El revolver...Falla?

Publicado por 12/70, Noviembre 02, 2014, 11:50:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

12/70

Yo pense que los revolvers no fallaban hasta que vi este video aproximadamente minuto 9.De Paso les recomiendo este canal en youtube pistolas fritas es de un mexicano con una coleccion de armas impresionante, ademas  no es ningum profesional sino uno mas del monton que comparte sus experiencias con las armas creo, sin miedo a equivocarme, al igual que la gran mayoria de los que integramos este foro.

p/d:si no se ve el video por favor me ilustran como añadir el link correctamente. gracias

https://www.youtube.com/watch?v=UkB_k6OzCA8&list=UU0XDoSl8rSdW3WiZuK9v8fA

JOHN DOUGLAS

A mi me paso una sola vez con mi Smith K38 Masterpiece y era porque estaba regulado muy debil la tension del martillo. En mi caso el K38 tiene un tornillo para regular dicha tension en la cara interna de la empunadura, le di media vuelta y nunca mas tuve tal falla.
John

12/70

Cita de: JOHN DOUGLAS en Noviembre 02, 2014, 12:37:51 PM
A mi me paso una sola vez con mi Smith K38 Masterpiece y era porque estaba regulado muy debil la tension del martillo. En mi caso el K38 tiene un tornillo para regular dicha tension en la cara interna de la empunadura, le di media vuelta y nunca mas tuve tal falla.
John

Realmente conozco nada o muy poco de recolvers..en el vídeo los dos que fallan son smith a lo mejor es eso, lo raro es que no deberían fallar todos los tiros, digo el martillo baja siempre con la misma fuerza no? O sera que los fulminantes vienen con distintas densidades?...

joseoca

como dicen en los comentarios del video, los dos que fallaron fue porque no uso los "moon clip".
En las municiones de revolver, el culote es ligeramente mas ancho que la vaina para que el borde del culote descanse sobre el extractor, en el caso de las municiones semiauto, el culote es del mismo diámetro que la vaina, porque la uña extractora "se mete" por debajo.

Por eso, los revólveres que usan calibres de pistolas semiauto (9mm o 45 ACP) necesitan el "moon clip" al cargar las balas, les da el soporte necesario para que el extractor funcione (por eso le fallo la extracción también) y evita que la bala se "hunda" en el cilindro (porque el extractor no la sostiene) haciendo que la aguja percutora no llegue a impactar de lleno.





saludos

12/70

Aah espectacular.. Gracias joseoca por aportarle un poco mas de conociento a este servidor..no me había percatado de esa pequeña diferencia entre cartuchos

12/70

Además respuesta con imágenes explicativas jejeje..muy buena respuesta gracias... :sm137: :sm137: :sm137:

hhg1ar

Cita de: joseoca en Noviembre 02, 2014, 01:36:21 PM
como dicen en los comentarios del video, los dos que fallaron fue porque no uso los "moon clip".
En las municiones de revolver, el culote es ligeramente mas ancho que la vaina para que el borde del culote descanse sobre el extractor, en el caso de las municiones semiauto, el culote es del mismo diámetro que la vaina, porque la uña extractora "se mete" por debajo.

Por eso, los revólveres que usan calibres de pistolas semiauto (9mm o 45 ACP) necesitan el "moon clip" al cargar las balas, les da el soporte necesario para que el extractor funcione (por eso le fallo la extracción también) y evita que la bala se "hunda" en el cilindro (porque el extractor no la sostiene) haciendo que la aguja percutora no llegue a impactar de lleno.





saludos

perfecta la explicacion!!

calibre22magnum

Muy buenos los videos, muy esclarecedores por la desmistificación de los revólveres. "Todo mecanismo va a  fallar", si no está bien empleado.
Muchas gracias JOSEOCA, por el comentario.
Me impactaron los comentarios de la Bersa, y efectivamente, tanto la Plus como la CC, son de una gran precisión. Pueden competir tranquilamente con marcas afamadas.
Y también por el bajo puntaje en terminación, siendo desidia de terminación que en nada afecta el funcionamiento. Es cierto el "remate" de atrás de las guías de la corredera, les queda como una rebaba, que se solucionaría facilmente con una cepillada en la terminación. Despues no se puede por el pavón.
Ahora,... el mexicano es todo un "personaje".

Saludos

12/70

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 03, 2014, 07:58:24 PM
Muy buenos los videos, muy esclarecedores por la desmistificación de los revólveres. "Todo mecanismo va a  fallar", si no está bien empleado.
Muchas gracias JOSEOCA, por el comentario.
Me impactaron los comentarios de la Bersa, y efectivamente, tanto la Plus como la CC, son de una gran precisión. Pueden competir tranquilamente con marcas afamadas.
Y también por el bajo puntaje en terminación, siendo desidia de terminación que en nada afecta el funcionamiento. Es cierto el "remate" de atrás de las guías de la corredera, les queda como una rebaba, que se solucionaría facilmente con una cepillada en la terminación. Despues no se puede por el pavón.
Ahora,... el mexicano es todo un "personaje".

Saludos
ni

Viste realmente un personaje.. Ni mas ni menos lo que haríamos todos nosotros si pudiéramos disponer de los recursos. Necesarios jejejeje...por o de la bersa

12/70

Cita de: escopetero en Noviembre 03, 2014, 08:41:12 PM
ni

Viste realmente un personaje.. Ni mas ni menos lo que haríamos todos nosotros si pudiéramos disponer de los recursos. Necesarios jejejeje...por o de la bersa tiene razón en cuanto a terminación pero así y todo termina pegando mejor que la ppk o por lo menos mejor que esa ppk

joseoca

no hay de que muchachos, es un placer poder compartir info y que ademas les sea de utilidad.. ja, uno aprende mucho por estos lados y es bueno poder retribuir con algo, y con respecto al personaje.. si es un personaje.. al segundo "señores.. señores.. " lo quería estrangular al chavo.. ja, pero que lindo muestrario de revólveres que tiene, saludos.

12/70

Cita de: joseoca en Noviembre 03, 2014, 09:49:44 PM
no hay de que muchachos, es un placer poder compartir info y que ademas les sea de utilidad.. ja, uno aprende mucho por estos lados y es bueno poder retribuir con algo, y con respecto al personaje.. si es un personaje.. al segundo "señores.. señores.. " lo quería estrangular al chavo.. ja, pero que lindo muestrario de revólveres que tiene, saludos.

pistolas, revolvers, escopetas....impresionante colección "señores" jejeje...ah chiguagua de eso también tiene mucho jejeje...

germany.yeah

Cita de: joseoca en Noviembre 02, 2014, 01:36:21 PM
como dicen en los comentarios del video, los dos que fallaron fue porque no uso los "moon clip".
En las municiones de revolver, el culote es ligeramente mas ancho que la vaina para que el borde del culote descanse sobre el extractor, en el caso de las municiones semiauto, el culote es del mismo diámetro que la vaina, porque la uña extractora "se mete" por debajo.

Por eso, los revólveres que usan calibres de pistolas semiauto (9mm o 45 ACP) necesitan el "moon clip" al cargar las balas, les da el soporte necesario para que el extractor funcione (por eso le fallo la extracción también) y evita que la bala se "hunda" en el cilindro (porque el extractor no la sostiene) haciendo que la aguja percutora no llegue a impactar de lleno.





saludos

Capaz sea una boludez , es verdad que se pueden usar estos clips con balas 9mm para revolveres 38 corto? o su version argenta con seger? algo escuche a las pasadas hace un tiempo en el campo y nunca me pude sacar la duda.


EL ITALENSE

Todo un personaje el Mexican, no Seba...??? jajaja Hola compaaaaaadres !!! jejejejeje Horale...!!! :sm328: :sm137:

12/70

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 04, 2014, 06:09:58 PM
Todo un personaje el Mexican, no Seba...??? jajaja Hola compaaaaaadres !!! jejejejeje Horale...!!! :sm328: :sm137:

Viste amigo parece que el hombre tiene cosquillas en el dedo hace un tiro y se cag...a de risa jajajaja....de vuelta creo que si pudiéramos haríamos lo mismo que el mucha plata invertida en siluetas de metal armas y municiones... :sm260: :sm260: :sm266: :sm134: :sm134:

SebACP

A mi lo que realmente me llama la atencion es justamente que el no lo sepa, es decir, el vendedor ni siquiera le comento que lleva moon clips? no vienen incluidos en la caja? Ni siquiera leyo el manual ?? :sm307:

Este pistolas es todo un personaje  :sm283:

12/70

Cita de: SebACP en Noviembre 05, 2014, 09:47:20 AM
A mi lo que realmente me llama la atencion es justamente que el no lo sepa, es decir, el vendedor ni siquiera le comento que lleva moon clips? no vienen incluidos en la caja? Ni siquiera leyo el manual ?? :sm307:

Este pistolas es todo un personaje  :sm283:

Supongo yo que peco de confiado, digo a lo mejor el tipo dijo tengo revolvers de todos los gustos y sabores el tiempo que voy a perder  leyendo el manual  lo ocupo preparando el campo de tiro y disparando que carambas!!!...aaah chiguagua!!!

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Noviembre 09, 2014, 01:46:16 AM
Supongo yo que peco de confiado, digo a lo mejor el tipo dijo tengo revolvers de todos los gustos y sabores el tiempo que voy a perder  leyendo el manual  lo ocupo preparando el campo de tiro y disparando que carambas!!!...aaah chiguagua!!!
Hoooooooooooooola Compaaaaaaaaadres....!!!!! vamos a probar algun revolver o lo que haya el proximo domingo en el poli SEBA..... jajajaja ay chiwawa...jejejejejejeje. Un capo el mexican...  :sm328: :sm137:

12/70

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 09, 2014, 01:59:24 AM
Hoooooooooooooola Compaaaaaaaaadres....!!!!! vamos a probar algun revolver o lo que haya el proximo domingo en el poli SEBA..... jajajaja ay chiwawa...jejejejejejeje. Un capo el mexican...  :sm328: :sm137:

Pos ooooorale compadre segro encontramos algun alma caritativa por ahi que nos preste uno jejejeje

Kairos

Yo con mis 38spl colt y S&W aunque viejitos los dos me dan pura satisfaccion. Me compre hace poco un Rossi brasilero que me trae dolores de cabeza nada mas.
En mi opinion personal prefiero el revolver antes que la pistola porque en mas de una ocasion con Bersa se me ha trabado la corredera por diversos motivos y una vez casi me hacen boleta. Si pudiera comprarme una Glock y muni de buena calidad seguramente pensaria distinto. Saludos.

DiegoEsteban

Cita de: germany.yeah en Noviembre 04, 2014, 01:34:58 PM
Capaz sea una boludez , es verdad que se pueden usar estos clips con balas 9mm para revolveres 38 corto? o su version argenta con seger? algo escuche a las pasadas hace un tiempo en el campo y nunca me pude sacar la duda.

Y, tirar 9x19 desde un .38 corto me parece como minimo un tanto peligroso para tus dedos.

JigSaw

jaja nose, pero la risa del mexicano me mato jajajajaja chihuahua señores, la soda se enojo jaja

condicionuno

Cita de: DiegoEsteban en Noviembre 15, 2014, 01:02:31 AM
Y, tirar 9x19 desde un .38 corto me parece como minimo un tanto peligroso para tus dedos.
Opino lo mismo.... Yo no lo haría....

12/70

Cita de: condicionuno en Noviembre 15, 2014, 12:31:34 PM
Opino lo mismo.... Yo no lo haría....
Insisto en que no conozco de este tipo de armas..pero usando un poco el sentido común..hay revolver .38 y como mostró el mexicano loco 9 tambien , entonces por que poner un cartucho distinto al calibre que soporta un arma..no me parece prudente salvo que el manual diga otra cosa no?...

EL ITALENSE

Y siii...la verdad que aveces se hacen cosas raras (me incluyo) :) pero bue, como abordamos lo de "prueba y error" si no lo hacemos...? Que dilema che :sm340: Saludos Amigos... :sm328:
GUSTAVO.-