intentando cazar

Publicado por Daniel N, Octubre 30, 2014, 02:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Salida con Amigos este finde, al axis... nos encontramos con campos con axis y virachos, pero eran solo sombras a la carrera en un monte muy grande pero muyyyy sucio, nunca dieron tiro, de a ratos te sorprendian y ni tiempo a lebantar el arma y cuando en otras llegabas a lebantarla se perdian entre los matorrales, plantas y yuyales.... en fin muchisima caminata con altas temperaturas, lo cual nos llevo a regresar un dia antes de lo previsto...esa desicion fue por casualidad un buen acierto,  ya que al otro dia fue el gran temporal, que castigo varias provincias; asi que queda planteada la proxima salida para cuando regrese el frezco.

Asi que le dimos al diente con unos platos hechos a la estaca.

gonza_de_reco

buena dani!! lo importante es salir por ahi a despejarse un rato!!
por que provincia anduviste??

abrazo!

City Hunter

Hola Dani, lo importante es estar cazando, por algo los pintados son los fantasmas del monte... que pinta que tenía ese vacio a la estaca, cada vez que veo un ceibo me acuerdo la cantidad de veces que me he caído o se han roto en la apostada.
Saludos y que lindo lugar para caminarlo en diciembre antes de que aclare...

gustavogc3h

Hola Daniel, que lindo, al menos estuviste en el monte, ya es cazar, solo falto apretar el gatillo.
Yo iba a salir el finde pasado, pero se me complico, recién acabo de hablar y van 45 mm en el campo, me dijeron que los caminos son fulerazos allá en Corrientes,  mañana vuelvo a comunicarme, espero poder rajarme porque estoy con abstinencia de monte, sino rajo al norte me voy a oeste, pero me voy!!!!!!!.
Mas suerte en la próxima.
Abrazo.

MarcosRodriguez

Y BUENO... si cada vez que salimos, vamos a cazar, se terminarian los bichos! :sm283:
Mejor esos dias que pasate ahi, que andar laburando, obvio! :sm138: :sm137:

guazupucu

Que buena ranchada Dany.....impagable.....che que sucio el monte, complicado, un tiro de escopeta y de pedo ahí........por lo menos salieron un poco a purgarse, como los chocos, la cacería ya se dará mas favorable en otro momento seguramente.....!!!!!

Muy bueno, un abrazo Dany......!!!!!

carlin

mas alla si tiraste ono ...se ve que muy mal ni la pasaronn  :)

Daniel N

Hola Muchachos, y si nos sacamos la mufa de la city y bolaseamos bastante, bichos lindos vimos pero dificilisimo el tiro la espesura te gana. igual estamos conociendo el campo y sus recobecos, 560 hs de monte y algun bañado importante que otro, el gaucho cazo un carpincho...pero no era lo nuestro, lo cual era el axis, ni siquiera el viracho ... yo no cazo autoctonas, solo por conviccion, le mando a las exoticas, creo que lo autoctono merese de nuestro cuidado, pero bue cauno es cauno.

Gonaza, estubimos en Corrientes y parte del campo en Entre rios, guayquiraro de x 1/2.
Fer querido, chamigo necesito tu mail y lo perdi, pasamelo x privado que tengo unos amigos pa Botsuana.

abrazo gente querida

gustavogc3h

YO ESTOY INTENTANDO IRME A CAZAR!!!!!!!!!!
LLUEVE en Corrientes, en La Pampa hay charcos por todos lados, en otro campo donde ceban hay gente, me cayeron 145 mm en el campo y se corto el camino, perdí varias hectáreas de maíz, varias de soja, todo inundado,  LLUVIA y lpqtp.
Que calentura tengo, que se termine el 2014.
Otro fin de semana sin salir al monte.

Daniel N

Si Marcos es tal cual decis, si fuese tan facil cualquiera  seria cazador, je.
Gustavo, hay zonas de Corrientes y Entre rios que la lluvia no afecta , pero como gran contraposicion hay otras (sur de Corr/norte de E.R) que los caminos vecinales a los campos son una verdadera ARCILLA, en febrero estubimos en esa zona y y dos 4x4 enganchadas con linga se invan de banquina a banquina, x kms al punto tal que la que no tenia pantaneras la dejamos a 2000 mts en otro campo vecino x que la ibamos a volcar....conclucion hay que acesorarse sobre la zona antes de largarse con cualquier vehiculo, es jodido cuando llueve mucho los zanjones son verdaderas trampas que se profundizan con la lluvia y llegan, a 1,70 de profundidad, ni en joda me juego la chata ahi.

gustavogc3h

Si, tal cual decís vos, me comentaba este hombre que por lo menos 2 días de sol para ir tranquilos, hay como 50 km. de tierra y es bravo para el barro.

Me iré el miércoles o el jueves entonces.  Estoy emperrado!!!!!!!
Saludos.

aguara pope

Q macana anduvo por entre rios y no.se.ledio pero al menos.vio.la.superpoblacion de axis.es.plaga ese animalito si no.se.hace algo serio en unos.años. va salir infanteria ja.ja vio q lindos.montes no.es.facil daniel pero es fantastico verlo saltar u correr de al.lado tuyo u observandote q ni siquiera.amagas a gatillar ,me alegro q le.haya gustado. Ya la proxima sera va ver

Daniel N

asi es el monte aunque te haga sufri tiene sue encanto......es como que sarna con gusto no pica , ja,ja,ja,ja  :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: gustavogc3h en Octubre 31, 2014, 12:39:12 PM
YO ESTOY INTENTANDO IRME A CAZAR!!!!!!!!!!
LLUEVE en Corrientes, en La Pampa hay charcos por todos lados, en otro campo donde ceban hay gente, me cayeron 145 mm en el campo y se corto el camino, perdí varias hectáreas de maíz, varias de soja, todo inundado,  LLUVIA y lpqtp.
Que calentura tengo, que se termine el 2014.
Otro fin de semana sin salir al monte.
Te acompaño en el sentimiento! Todo el fin de semana caminando y no vi ni un rastro de chanchos (en lugares donde sin lluvia ibas y traias SEGURO...) :sm307: :sm307: :sm307:
Un DESASTRE... las pasadas viejas... lastima que no filmé! En Abril era todo pasadero... una al lado de otra, en mil metros de alambre unas 40  pasadas... ahora solo pasan las maras y los ñandues... :sm179: :sm179:
Campos que eren un sueño por la cantidad de jabalies, ahora no los ves! estan metidos en el monte... el alfilerillo me llegaba a la rodilla, imposible ni caminar en el monte porque te enrredas.. :sm307:
Yo tambien quiero que pase este año de MIERDA y se corte la lluvia de MIEEEEEEEERDAAAAAAA.... AHORA LLUEVE DE NUEVO Y LRPM....
Por eso siempre lo digo, no me cansare de repetirlo y me seguire peleando con medio mundo que pregone la "etica"... porque pienso que pasa por otro lado. PERO CUANDO ENCUENTRO 10 CHANCHOS, SI PUEDO LOS VOLTEO A LOS 10.... porque despues pasan meses que no veo ni uno! Y no se van a extinguir... :sm328:

emenoni

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrdddddddooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????? que intentaste cazar?? un vacio a la estaca o una botella de Whisky???? conta la verdad porque tengo evidencias y no dudare en utilizarlas... ET. jajajaja.

Daniel N

Conta, nomas aca no se van a somprender de que somos catadores de Wiscky y algun tinto .... ademas si dejases de decir incoherencias en el campamento te hubieras enterado de que vi guazunchos, pero c/ vez que empiezo mi cuento a vos te pasa algo, ejemplo llenaste el mauser de sangre hasta adentro del cargador, ja,ja,ja....lindo como una zebra quedo el pavon .... igual Al ramon le pase un champu x el mate, pa que no sea tan jeropa de no dejar cazar a los demas, por su anciedad....lo entendio, muy bien.... Hector vio dos guazunchos, un axis y un carpincho, de esto tampoco te llego el comentario en el campamento, no.

Igual te quiero, gay saves que no soy homofovico, ja,ja,jaja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡  :sm244: