Menú principal

Precio Colt Phyton?

Publicado por Ferald, Noviembre 01, 2014, 06:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferald

Hola a todos...
Hace mucho que no posteo, pero ahora necesito una manito para actualizarme con el precio de algunos fierritos que tengo y quisiera vender... Estoy un poco alejado de esta aficion, hace un monton que no hago ni un tiro asi que me dio la loca de vender algunas de mis armas... No todas, solo algunas. Espero no arrepentirme jaja...

Por ejemplo el Colt Phyton inoxidable de 6", un arma que no le di casi nada de uso...
Pistola Beretta 92 FS pavon 9mm, tengo 2 asi que una saldra...
Rifle Remington 700 BDL 223Rem, creo que no tiene mas de 30 disparos.
Pistola Walter PP Sport 22LR, deportiva de tiro.
Me podrian guiar un poco con el tema precios?

Antes vivia en el campo y tiraba casi siempre, ahora vivo en la ciudad asi que los fierritos duermen...
Gracias por leer...
Saludos!


Canopus

Hola si te haces un paseo por el Ful Aventura Shop vas a encontrar algunos precios de lo que piden sus dueños, al menos tendras una idea.   Saludos y suerte a todos.  :sm283:

hhg1ar

tal como dicen podes mirar el shop (aunque los precios tomalos con pinzas ya que algunos piden mas de lo que sale una nueva....)

el Phyton yo que vos me lo quedaria, es un fierro dificil de conseguir, aunque por el podes sacar buen precio


EL ITALENSE

Cita de: Ferald en Noviembre 01, 2014, 06:40:12 AM
Hola a todos...
Hace mucho que no posteo, pero ahora necesito una manito para actualizarme con el precio de algunos fierritos que tengo y quisiera vender... Estoy un poco alejado de esta aficion, hace un monton que no hago ni un tiro asi que me dio la loca de vender algunas de mis armas... No todas, solo algunas. Espero no arrepentirme jaja...

Por ejemplo el Colt Phyton inoxidable de 6", un arma que no le di casi nada de uso...
Pistola Beretta 92 FS pavon 9mm, tengo 2 asi que una saldra...
Rifle Remington 700 BDL 223Rem, creo que no tiene mas de 30 disparos.
Pistola Walter PP Sport 22LR, deportiva de tiro.
Me podrian guiar un poco con el tema precios?

Antes vivia en el campo y tiraba casi siempre, ahora vivo en la ciudad asi que los fierritos duermen...
Gracias por leer...
Saludos!
.                                                                  Hola Camarada... Cuanto pedis x la Beretta y x el Remington...? Saludos, GUSTAVO.-

Ferald


Ferald

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 01, 2014, 06:36:07 PM
.                                                                  Hola Camarada... Cuanto pedis x la Beretta y x el Remington...? Saludos, GUSTAVO.-

Hola Gustavo.
Estoy un poco desactualizado pero me hablaron de us2000 el Remington y us1200 la Beretta.
Saludos!
Fernando.

timothy sniper

Cita de: Ferald en Noviembre 01, 2014, 11:35:55 PM
Hola Gustavo.
Estoy un poco desactualizado pero me hablaron de us2000 el Remington y us1200 la Beretta.
Saludos!
Fernando.

no vale ni nuevo eso......


Ferald


JOHN DOUGLAS

Cita de: Ferald en Noviembre 01, 2014, 06:40:12 AM
Hola a todos...
Hace mucho que no posteo, pero ahora necesito una manito para actualizarme con el precio de algunos fierritos que tengo y quisiera vender... Estoy un poco alejado de esta aficion, hace un monton que no hago ni un tiro asi que me dio la loca de vender algunas de mis armas... No todas, solo algunas. Espero no arrepentirme jaja...

Por ejemplo el Colt Phyton inoxidable de 6", un arma que no le di casi nada de uso...
Pistola Beretta 92 FS pavon 9mm, tengo 2 asi que una saldra...
Rifle Remington 700 BDL 223Rem, creo que no tiene mas de 30 disparos.
Pistola Walter PP Sport 22LR, deportiva de tiro.
Me podrian guiar un poco con el tema precios?

Antes vivia en el campo y tiraba casi siempre, ahora vivo en la ciudad asi que los fierritos duermen...
Gracias por leer...
Saludos!


Estimado te puedo dar el precio de un Colt Python pavon de seis pulgadas, inmaculado que vendio hace un mes un amigo. Obtuvo 2500 dolares por el, practicamente se lo sacaron de las manos, pues es una pieza rara. Trata de no venderlo pues no hay tan bonita arma en el mercado.
John

joseoca

La beretta 92FS.. pistolas mas sexies no hay!!.. y ya que no tengo nada útil para aportar, solo voy a pedir fotos.. subí footttooss!!!  :sm203:

12/70

Cita de: joseoca en Noviembre 02, 2014, 12:44:09 PM
La beretta 92FS.. pistolas mas sexies no hay!!.. y ya que no tengo nada útil para aportar, solo voy a pedir fotos.. subí footttooss!!!  :sm203:

Ya somos dos jajaja..a la espera de esas fotos

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Noviembre 02, 2014, 03:09:25 PM
Ya somos dos jajaja..a la espera de esas fotos
.                                                                 Tres... Ya somos tres... Fotos please... :sm328:          Saludos, GUSTAVO.-

Ferald

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 02, 2014, 03:51:06 PM
.                                                                 Tres... Ya somos tres... Fotos please... :sm328:          Saludos, GUSTAVO.-






Ferald

Ahora vamos con la Beretta 92FS

Tengo 2, una Pavon y otra Inox...







Una mezcla entre ellas...





Ferald

#14
Ahora les regalo un poupurri de algunos de mis fierritos, aprovechando que estoy embalado en subir fotos, cosa que no hago habitualmente jaja...





















Bueno no se pueden quejar jajaj... espero les haya gustado...
Abrazo
Fernando.



joseoca

pero que pedazo de bellezas!!! la Colt MK IV .. :sm37: her-mo-sa !! felicidades muy buenas armas  :sm137:  :sm137:

GustavoMarcelo

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm138: :sm138: :sm138:que pedazo de guacho,como haces para tener todas esas chicas juntas y que no se peleen........

timothy sniper


12/70


EL ITALENSE

Que lindos juguetes X DIOOOOOS...!!!!! Felicitaciones FERNANDO  x semejante coleccion...!!! :sm328:

hhg1ar

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

el Phyton no lo vendasssssssssssssssssssssssssss (que no se si te lo puedo comprar ahora! jajajajaja)

Valentinch

Que buena seleccion hiciste!!!!!Felicitaciones
Me encantan!
Si llegas a vender una beretta tengo un interesado.
La gold cup hermosa, cuanto ronda un fierrito de esos? en buen estado obvio.


Saludos!


Ferald

Gracias muchachos, son algunos de mis fierritos...
Fernando.

javier

que bien acompañado se sentiria mi Anaconda con su hermanito Pyton!!!! :sm138: