:

jose338wm

Esta va a ser la primera vez que vaya a cazar un ciervo colorado, pero tengo un amigo que desea ir a cazar ciervos colorados y se lo prometi. Calculo que me voy a tomar la primera semana de mayo, y espero que en esa epoca ya no bramen.

guazupucu

Cita de: Federico en Noviembre 05, 2014, 08:04:29 AM
gracias Guazu! :sm328:
Estaba mirando que justo coincide con un finde largo,,se van a escuchar tiros x todos lados :sm134:

Metele tranqui esa fecha Fede, dificil que le erres.....!!!!!!

Cita de: jose338wm en Noviembre 05, 2014, 11:52:43 AM
Esta va a ser la primera vez que vaya a cazar un ciervo colorado, pero tengo un amigo que desea ir a cazar ciervos colorados y se lo prometi. Calculo que me voy a tomar la primera semana de mayo, y espero que en esa epoca ya no bramen.

Difïcil Jose....el año pasado en la zona donde cazo yo en La Pampa, para el 10 de Abril ya no bramaban ni los chocos y hace ya varios años que es así......!!!!

Saludos....!!!!

jose338wm

Perfecto, eso es lo que quiero, QUE NO BRAMEN MAS, al no haber mas brama, menos cazadores lo intentan en esos campos. :sm138:

MarcosRodriguez

Cita de: jose338wm en Noviembre 05, 2014, 01:51:10 PM
Perfecto, eso es lo que quiero, QUE NO BRAMEN MAS, al no haber mas brama, menos cazadores lo intentan en esos campos. :sm138:
Te digo que a mi tambien me gusta mas cazar asi, (bah, en realidad, el ciervo no me gusta, pero los pocos que agarre los cace fuera de la brama) lo que si, es muchisimo mas jodido! :sm328:

jose338wm

Marcos a mi tampoco me atrae mucho cazar ciervos. Aparte, segun lo que me dijieron, en epoca de brama no se puede aprovechar toda la carne del ciervo, lo unico que se puede aprovechar es el lomo, y sinceramente yo no cazo un animal de tal porte para tener la cabeza y comer el lomo.

Federico

Los ciervos machos en brama son incomibles,,por lo menos los que me toco,flacos y con olor,, pasa que aparte de la caza, la brama es un espectaculo a parte,,quiero hacer una buenas filmaciones y obviamente algun cornudo voy a bajar :sm283:

blak

Cita de: jose338wm en Noviembre 05, 2014, 01:51:10 PM

Eso y ademas ir a cazarlos cuando estan bramando es como ir a cazar en un telo, a mi no me gustaría que me lo hagan  :)

jose338wm

Cita de: blak en Noviembre 10, 2014, 08:28:31 PM
Eso y ademas ir a cazarlos cuando estan bramando es como ir a cazar en un telo, a mi no me gustaría que me lo hagan  :)
Es como dice el viejo refran: No hay animal mas estupido que un macho alzado.

Maximauser

Epa! Alguien de aca se va a cazar a los bosques de Palermo?

jose338wm

El refran lo dije por los ciervos.

Maximauser

Jose lo decia porque en esa zona hay demasiados machos en celo. :sm283:

jose338wm

Amigo Maximauser, yo lo aclare por la dudas el amigo blak no me mal entienda. :sm283:

Maximauser

Todo aclarado Jose! :sm283:

Si a vos o a cualquiera se les ocurre salir de caceria o pasear a Palermo, les recomiendo este vestuario...