La vida te da sorpresas...

Publicado por MarcosRodriguez, Noviembre 03, 2014, 11:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y si!....  :sm283:
Despues de la incertidumbre de no saber que carajo se hicieron los chanchos en estos meses... y verlos solo "de pedo" o andando como loco toda la noche... la vida te sorprende!
Un amigo que tiene unas chanchas alzadas, ya me habia advertido que le rondaba un padrillito de jabali... Justamente el finde pasamos por enfrente del campo (queda a 12 km de mi casa, sobre la ruta... ) con Ezequiel (un colega de otro foro)y le conte la historia...
Dos veces me llamo y una fui tarde, la otra ni pude ir...  :sm307:
Hoy estaba arreglando un calefactor (volvio el frio...) y me llama, para unas cosas que tenia que arreglarle en la casa del campo!
Cuando nos ponemos de acuerdo, le dije que en media hora salia para el campo. Cuando estaba en casa cargando herramientas, me llama otra vez... me dice "cargate un arma, que anda el padrillo!"
AHI NOMAS, EL OBSOLETO ATRAS DEL ASIENTO... y le digo al Manu... SUBITE.... QUE ESTE ES TUYO...
La cosa que cuando llegamos, ya se habia ido... y bue! a laburar un rato, tomar unos mates, dejar listo el laburo... y Pablo (el dueño) que me decia "lo tengo re calado, va a volver... esperalo!" y si!
Tipo 20:30 hs me dice "upa... una chancha no esta donde la deje... vamos a dar una vuelta a ver si apareció el mozo"... Cace el mauser, y nos fuimos hasta el corralito (unos 60 mts) y se despejo justo! (media hora antes estaba lloviznando) Ibamos caminando para el corral, y de golpe miro a la izquierda, en un callejon (lo unico mas o menos limpio, el resto es todo pasto de 80 cm de alto) y a unos 90 o 100 mts, lo veo al señor! venia caminando por la calle... Nos vio (yo iba vestido como en la foto, DE BLANCO....  :sm307: :sm307:) y giro al toque... pero no lo deje dar ni un paso! ahi fue la corelokt de 180.... quedo planchadito ahi nomas!...
Lamentablemente, el pibe no pudo cazar su primer chancho! pero habia que bajarlo y era ahi o no lo veiamos mas!

bronius

cuellito

Buenaaaa caaapo!!!!! Esos son los mejores, diciendo y haciendo y como quien no quiere la cosa!!!! Disfrutalo hermano, es una bendicion poder hacer esas "diligencias". :sm137: :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

gracias muchachos por las respuestas!
Y si, son ventajas que da el estar cerquita! :sm328:

40sw

Y que hiciste con el chancho?? Te lo morfaste?? De cuantos kilos era?=?

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Noviembre 04, 2014, 07:32:26 AM
Y que hiciste con el chancho?? Te lo morfaste?? De cuantos kilos era?=?
Ahi esta el chancho! en estos momentos colgado bajo el alero como en la foto, esperando que lo cueree!!! ESTO ES EXPRESS... :sm283: :sm283: :sm328:  anoche llegue, lo colgue, le saque la foto y lo deje ahi...
Hoy lo cuereo! y los costillares van a ser destinados a parrilla derecho, el resto de la carne, consumo de la familia! Nada de choris! tengo una pila... :sm283:

MarcosRodriguez

El chancho no era grande! Tendra dos años... y debe pesar unos 100 kg entero... Lo cargamos con mi pibe en la chata anoche, y bastante fuerza le metimos! :sm283:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Noviembre 03, 2014, 11:27:21 PM
Y si!....  :sm283:
Despues de la incertidumbre de no saber que carajo se hicieron los chanchos en estos meses... y verlos solo "de pedo" o andando como loco toda la noche... la vida te sorprende!
Un amigo que tiene unas chanchas alzadas, ya me habia advertido que le rondaba un padrillito de jabali... Justamente el finde pasamos por enfrente del campo (queda a 12 km de mi casa, sobre la ruta... ) con Ezequiel (un colega de otro foro)y le conte la historia...
Dos veces me llamo y una fui tarde, la otra ni pude ir...  :sm307:
Hoy estaba arreglando un calefactor (volvio el frio...) y me llama, para unas cosas que tenia que arreglarle en la casa del campo!
Cuando nos ponemos de acuerdo, le dije que en media hora salia para el campo. Cuando estaba en casa cargando herramientas, me llama otra vez... me dice "cargate un arma, que anda el padrillo!"
AHI NOMAS, EL OBSOLETO ATRAS DEL ASIENTO... y le digo al Manu... SUBITE.... QUE ESTE ES TUYO...
La cosa que cuando llegamos, ya se habia ido... y bue! a laburar un rato, tomar unos mates, dejar listo el laburo... y Pablo (el dueño) que me decia "lo tengo re calado, va a volver... esperalo!" y si!
Tipo 20:30 hs me dice "upa... una chancha no esta donde la deje... vamos a dar una vuelta a ver si apareció el mozo"... Cace el mauser, y nos fuimos hasta el corralito (unos 60 mts) y se despejo justo! (media hora antes estaba lloviznando) Ibamos caminando para el corral, y de golpe miro a la izquierda, en un callejon (lo unico mas o menos limpio, el resto es todo pasto de 80 cm de alto) y a unos 90 o 100 mts, lo veo al señor! venia caminando por la calle... Nos vio (yo iba vestido como en la foto, DE BLANCO....  :sm307: :sm307:) y giro al toque... pero no lo deje dar ni un paso! ahi fue la corelokt de 180.... quedo planchadito ahi nomas!...
Lamentablemente, el pibe no pudo cazar su primer chancho! pero habia que bajarlo y era ahi o no lo veiamos mas!

Que nivel MARCOS...!!! Cuando ire a poder cazar asi che...!!!??? Pobre MANU se quedo sin presa, pero no creo que le falten oportunidades con un padre como Ud Amigo. Saludos, GUSTAVO.-

mister270

Esas son las cacerias que me gustan ahora!!!!  jajajajaja   estare viejo????  De pasada nomas....   Te felicito.... Abrazo

guazupucu

Bien Marquiños.......que buena Express.....subite despues unas fotos de los costillares doraditos y sufriendo en las brasas......!!!!!!!

Abrazo Marquiño.....!!!!!

gustavogc3h

FELICITACIONES MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!
Salio todo redondito, abrazo grande y siga disfrutando amigo.
Abrazo.

40sw

Cita de: guazupucu en Noviembre 04, 2014, 12:13:12 PM
Bien Marquiños.......que buena Express.....subite despues unas fotos de los costillares doraditos y sufriendo en las brasas......!!!!!!!

Abrazo Marquiño.....!!!!!

Si si, fotos del chancho asándose a la parrilla por favor!!!!

Maximauser

Que porkus amigo!

Los mejores cazadores se van haciendo con paciencia y de apoquito, hasta que se pega el salto. :sm283:

carme77

Felicitaciones Marcos! Me gusta la pinta con el buzo blanco... Mirá si hubieras estado bien empilchado para cazar, con ropa camo!

Jabali45

Y siii, la ventaja de estar cerquita. Felicitaciones, exelente la forma de aprovechar la oportunidad.
Abrazo amigo

chotman

muy buen relato... a mi el chancho ese me parece gigante.
el unico chancho que vi en mi vida fue el cerdito porkis en la tele  :)

saludos,
chot.

MarcosRodriguez

Cita de: Jabali45 en Noviembre 04, 2014, 03:34:19 PM
Y siii, la ventaja de estar cerquita. Felicitaciones, exelente la forma de aprovechar la oportunidad.
Abrazo amigo
Viste Fer? que lo repario! es como te decia, EN ALGUN LADO ESTAN... el tema es que, salvo casos asi que te cantan la posta, no los ves! :sm307:
Estar cerca, indudablemente es una ventaja...

40sw

Fotos del costillar a la parrilla por favor!!!

MarcosRodriguez

Para el costillar falta! pero por ahora le mandamos unos bifardos a la plancha... es increible! :sm137:

MarcosRodriguez

Aca una foto del lugar donde entro el tiro...

El tiro a la paleta alta mas para el lado del cogote, da la ventaja de no estropear los costillares... :sm18:

El destrozo de la entrada, bajo la paleta, no fue tan grande... las corelokt hacen un excelente trabajo...

la salida... no se ve tan violento, pero el cogote estaba destruido...

City Hunter

Marcos, te felicito por la constancia y perseverancia, para cazar no queda otra que estar en el campo... sumado a buenos amigos que te llaman diciendo venite que están entrando, eso no tiene precio.

Por acá va a estar jodida la caza, el poco maíz que se sembro se perdió por la lluvia, habrá que ir a buscarlo a los pajonales o espadaña, van a comer papa y raíz a lo loco...

Saludos.

carlin

:sm278: :sm278:
un peaculooo el cuento y el porkii....
ideal pa la parrilla...
una pena que se dio de sopeton y no pudo tirar el Manu,pero que no desespere ya se le va a dar tiene tiempo e´sobra el pibe...
muy buenas fotos ,de como lo prepara la patrona,se me caen las babas  :sm323: :sm323: salu

carlos.masola

Grande Marcos ! Y excelente la narracion. Gran saludo a vos y todos los foristas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Maximauser

Porkys picado a fino!

Desde que usas el 7,65 te volviste experto en necropcias veterinarias :)