Menú principal

Caza del zorro

Publicado por jose338wm, Noviembre 02, 2014, 07:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose338wm

Aparte de controlar la cantidad de este animal, sirve para algo, dicho de otra manera matar a un zorro para que podemos utilizarlo.

hematocrito

Con la cola podés hacer un lindo llavero!!!!!
Lamentablemente los tapados de piel natural para señoras actualmente están prohibidos y fuera de moda (creo), no como hace varios años atrás, cuando se veían frecuentemente.
Saludos.

timothy sniper

Cita de: hematocrito en Noviembre 02, 2014, 08:57:33 PM
Con la cola podés hacer un lindo llavero!!!!!
Lamentablemente los tapados de piel natural para señoras actualmente están prohibidos y fuera de moda (creo), no como hace varios años atrás, cuando se veían frecuentemente.
Saludos.

prohibidos??? me parece que no.....

MarcosRodriguez

En incierno, la barraca sigue comprando la piel, o el zorro entero!
Pero por la porqueria que garpan, los dejo... Eso si! me han llamado de campos para bajar la poblacion! Hacen desastres con las ovejas... :sm179:

City Hunter

Hola José, hace unos años que tengo una tregua con los zorros (aclaro que en el campo no hay granja ni ovejas), si lo caza para aprovechar la piel, la mejor época es de mayo a agosto ya que se encuentra con el pelaje más grueso, en esta época, poco pelo y muchas pulgas y garrapatas...

Saludos.

carlin

Cita de: City Hunter en Noviembre 04, 2014, 07:36:14 PM
Hola José, hace unos años que tengo una tregua con los zorros (aclaro que en el campo no hay granja ni ovejas), si lo caza para aprovechar la piel, la mejor época es de mayo a agosto ya que se encuentra con el pelaje más grueso, en esta época, poco pelo y muchas pulgas y garrapatas...

Saludos.

:sm328: :sm328:
sato citi ...asi hacen por los pagos del petiso...en invierno es la mejor temporada..
los cueros se compan muchomucho,en el interior aun

aguara pope

Aaaadon juan si me habra espantado cacerias apostado ja ja yo los.curtia y hacia gorros con la.cola hacia atras fooraba con tela , mejor epoca invierno de zorro.colorado a lo.daniel boom , los.atraia con.un.chillido de.dia

Zulu

A MI ME COMIERON HASTA LOS GATOS....   :sm198:    :sm64:

pepe_grillo

lamentablemente solo la piel

Zulu

Cita de: Marcos45 en Noviembre 03, 2014, 10:35:16 AM
En incierno, la barraca sigue comprando la piel, o el zorro entero!
Pero por la porqueria que garpan, los dejo... Eso si! me han llamado de campos para bajar la poblacion! Hacen desastres con las ovejas... :sm179:

Cuando necesites una mano chifla  :)

MarcosRodriguez

Cita de: Zulu en Diciembre 11, 2014, 10:34:19 PM
Cuando necesites una mano chifla  :)
mira, aca es fija... te dicen "queres entrar a czar chanchos? o plumeros? MATAME LOS ZORROS..."
He tumbado diez en un par de horas, con el fusil... solo quieren que los amtes y cuelgues del alambre!... cosa de verlos al otro dia cuando recorren, y te da via libre para cazar!.... :sm328:
Donde hay ovejas, el puma hace daño, pero el zorro? HACE DESASTRES... :sm179:

Zulu

She visto lo que hacen con las majadas y mas en agosto..